Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta para aquellos que ya tengan la figura...

La cola del escorpión del casco, es bastante flexible y aguante bien los movimientos ???, es que la clásica, habían alguno giros que no lo soportaba la cola y se caía...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sip...tiene como la otra 3 puntos de articulacion mas el aguijon...pero a diferencia q el myth en este las partes van muy bien unidas y hay q hacer fuerza para encajar y desencajar los trozos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagen, ¿el tuyo no tiene en la mano izquierda (en el protector concretamente) un punto de salto de pintura o negro? Lo digo porque ya somos varios los que en ambos protectores hemos tenido ese problema y saber si a alguien mas le pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

NO...el mio esta guay...no tiene taras.

He tenido "suerte" y lo pongo entre comillas pq figuras a este precio tendrian q venir perfectas, como lo vienen las hottoys, q dificilmente les encontraras una pega q no necesite de una lupa pa verla...Pues eso, q lo unico es un arañazo sin pintura en la pieza de plastico q cierra el peto por detrás, pero q en mi caso al usar la capa pues sigue en la caja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Yo calculo que para la semana que viene tendré a mi milo en casita y ya comentare que tal , aunque en principio se ve como el ex mas flojo comparado con los otros 3 que han salido sigo pensando que no es una mala figura
y que seguramente habrá un appendix para perfeccionarlo eso si si quieren vender appendix tendrían que incluir bien de extras para que la gente se tirase hasta alli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='resipaul12' timestamp='1338500316' post='89222']
Yo calculo que para la semana que viene tendré a mi milo en casita y ya comentare que tal , aunque en principio se ve como el ex mas flojo comparado con los otros 3 que han salido sigo pensando que no es una mala figura
y que seguramente habrá un appendix para perfeccionarlo eso si si quieren vender appendix tendrían que incluir bien de extras para que la gente se tirase hasta alli
[/quote]

Calla no invoques a bandai para que haga una linea Appendix EX :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos

Pues finalmente me ha llegado el mío. Paso a dar mi opinión.

Los primero que me fijé al sacar los blisters, es en la cara de Milo. Y es que con las imágenes y comentarios, pues es lo primero que checas para saber si es cierto o no todo lo mostrado. La respuesta ante toda esta duda es si y no; me explico. Si es fea cuando la ves de frente o desde abajo, pero vista desde arriba o girando la cabeza hacia abajo queda justo como debió ser, con una mirada mas fuerte.

La armadura es hermosa, no se puede pedir más (creo yo). Las piezas estan muy bien definidas y siguen muy bien la forma del anime. El peto me ha gustado que sea todo de metal y la unión ya no es como la de Leo EX 1.0, ahora si está bien sujeta. La falda es grande, pero ver esas formas tan bien hechas y todo en metal, es un deleite. La unica pega aquí es la pieza central que cierra el cinturón, la cual es de plástico y si puede que salte una que otra vez. Los brazos y su sistema de agarre también es algo de agradecer. Y la diadema me ha parecido muy bien realizada, un pelín grande pero nada de alarmar, y al darle filo a las puntas se ve genial. Aquí la cola es algo que no permite mucho dobléz y se safará si se gira de más alguna de sus piezas. La armadura tiene de calificación un 10 jejeje.

Regresemos a los rostros. La AE es la mejor, eso ya todos lo sabemos; ojos cerrados ni fu ni fa; la de ataque horrenda y la neutra tiene que ponerse en posición especifica para que se vea decente. Lo que si me ha gustado y mucho es el pelo, el cual es muy moldeable y fácil de acomodar para cualquier pose que se desee. Calificación de las Cabezas:8 y eso porque el pelo lo salva un poco jaja.

Aquí dejo foto del mío con el rostro que se ve bien por donde sea
[img]http://farm8.staticflickr.com/7085/7311516750_1a379132ea_z.jpg[/img] [img]http://farm8.staticflickr.com/7083/7311509234_274097b418_z.jpg[/img]

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a los protectores de las manos, el mío tiene en uno de los protectores izquierdos como si se hubiese formado una burbuja de pintura al fabricarlo, como un rodel de distinto relieve, pero no se nota en exceso.
La cola es flexible pero no demasiado, se le puede dar curvatura pero no giros muy enrevesados, suficiente para ponerla de una forma elegante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

El mio me llega en unas horas. No puedo esperar para verlo. Ojala y mis rostros salga un poco mejor que los que he visto. Hay les podre unas fotos cuando me llegue!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Creo que practicamente ya se dijo todo sobre esta figura. solo falta que los que nos falta de recibirla compartamos nuestra opinion acerca de ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo pienso que Milo Ex, es más parecido que el myth clásico más el appendix compañeros; si os fijaís la proporción de los mechones y melena es más fiel al anime que el appendix.

El appendix luce un gran esculpido y pintado compañeros, pero no termina de ser todo lo fiel que podría ser a la serie.

El Ex una vez visto en mano, luce espectacular y los rostros para nada són malos. Creo que se ven raros porque a diferencia de los myth normales estos no vienen pintados.

La armadura es una gozada, una vez montada porque no da problemas de montaje en absoluto y además realza todavía más si cabe a la figura. Hace la figura muy parecida al anime, ya que es calcada al diseño del anime, no como el clásico que posee rasgos de la versión manga.
Aparte la nueva altura y el nuevo diseño de la armadura más estlizado, no hacen al Ex tan achatado como el myth clásico.

Para mí la figura, es una buena figura pero como todo en la vida puede mejorar.

A mí me ha convencido. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[color="#FFFFFF"].[/color]




[url=http://imageshack.us/photo/my-images/266/copiadeimgp4839copiav.jpg/][img]http://img266.imageshack.us/img266/1791/copiadeimgp4839copiav.jpg[/img][/url]






[url=http://imageshack.us/photo/my-images/135/copiadeimgp4864copia.jpg/][img]http://img135.imageshack.us/img135/7149/copiadeimgp4864copia.jpg[/img][/url]


[b]Fotos: Coleccion shion30[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...