Jump to content

Espectro Camus de Acuario


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

70 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Online
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonarme una duda que tengo respecto a esta figura

¿contiene un rostro con pupilas es decir , cuando se enfrentan a shaka y se le cambia la mirada, no se como se dice ejje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas

 

No contiene un rostro extra.

 

Un saludoOoO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la cara de Shiryu EX verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Online
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que si Raidensosoku y gracia Litio por solucionarme la duda esque en la galeria oficial hace la ejecucion de la aurora y tiene otro rostro pero bueno, y sino hubierais dixo nada del rostro no me hubiera dado cuenta aajja, ya le note un poco raro pero no sabia en que 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

no pues no!!! prefiero el rostro original!!! este es muy expresivo, algo que camus no es!!! aparte el rostro sapuri es mas que hermoso!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino igual, la verdad que no le va nada ese rostro. Mejor el que lleva de serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo lo que dices del conformismo en este caso, ni que fuera un mal rostro el que trae de serie, al contrario... creo que la mayoría estamos de acuerdo en que Camus sapuri es una de las mejores figuras de la colección y su rostro es una recreación perfecta del personaje y de su esencia, superando e incluso al appendix.

 

Pienso que atreverse a customizar está bien, pero solo cuando la figura trae un mal rostro y tienes la certeza de que vas a mejorarla con el cambio.. si no, creo que es mejor no mutilar caras con la cuchilla para adaptarlas, puesto que los myth cloth no son precisamente algo barato.

 

Para mi gusto, en este caso lo has empeorado bastante, no me parece un buen rostro para Camus, creo que la cara de Shiryu ex no le va... la boca no refleja el semblante serio y enfadado del personaje, la falta carácter. No me parece un buen custom en definitiva :Face (5): .

Pero bueno, si a ti te gusta y estás contento, es de lo que se trata.. cada uno tiene que estar satisfecho con sus figuras y con los cambios que aplica sobre las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

yvolvemosalasandadas.... ¿desdecuandolosmythssongenericos???

también uno de los mejores rostros de las buenas eras de los myths, y así acaba???? yo que mas quisiera tener esa figura y de ver como la tratan... me da lastima

también pienso que si vas a modificar es por gusto propio, pero sin querer convencer a nadie solo por creerlo apropiado, digo, para eso también debe uno conocer la auto critica y aplicarla

 

en fin, mejor dejemos de lado esto y sigamos deleitándonos con las galerías de la ya de por si excelente figura

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

conformista???? a caon!!! si el hecho de que no quiera cambiar un rostro perfecto de camus (y que de verdad que es uno de los mejores de toda la colección) es conformismo, entonces soy conformista al 200%, y si! no veo el punto de ponerle la cara de otro personaje que ni para su propio personaje es buena!!! pero como bien dice shune cada quien "arregla" sus figuras como quiere! 

 

y pues bueno pasando a otro tema: aquí una fotito de camus con sus amiguitos renegados!!! 

 

1798768_640701032663668_1161903680_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado carwonka

ayyyy... que querias??? maaaas fotitos del mismo camus en alguna pose recurrente para q no se quejen???.... jajajaja

es una prueba..... nadie dijo q era el verdadero o perfecto camus,OH! EL DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO naaahhhh!, para nada! obio q la cara original siempre estara mejor,

 

pero es mas q hilarante comose ofenden algunos fanboy! ...y hasta parece q les estan profanando algo divino jajAJAjajA

 

:Face (60):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tranquilo compañero que no creo que se ofendan, dan su opinión, sin mas... este es un foro para eso y lo hacemos de buen rollo créeme. Profanando algo sagrado no, algo caro, porque baratos no son.  Fan-boys somos igual que tu supongo, si no.. ¿que te trae por aquí?. 

Si no nos gustó tu custom, no sé porque lo tomas a mal.. es tontería.

Por qué borraste tu mensaje anterior hombre, ahora parecemos una panda de locos contestando a 3 iconos descojonandose :biggrin:  has conseguido que la conversación foril pierda el sentido xD.

 

 

Respecto a la figura, mucho tienen que esmerarse los modeladores EX para superar a este espectro, es una preciosidad, lo bordaron, que nivel perfección... rostro, cabello, armadura, cuerpo...  que myth mas genial  :Face (44): 

Ainss Camus, Camus.. quien tuviera un maestro así... si mis profes hubieran sido como el, jamás habría hecho novillos y mis notas habrían sido mucho mejores :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...