Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.676
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

haa, yo tengo la mia cerrada!! que ganas de abrirla!! :Face (13):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  233
  • Reputation:   57
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[quote name='AJMA02' timestamp='1370471911' post='151578']
Joder tio, es la modelo numero 1 y la favorita de Victoria´s Secret, y aparte de eso es miembro activo del SaintSeiyaFriends desde hace 2 años, aparte que a los miembros con mas posts nos ha regalado una Master Card de Victoria´s Secret para que se la regalemos a nuestras parientas :)
[/quote]


Me estas diciendo que la de la foto es titus?? :Face (18): o cual es la usuaria de Victoria´s Secret? :Face (47):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado DouceNathalie
Yo no llegue al pre-order de esta figura :Face (21): snif snif...
En fin, habra que confiar en "la lista de espera" (anda que no soy optimista!)

Mientras tanto, a ponerse los dientes largos con vuestros comments!

Salu2
Nat

Pd (para quitarme el gusanillo... lo que me acaba de llegar hace un rato a sido Piscis Ex) Editado por DouceNathalie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.802
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  170
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Prueba en amazon.com a ver si hacen envíos a España
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.402
  • Reputation:   887
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recien montado y solo decir que es impresionante un poco paliducho pero una figura fe 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un EX un tanto peculiar...

Nunca hasta ahora había tenido tantos problemas para montar la armadura en las piernas de un EX. Para empezar, las espuelas de los pies (de plástico) se me sueltan fácilmente en cuanto tocas un poco (sobre todo la del pie izquierdo). Las rodilleras desconozco porqué (creo que es su curvatura interior) que bailan un poco, y las grebas de doble material tienes que posicionarlas correctamente para que no queden ni muy arriba ni muy abajo, y aún así es lamentable ver el "tobillo" de la figura.

Ya solo con abrir el blíster y ver como viene de abierto de patas la figura, comprendes el porqué de su estatura; no tenía la sensación de tener un EX en la mano. El faldón es una de las partes que mas me ha gustado, ya que a diferencia de Milo o Aioria, las piezas laterales son de una pieza; luego quiero hacer una prueba... ya os contaré.

El resto de la armadura no tiene problemas, el peto encaja muy bien, y la capa es mas fácil de insertar sin tener las hombreras puestas. Sobre los rostros, para mí solo se salvan el de ojos cerrados y el que esboza una sonrisa; con la tiara puesta la verdad que luce muy bien, pero no me termina de parecer al 100% Deathmask.

A pesar del faldón y peto manga, me han parecido un numero justo de manos o mas extras. Con la figura montada, no se me ocurriría desmontarla y volverla a montar porque no he disfrutado de su montaje; el ver el mecanismo de la capa es algo con lo que tendré que lidiar, no me gusta sin ella.

En conclusión, para mí lo peor de la figura es la parte de las piernas, lo justito de sus manos y que solo valen la mitad de los rostros, además de la altura de la figura. Por eso, le doy a la figura un 8 pelao.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

joe yo estoy desendo que llegue y lo q mas me preocupa es el tema de la altura y que se vea tando los tobillos. Habra alguna manera de arreglar estoy y q baje un poco y a la vez no se vean tanto los tobillos?. seguro q los maquinas de aqui ya estan en ello a ver si nos ilustrais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.125
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ya adquiri mi figura y me paarece muy buena, pero el rostro le dio en la torre, no es tan feo como el de milo, ummmm, bueno ay se van y gana en penaltis en muerte subita el rostro de milo, el modo object tiene algo que no me convenze, en general yo le doy un 8.5, lo veo por arriba de aries que es el mas gacho, escorpio y leo, con leo puede que se sucitemos controversia, pero si le voy mas a cancer a pesar de su rostro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si van llegando y empezamos a opinar a fe cierta jejeje (con pruebas fehacientes jejeje :Face (41): )

Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
buenas, ya la tengo y decir q lo de las piernas es horrible, se abren a tope a nada q hagas y no deja ponerle en una postura decente con la capa ya q esta le tira para atras con el peso. Decepcionado ando ya q los rostros soy muy normales y lo mejor sin duda es el pecho, hombreras y cintura, queda muy bien de cintura para arriba salvo por la cara. Los pies se queda como bloqueados al poner la tobillera y hace q no pueda abrir las piernas hasta cierto angulo ya q se abre completamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno, la verdad es que esta figura me sorprendio bastante, lo primero a resalta es lo facil que se sueltan los engancj¡hes de los pies, que ni bien lo saque de su caja, se soltaron, luego la rodillera izquierda se suelta con facilidad, pero, una vez montado y con una buena pose la figura es sencillamente espectacular, la verdad es que la veia con malos ojos, pero reconozco que me equivoque y no es una figura para exponer escondida, sino mas bien para que luzca delante, con ese rostro de sonrisa malvada y la cabeza un poco agachada para dar sensacion de maldad, veo a deathmask al 100%, lo dicho, un 9 que se merece este personaje, a la espera de que bandai siga haciendo las cosas asi, porque esta linea de santos dorados, esta siendo brutal, un saludo melones...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...