Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.819
  • Reputation:   1.087
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace unos dias lo monte y me oportuno una gran decepcion no la figura sino el extra que tantisimo le caracteriza que son los brazos cruzados y que no exagero estuve tratando media hora de colocar la pose y era imposible sin que se cayera uno de ellos , le pongo un 7 por esa falta de facilidad o yo soy tonto ejeje, y que no veo una grandisima mejoria como con otros ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lástima que no hayan incluido el pelo largo.

 

 Además, no había caido que el object de la version myth cloth estaba mal diseñada, ya que la hombrera la lleva en el pecho (parte inferior del object) mientras que la version EX lo lleva en el lomo (parte superior del object); en el anime lo lleva como la version EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A que te refieres con lo del pelo largo? Porque Aldebarán lleva una buena melena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que será a la NO disponibilidad de llevar el pelo largo con el casco puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,al fin ha caído en mis manos el tan esperado Taruo ex...y he de decir dos cosas:

- Me gusta que bandida al fin no nos obligue a comprar un appendix para recrear posturas míticas, como en este caso el cruce de brazos de Aldebarán. Vienen un par de brazos especialmente para esto, con piezas de plástico, por lo que no es necesario ponerle la armadura original. También me gusta mucho la cara sonriente y la armadura en general está fantásticamente bien recreada! El nuevo cuello de la armadura mola mucho. Me encanta que las musleras sean de metal y no de plástico como en el caso de Gamma, puntazo.

- No me gusta la capa, me parece "estrecha", no sé...no me acaba de cuadrar. Este detalle le quita nota final a la figura porque parece que algo no va bien... Por otro lado, esto indica que la figura es más grande que el resto de dorados ex ya que las capas son iguales para todos, pero aún así echo de menos un poco más de altura. No pido un Gamma,pero sí que destaque algo más, ya que es prácticamente igual de alto que el myth (1cm más alto o así) y en la serie se ve que es claramente más alto que todo el mundo.  También hecho de menos la posibilidad de poder ponerle la melena con el casco, pero bueno, en la saga clásica parece que lleve el pelo corto así que bueno...se puede pasar XD

Aún así me parece una muy buena figura, de los cambios, lo que más me llamó la atención fue el cuello de la armadura, que es más alto que en el myth dándole un aspecto más compacto...muy contento con esta figura, me parece de las mejores sin duda!!!

Si bandida hiciera con tanto empeño otras figuras...este sí es un buen camino bandida, Tauro ex es brutal en general, le pongo un 8 por esos pequeños fallos que, para mí, le impiden ser sobresaliente.

Editado por manucapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

LLegó y ya está montada en vitrina a la espera de su diorama. Me encanta, la figura es genial, pero creo le falta algo de altura, un pelin, pero le falta. Para mi es un 9.
Espero que no me vaya a partir el cristal de apoyo de la detolf por el peso!!!!! :biggrin: :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que será a la NO disponibilidad de llevar el pelo largo con el casco puesto.

 

 Ahí le has dao´ Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de montar la figura y sufrir con los brazos cruzados para que queden bien paso a comentar mis impresiones:

 

-El rostro es genial. Muy fiel a Aldebarán y muy bien recreado. 

-La corpulencia del personaje está también muy bien representada. De la altura no puedo decir lo mismo. Para mí es el fallo más grande de la figura. Es demasiado bajo para ser Aldebarán. Le falta uno o dos centímetros más.

-La armadura como ya viene siendo costumbre en los EX muy bien recreada con un tono dorado muy bonito y un modelado de piezas muy bueno.

-La capa es el otro gran fallo. No sólo es estrecha, además se queda hacia atrás y si la quieres poner hacia abajo te obliga a doblar el torso de la figura quedando ésta muy echada hacia atrás. 

