Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

joer yó  rezo a dios a Mahoma a Buda que lo saquen por que  es un pastizal las figuras esas ah parte eh oido que en España sacaron pocas tiradas y en todo mundo asi que puede salir pero te juro como salga yó reservo 1 sino 4 y de Aioria divino otra tanta por que los divinos me huele bien que va ser la leche a lo mejor me eh equivoco quien sabe pero rezo a todos hasta nuestra señora Athena   :Face (8):   :biggrin:   :Face (47):

 

 

De poca tirada en España "nanai de la china". Lo que ocurrió, fue que Aioria de Leo fue la segunda EX en salir al mercado, y por aquel entonces aún había muchísima gente que recelaba, e incluso "demonizaba" a estas nuevas figuras de cintura estrecha. A parte claro, de los que aún no las conocían. De echo, la figura creo que llegó a España en Diciembre de 2011, y en Septiembre del año siguiente, todavía llegaba a Shen Cómics parte del stock que aún tenia Bandai Collectors España, así que de poca tirada nada.

 

Sobre el famoso restock de Leo EX, comentar que llegaba en Abril de 2012, sólo seis meses después del lanzamiento inicial. En este caso si que la tirada fue bastante pequeña, y si no me equivoco no llegó a España. En realidad estábamos ante un redising de la figura de parte de los acoples, ya que había habido muchas quejas de las débiles uniones tanto de la hebilla al cinturón, como del frontal en forma de pectoral al peto, en la tirada inicial. Lo que Bandai saco en Abril de 2012 fue un rediseño donde modificaba estas partes, incluso la hebilla cambió de ser de plástico a ser de metal.

 

Por cierto, que su precio en Shen Cómics en septiembre de 2012 (y aún siendo unidades del primer stcok de la figura) era de 37,5€.  :68:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando haya restock dudo muchísimo que anden por esos precios.... Igual que saga ex que valía barata y ahora pufff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

bueno pues por lo  que he leído mi figura es la primera edición, la que trae la hebilla de plástico, si se le cae con facilidad y la parte del pecho también pero pues ni hablar, de haberlo sabido antes trataba de conseguir la que ya traía las mejoras, aun asi me gusta mucho esta figura lastima por los defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Espero si hay algún Restock de un dorado EX sea alguno de los caros (Virgo, Escorpio, Geminis o Leo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso son los restock que esperamos todos los que empezamos la colección mas tarde,malditos bandai!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para que veáis las diferencias de una y otra versión...

 

8001174841_a91dd02d01_n.jpg 8001175213_8d9a90c6b2_n.jpg

 

8001175783_a69b000470_n.jpg 8001176532_271e9e9966_n.jpg

 

8020637657_7e888327ac_o.jpg

 

8020660511_e9828ba4cc_o.jpg

 

Por cierto que la hebilla metálica del restock de Leo no quedaba bien encajada en el faldón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

En qué lugar se puede comprar el restock de Leo, Ivan? El unico sitio que he visto es Nippon Yasan, y no especifica si es el primer tiraje o el restock

(Aunque compre en esa tienda a Sagitario que decia restock y aun dudo si es el restock o no como lo dicen ellos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A día de hoy no te sabría decir dónde lo podrías encontrar. Lo que si recuerdo, es que de la que salió el restock aún había muchas unidades a la venta del primer stock de Leo, así que en algunas tiendas había que pedirlo expresamente para asegurar que te enviaban la edición de abril de 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/2kFdEIKE]2kFdEIKE.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván, que me recomiendas? Quedarme con el que tengo o tratar de conseguir el restock y vender el otro?

 

Perdona, no había visto este mensaje. Si no te da ningún problema, yo no me desharía del que tengo. El único cambio físico que notarías, sería que la hebilla es metálica, y encima, no queda tan bien encajada en el faldón delantero como la hebilla de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Orale vengo leyendo este asunto de las versiones del primer y segundo stock, y pues sin lugar dudas el mio es de primer stock ya que la hebilla es plástica y llega a saltar cuando tocas de mas el faldón :Face (48):   pero lo del peto no he tenido problemas, ya que extrañamente si se ajusta bien a la pechera...pero lo de la hebilla si me frustra   :Face (14):  un poco cuando lo limpio jejeje, rayos!! cuando compre mi unidad ni siquiera sabia del rediseño que le habían hecho para el segundo stock, pero bueno el consuelo es que si lo tengo y lo pude conseguir en su tiempo y en su precio... :Face (29):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...