Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No haber comprado los antiguos myth no es ahorrarse dinero, es otra linea diferente y hay gente muy contenta con esa linea. Los dorados tienen ya unos años por lo q es normal q esten algo menos detallados pero no es para menospreciarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amen por eso amigo...
Menospreciarlos por ser viejitos es como no respetar a tus mayores...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
[quote name='Gambito' timestamp='1338922756' post='90030']
En la variedad está el gusto, yo personalmente no lo dudé ni por un instante, y no por el espacio ganado, si no que por la flexibilidad y posabilidad de estos EX, la Athena Exclamation queda simplemente EXtraordinaria. Pasate por mi Colección y puedes ver las fotos (o mirar las muchas ya existentes en este foro), te puedo asegurar que en esa posición las figuras, al menos en mi opinión quedan geniales :huh: . Pero no quita que queden bien en otras muchas claro está, al final realmente el que decide eres tú.
Un saludote.
[/quote]

Vaya los de tourline me lo deberian haber traido hoy pero no ha aparecido nadie............
ya he visto tu cole, creo que es posible que te copie jejejje
saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Vamos DAM!!! Entrega ya el surtido a los distribuidores!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

no es que los menosprecie es mas tengo al escorpio myth cloth con su appendix es el unico dorado de la primera linea que me compre. lo unico es que aja mejor me compro los ex que ya vienen mejorados en vez de comprarme los anteriores. como apenas estoy empezando a coleccionarlos y no tengo casi myth cloths. mejor prefiero comrparme lo ex que los anteriores :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, después de tanto esperar, por fin le llegó escorpio EX a mi distribuidor aquí en México...

Bien, en cuanto abrí la caja me fuí directito a ver el rostro... y pues... era lo que me imaginaba, un rostro demasiado fino y delgado, que no refleja a un Milo... Revisé los demás rostros y el único bueno es el de la exclamación (algo que se había dicho ya).

De la armadura no me quejo... le queda muy bien a la figura, y se nota menos delgado (eso es de agradecer)

ahora, la línea del pelo, pffffff... sin duda molesta ver eso en el acabado de la figura.

El diseño de la tiara es otro punto en contra de la figura, el enganche es bueno, y queda muy firme, pero el diseño de las puntas hacia arriba acentúa la desproporción...

otra cosilla que le encontré, y que ya habían dicho antes, es el color naranja de las manos... sin duda trataron de darle al color de la protacción de los antebrazos, pero hombre, ahí no era necesario, se hubiera visto mejor en dorado, como los demás...

De calificación le doy un 7 a la figura...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

ya llegó a Mexico?? Hoy mismo le preguntaré a mi distribuidor para saber ke onda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya amigo, ya esta con distribuidores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left'][img]http://farm8.staticflickr.com/7087/7168730053_d3a515b877_o.jpg[/img][/float][center][color="#000000"][size="5"][b]"Mi-Milo-EX"[/b][/size][/color][/center]
Bueno, pues ayer vía Shen Comics me llegaron mis tres unidades de Milo de Escorpio EX. Un magnífico ejemplo de lo bueno y lo malo que esta ofreciendo la linea Myth Cloth EX.

La armadura, es la mejor representación en formato Ex de una armadura de oro vista hasta la fecha y me temo viendo lo que sabemos hasta septiembre que seguirá siéndolo. Quizás no sea de las mas espectaculares como la de Sagitario o de las mas originales como la de Virgo, pero sin duda es el único diseño que ha logrado disimular con acierto la cintura de avispa, culpa de ello sobretodo se debe a las dos piezas situadas una por encima (el peto) y por debajo (el faldón), que no llegan a la exageración de tamaño que presenta por ejemplo Leo EX, además de poseer una geometría mas lineal.

A destacar la tiara, que pese a aparentar sobredimensionada, esta, está en armonía y en proporción para con el resto de la armadura, algo que resulta una bendición en Milo EX, primero por que colocada evita ver la división frontal con la que bandai se ha cargado el cabello de la figura y segundo, porque si se se posiciona la mierda de rostro neutro mirando hacia abajo, hasta dónde deja la articulación del cuello, tapa casi por completo el desastre de ojos , que ni mejora en mano ni ostias, el rostro neutro de Milo es una mierda a la altura de aberraciones como Misty o Hilda... el resto, es dejarse llevar por el aspecto general de la figura.

Siguiendo con la tiara, es brillante el enganche de lo que es la base de la cola de escorpión al cabello de Milo y que ayuda a mantener unidas las dos partes del cabello de esta figura, algo importante, ya que al menos en mi unidad, las dos mitades tienden a separarse ligeramente de un lado.
Para tener un Milo como debe ser, he cogido el cuerpo de mi unidad de Aries Ex para el montaje del Object y le he cambiado brazos y cuello, algo extremadamente sencillo, ya que los tres componentes unen al cuerpo EX mediante uniones esféricas, el resultado, es un Milo de mallas verdes como debiera haber sido. Aprovechando que mi unidad para la representación de la athena exclamation no vestirá la diadema, he empleado un par de tramos de esa cola de escorpión para alargar la cola de esta unidad y que luzca por delante de la figura.

Dos detalles de han sorprendido, primero la flexibilidad de los cabellos delanteros que no limitan los movimientos de giro de cabeza y se adaptan muy bien en su contacto con las piezas de la armadura, algo que hace no tan necesaria la pieza extra del cabello diseñada para la exclamación de Atenea. Las manos derechas con las uñas son absolutamente fabulosas y detalladas, aunque se aprecie la junta de unión del molde empleado en su fabricación.

En resumen, la mejor armadura con el peor rostro, un 8 sobre 10 en toda regla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que bien queda Milo con una malla del color que era! Tan difícil era para Bandai hacer esto? A mí me parece que la única explicación para la malla negra que trae esta figura, es que así le dio a Bandai la soberana y regalada gana de ponerla, pasandose por el arco del triunfo el color original. :Face (31):

En cuanto a la mano para disparar la Aguja Escarlata, ahora sí se aprecia propiamente una uña (no el punto rojo que trae la mano del myth) y diría yo, que el efecto visual de esta mano se mejora con la inclusión de una pieza específica con la tenaza del escorpión retraída, lo cual hace ver mucho más aerodinámico el antebrazo.

P.D.: tremendo análisis Iván! Editado por tito05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aries no tiene al 100% el tono de verde que a mí me gustaría en Milo, ya que me hubiera gustado mas un pelín más oscuro (aunque es el verde claro, el tono del anime), pero sin duda queda muchísimo mejor representado que el negro ese inventado...

[center][img]http://images.wikia.com/saintseiya/es/images/5/5a/Milo182ih2.jpg[/img] [img]http://spc.fotolog.com/photo/60/60/110/miloescorpio/1209743850_f.jpg[/img]

[img]http://sp4.fotolog.com/photo/20/20/91/fenix_furher/1242668266038_f.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Por fin me ha llegado mi milo ex cortesía de shen cómics. He de decir que aunque todavía no lo he montado si he abierto la caja para observar las posibles fallas que traía.
En cuanto a la ralla del pelo en el mío no esta muy marcada y sobre todo decir que en el otro pelo hecho para la exclamación de atenea
Se nota mucho menos. La figura gana mucho en mano y de las caras que trae si que es verdad que la que menos me ha gustado es la de accion, el resto creo que no están mal, la
Verdad pintaba peor en las fotos. A mi la de ojos cerrados y la de exclamación de atenea están logradas y la neutra no me desagrada.
En fin cuando la monte entera pondré mi conclusion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...