Jump to content

Espectro Camus de Acuario


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

70 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Este fue mi primer Myth, gracias a el me introduje en este mundo de los myth. Es el que mas cariño le tengo, aunque no sea fan de Camus, es una figura muy fiel al anime. Editado por KanonDragonMarino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un gran personaje en su version espectro es perfecto y en el dorado con el apendix mejora muchisimo lo malo es el cambii de color de los dorados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es increible lo q cuesta conseguir este Myth cloth. No lo he podido conseguir por ningun lado. La unica parte donde lo he visto es en Amazon y anda por los $100, tendre q ahorrar un poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que es la primera figura que le he dado un 10, cuando lo compré me emocioné como un niño pequeño y cuando la monté poco me faltó para llorar, es perfecta, preciosa, con una gran posabilidad, la armadura una pasada el juego de colores entre el cabello y la armadura crean un conjunto precioso, :Face (42): junto a sus dos compañeros hacen el trío mas vistoso de la colección :Face (44):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me gusta Camus en Espectro... Me encanta cómo queda el pelo azul verdoso y el color de la armadura, me impresionó mucho al verlo, además como muchos ya habéis dicho, es fiel al anime, y debido a su altura en el anime, es muy alto este Myth.
Me interesaría bastante comprarlo, lo único que he visto unos precios que no son normales. La verdad me gustaría comprarlo en tienda física, ya que a través de internet no me gusta comprar, y es donde más caro lo he visto. Si alguien conoce una tienda que esté en Cantabria (no puedo irme de aquí a comprar una figura, lo siento...) que me diga por favor, me he desesperado buscándola por Bilbao (pasaba por allí), Santoña, Santander, Castro, Laredo y demás, y no he encontrado nada... He mirado en tiendas especializadas en SS, y estaban agotadas y no iban a traer más... Mala suerte la mía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ESTE ES UN FIGURON!! :Face (13):  (disculpen ustedes); esta gran figura me llego desde el país del sol naciente, cortesía de mi gran amigo ritchie, (mi proveedor de figuras), y en cuanto lo abri, me sentí como niño abriendo regalo en navidad ( si con esa misma ilusión :Face (8): ), en verdad lo necesitaba para modificar a mi acuario dorado (no me gusto el appendix) y el resultado fue gratificante (fotografías en el post de mi cole)

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le he puesto un pedazo de 10 y por que no le podía poner un 11! es el único myth que tengo por duplicado, me hice con una segunda unidad para poder revestirlo con la armadura dorada, aunque también me planteo hacerle un gold repaint... sinceramente no sé que opción Escoger.  Si le pongo la armadura dorada obtengo un myth con bisagras y perneras un poco toscas, y si le hago un repaint va a fallar la fidelidad de la armadura, por sus partes puntiagudas...  desde aquí aprovecho para preguntar a los expertos que opción les parece mejor.

 

Bueno, volviendo al myth; es perfecto.. tiene la expresión correcta, un cuerpo g3 muy estético y casi tan alto como un EX, el pelo con el mechón cayendo sobre la tiara es un puntazo, armadura y proporciones perfectas, acabado de la pintura mmmm genial! es mi prefe junto con Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

De mis figuras favoritas de la colección. Es un auténtico figurón. Fiel al anime, con un rostro perfecto y una armadura muy bien modelada y con un color muy acertado. Cierto es que al ser mi signo y de mis caballeros favoritos no puedo ser imparcial del todo pero para mí es un figurón de 10.

 

Lo que me gusta Camus en Espectro... Me encanta cómo queda el pelo azul verdoso y el color de la armadura, me impresionó mucho al verlo, además como muchos ya habéis dicho, es fiel al anime, y debido a su altura en el anime, es muy alto este Myth.
Me interesaría bastante comprarlo, lo único que he visto unos precios que no son normales. La verdad me gustaría comprarlo en tienda física, ya que a través de internet no me gusta comprar, y es donde más caro lo he visto. Si alguien conoce una tienda que esté en Cantabria (no puedo irme de aquí a comprar una figura, lo siento...) que me diga por favor, me he desesperado buscándola por Bilbao (pasaba por allí), Santoña, Santander, Castro, Laredo y demás, y no he encontrado nada... He mirado en tiendas especializadas en SS, y estaban agotadas y no iban a traer más... Mala suerte la mía.

 

SandraDeAcuario, sobre tiendas físicas por tu zona no te puedo ayudar. Yo lo pillé en una tienda del Salón del Cómic en Barcelona. Esta tienda se llama planetacomic, vende online y tienen la figura por 69€. Pienso que aunque no te guste comprar online va a ser de tus mejores opciones para pillarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias camus, al final será la única opción comprar las figuras por internet, ya me han dicho muchas páginas en las que los precios son razonables, lo único que ahora toca esperar, los tiempos que corren no están para gastar dinero así porque sí.
Muchas gracias por la información.
Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada SandraDeAcuario. Tienes toda la razón. Tal como están las cosas ahora hay que intentar gastar el mínimo posible.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me gusta Camus en Espectro... Me encanta cómo queda el pelo azul verdoso y el color de la armadura, me impresionó mucho al verlo, además como muchos ya habéis dicho, es fiel al anime, y debido a su altura en el anime, es muy alto este Myth.
Me interesaría bastante comprarlo, lo único que he visto unos precios que no son normales. La verdad me gustaría comprarlo en tienda física, ya que a través de internet no me gusta comprar, y es donde más caro lo he visto. Si alguien conoce una tienda que esté en Cantabria (no puedo irme de aquí a comprar una figura, lo siento...) que me diga por favor, me he desesperado buscándola por Bilbao (pasaba por allí), Santoña, Santander, Castro, Laredo y demás, y no he encontrado nada... He mirado en tiendas especializadas en SS, y estaban agotadas y no iban a traer más... Mala suerte la mía.

 

 

 

Compi, sin desmerecer la info que te dió Camus que (sin duda está muy bien), te comento que la tienen en nippon yasan por 57,69 €.

Es una lástima porque hace como 15 dias yo lo compré en Mandarake por 45 euros, lo que pasa que ya no lo veo en el stock, puedes estar atenta por si lo vuelven a subir en un futuro.

 

De todas formas si tienes pensado comprar online de ahora en adelante apuntate la tienda que te dijo Camus, que está bien de precios, y tambien esta ultima tienda que te comenté yo, Mandarake.. tienen poquitas cosas en stock pero de vez  en cuando ponen a la venta jollas de la colección a precio de ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he mirado en nippon yasan, y tienen precios muy buenos la verdad. Miraré en la tienda que tú dices, a ver si encuentro esa ganga que conseguistes tú, es muy jugosa la oferta...
Muchas gracias por la info, nos leemos compi!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...