-Los extras me parecen muy buenos. El de brazos cruzados es genial y el rostro riendo también me parece muy logrado

-Se agradecería que la melena pudiese acoplarse con casco. Un sistema come el de Saga, Afrodita, Mu... es perfectamente viable. En este aspecto se ha notado desidia por parte de Bandai.

 

En resumen, una figura muy buena que se ve un poco empañada por algunos defectos que si no hubiese habido cierto grado de desidia hubiesen sido fácilmente solventables. 

 

Aún así, para mí es de los mejores de la línea y simplemente impresionante. Le doy un 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también tengo la figura y luce espectacular.

A mi el tema de la altura no me ha incomodado, porq le saca una cabeza a los demás EX, y ya me parece bien. Es más corpulento y destaca.

La armadura es fácil de colocar, salvo por las hombreras. Muy duro acoplarlas, no sé si alguno le habrá pasado también. El object luce espectacular y como debe ser. El extra de los brazos cruzados es un puntazo que le hace ganar mucho a la figura, así como el rostro sonriendo, muy bueno también.

Como punto negativo, la capa. La susodicha le viene pequeña, pero lo más cómico es que no queda de caída recta, sino en ángulo de 45º más o menos, y como bien comenta el compañero camus, para que quede decente hay que inclinar algo el pecho hacia atrás. Que no queda mal, pero lo podían haber hecho muchísimo mejor.

Un 9 le he dado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habiendo trasteado bastante ya con la figura, la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Tauro en myth cloth era de los mejores dorados y en la línea EX continua con ese rango; para mí, junto con Dohko, Afrodita y Shaka son las 4 mejores figuras de esta línea, y solo hay que ver la galería de fotos de cada una para ver todo lo que inspiran a la hora de fotografiarlas.

 

El tema de la altura la verdad que no me preocupa, yo recuerdo a Aldebarán como un tipo robusto y mas alto que la media, pero tampoco un monstruaco; vamos, el típico armario empotrado. Los rostros me gustan todos, dan mucho juego y viene muy bien acompañado de los necesarios puños, no se me ocurre ninguno mas para él. El tema de la capa si es verdad que queda un poco hacía atrás y es pequeña, pero bueno, tampoco es que vaya a exponerla con ella puesta. Me ha costado un poquito insertarle las hombreras, ya que sus pinzas por el tema que fuera no llegaban a agarrar del todo y se escurrían para afuera, hasta que ya de una y otra vez se han quedado bien puestas.

 

El tema de los brazos cruzados la verdad que no es la panacea que todos pensábamos; cuesta un poco hacer que las manos reposen correctamente sobre el brazo contrario, eso cuando no se separan de la unión del brazo.... Me ha pasado un par de veces que al ir a quitarle los brazos cruzados, se han quedado enganchados en el hombro de la figura el bicep del falso brazo, teniendo que tirar mucho y muy fuerte para poder quitarlo y ponerle sus verdaderos brazos. No entiendo porqué los brazos cruzados tienen el bicep y el codo movible, será cuestión de investigarlo.

 

Para fotografiar, me encanta que con solo quitar el casco, se cambie rápidamente de cara a la figura; es algo tonto, pero para trastear con él me ha ahorrado mucho tiempo. En general le doy a esta figura un 9.

 

Y como sigo trasteando con Photoshop, os dejo por aquí unas pocas imágenes de mi Aldebarán. Quería haber hecho otras distintas, pero es que como he dicho, hay figuras que cuando las tienes en mano, ya los chinos se han encargado de hacer todas las fotos hechas y por haber, así que...

 

15273263295_de8ea4d207_m.jpg 15256207156_2d63b3444f_n.jpg 15278826122_f518da8814_m.jpg 15279574225_4f1bbe9978_m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  771
  • Reputation:   522
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran fallo la capa por el tamaño y tambien porque al ponerla no se puede poner a aldebaran recto y la capa pegada a su cuerpo, ya que hay que ponerlo inclinado hacia atras... Aunque no queda mal asi tampoco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...