Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Morphing
Bueno, veo las fotos de este Ex y cada vez me gusta más, sin duda es uno de los Santos de Oro que mas me ha gustado a lo largo de la serie, y por fin tiene una figura a la altura de lo que se merece.

Yo voy a ver si me hago con el mio ya. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno despues de tenerlo expuesto un dia con la tiara por culpa de la raya del pelo, no me ha terminado de convencer y lo he cambiado y lo he puesto como al resto, con la tiara en la mano y ahora si que me gusta mas, una vez en mano ya no se aprecia tanto la dichosa rayita,
Bueno en general me encanta a excepcion de la rayita del pelo y la tiara que me parece muy voluminosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola a todo@s.


Bueno,pues ya tengo mi Milo EX,opino como la gran mayoria...una buena figura que se queda en agua de borrajas por una cagada en algo tan simple como los rostros...una lastima.En lineas generales me a gustado mas que el fiasco de Mu.Esperemos que BANDAI ponga algo de su parte con estos EX.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/842/copiadeimgp4808copia.jpg/][IMG]http://img842.imageshack.us/img842/7/copiadeimgp4808copia.jpg[/IMG][/URL]


Parece que la "linea fatidica" del cabello esta mejor pegada en la mia que la que he visto en las ultimas galerias,para mi creo que es cuestion de suerte y de si tu figura la monto un chino que trabaja de noche y sin ganas.



Un saludo. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Al fin llego mi Milo Ex.

para resumir y poner mi punto de vista comento:

cambia bastante la figura en 2D y 3D.

Para empezar pros: la linea del pelo no se nota tanto se disimula bastante, la cara cambia mucho a favor el abdomen es mas ancho y hace mas armónica la armadura en su conjunto, tiene muchas parte de metal fácil de armar, la piezas encajan perfecto , las piernas son excelentes.

Contras: A pesar que la falda esta bien lograda le queda grande,algunas terminaciones de plastico , como las manos y los protectores d las manos le fata calidad.
la cara digamos que esta bien , pero se podría hacer mejor, una figura de 8 puntos. Esta nota tiene mucho que ver con la cara, que en 3D ose como miran nuestros ojos en un pantallazo se ve esta cara de Milo de las fotos acompañado del menton largo, esto en la cara neutral,luego cambia en la cara de exclamacion que esta bien relizada y se parece mas a Milo. luego las otras dos son extra que no dice nada.
8 PUNTOS Clavado, el mismo puntaje le di a Mu.

Pd : Nota [i]"hace 2 años cuando me compre la primera figura fue Virgo y me gusto muchismo !! no había peros, con el paso de meses me compre el appendix, y cada vez la exigencia fue mas alta, ahora sale este Milo, son detalles que tiene, pero casi es terrible ver defecto de modelado para mis ojos y no tan solo me pasa con las ex sin con las myth normales y el mismo omega, sera que uno se pone viejo??"[/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shiryu07
ya tengo en mis manos este ex de escorpio...gana muchisimo cuando lo tienes a la mano, me he olvidado por completo de las criticas para mi esta perfecto :rolleyes: lo unico que no me gusto fueron las mallas negras pero bueno esta mas que bien saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya con Escorpio Ex en mano, pues lo ya comentado, gana en mano, pero aun así un Ex flojo, muy flojo
Armadura excelente pero las caras se salva la que mira hacia el lado, y se salva por los pelos....
Ex peor aún que Aries, que ya era regulero.
Y como dice Shakmus, he aquí mi opinión :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Querido amigo Sailem tengo el mismo problema con los protectores de la mano izquierda, pensé que era mi mala suerte, pero veo que el error es supongo en todas las piezas que salieron pero mucho no se nota cuando lo tienes en posición.

Pero son detalles que a ésta altura no se les debe escapar.

Pero el object es lo mejor que impresionante ese escorpión, con respecto a la armadura me encanta comparto con que las manos están muy naranjas pero se salvan con los protectores.

Como ya dije antes es el mejor hasta ahora para mí en object y al colocarle la armadura a Milo.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final no he esperado al fin de semana y lo he montado, aunque deprisa y corriendo y vuelta a su caja. No me disgusta, me parece superior a aries. Confirmo también que tengo el mismo problema de pintura en los protectores de las manos, parece común en todos los myths.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He encontrado el huequito al llegar a casa para montar el muñequin.

Una buena figura en general este Milo de escorpio EX...en serio, no es pq me tenga comprado bandai para hablar bien de ellas, es q esta figura está bien conseguida.

La armadura encaja como un guante...mucho mas vistosa y elegante q la myth cloth con appendix.
Todo es armonico desde los pies hasta el cuello...todo es bonito, simetrico, metálico...Otros muchos encontraran desproporcionadas las faldas de los EX´s, yo las encuentro un dechado de metal articulado, me encantan...me hacen tener una ereccion al verlas, enormes, marcando visualmente el blister.

LLegamos pues a la cabeza... :unsure: Los rostros son regulares, peor q alguno de sus compañeros de terna, mejor q muchos myth cloth salidos hasta la fecha, pero sin duda no es lo q se espera de figuras q nos quieren dar un salto de calidad...digamos q en Milo se han quedado, [b][i]en un brinco q nos devolvio al mismo sitio donde despegamos[/i][/b]
Quiero de todas maneras salvar el rostro de athena exclamation y como no, la tiara q encaja perfectamente en el cabello y q queda bastante proporcionada en el aspecto general de la figura.

La peana...

Pues sin temor a errar en mi comentario, decir q es la mejor de las sacadas en esta nueva linea, simplemente genial.

[img]http://img10.imageshack.us/img10/9641/dscn9473o.jpg[/img]

[img]http://img689.imageshack.us/img689/1372/dscn9464l.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta con la diadema y la cara de la exclamación, seguramente lo exiba así aunque con una pose más lateral, vistas tantas fotos el miedo a que la diadema quedase grande se han esfumado, a ver si hoy por fin puedo hacerme con él.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

alguien sabe si DAM ya tiene la figura en Mexico??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ya me he hecho con el mio y he de decir que se ve espectacular. :rolleyes:
Los fallos más comentados una vez que tenemos la figura en mano se hacen muy pequeños.

-Pelo: La línea del pelo sin casco es muy fina por lo que no es un elemento a destacar en la figura, no es nada como para provocar alarma.

-Rostros: La cara neutra se ve muy bien, las fotos no le hacen ninguna justicia, quedé encantado con el resultado final. La de la AE es la mejor sin duda, le queda como anillo al dedo, una representación muy buena de Milo. La de ojos cerrados es imposible hacerla mal así que también muy buena y la de acción es un truño como se ve en todos lados.

-Color: La mayor cagada de la figura son las mayas negras y las manos naranjas aunque estas se disimulan con los protectores y el propósito era hacerlas del mismo color que los antebrazos mas anaranjados.

En definitiva, otra gran figura para la colección, me gustó mucho.

Os dejo unas fotos caseras:

[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v237/Sethep/DSC_0422.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v237/Sethep/DSC_0426.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v237/Sethep/DSC_0427.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v237/Sethep/DSC_0428.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v237/Sethep/DSC_0435.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v237/Sethep/DSC_0438.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...