Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Esta bien ..... Me parece muy descalificativo decir que esta linea es horrible que tiene esto que tiene lo otro que el
cabello es feo que el appendix es mejor que el vinatge es mejor que joder, que los llaveritos de Omegea es mejor, que el Ex de Milo :huh:

Muchas ideas retrogradas he leído. Yo, como muchos tenemos los dorados completos con sus appe. En particular termine mi ULTIMO DORADO a FINALES DEL AÑO PASADO ... Ok ¿ se entiende?

Pero seamos objetivo. Como coleccionista y NO como empresario de Bandai.

Al principio NO me gusto los EX ¿POR QUE? _ Simple son diferentes a los Myth( agregando que recién terminara mi colección de dorados y faltaban appe para mejora algunas figuras y la desilusione que estos no dieran luz jamas ).Este es el punto critico, muchos se quedaron con esta bronca, ven todos los defectos del Ex y critacan a mas no poder, como un viejo dicho "el pasado ya paso el futuro insierto el presente es hoy" y hoy nos encontramos con EX.

Me parece bien sobre el gusto y nadie puede decir lo contrario. ¿quieren un ejemplo? _ ej Va:... Me pongo como ejemplo = Me gusta un serie llamada Quens Blades es Supere Echii. Esta mu buena y buen argumento, pero a no a todos le gusta este estilo o animes y nadie me va sacar de el gusto de ver la serie.
Esto pasa con estas figuras, si cualquier colega dice No me gusta por que me parece feo ,por que si, esta bien.
Pero decir y llegar al punto de decir " es una figura muy fea" y luego la compro NO hay coherencia ......

No es por el colega y su dinero todos pueden hacer lo que quieran con el obvio , Pero para un simple forero miembro de saint seiya Friends LEER paginas enteras con esto se hace pesado. Hasta algunos ya parecen empresarios da bandai.

que he leido " Se confundieron de molde y lo largaron igual" o " al Ex de leo le ponemos enganches nuevos y a Milo Huuu volvimos a equivocarnos". Para ellos les comento que no son empresarios ni técnico ni nada de Bandai.

Creo que la mayoría de los temas se lee una critica constructiva y No caprichito y berrinche. Esta bien que algún que otro colega haga algún comentario así. Pero es La 4ta figura y ¿seguimos con lo mismo?

Es verdad hay un par de errores de este milo como el pelo y los ojos, que ya se hablo en su momento, pero se sigue y sigue con la rueda.

Espero Los comentarios de los colegas que lo tengan y que den su veredicto como lo vio. No importa si es bueno o malo
la calificasion de la figura pero es mas objetivo e interesante que leer tanto berrinche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

De las mejores imágenes de simples coleccionistas... aunque decir simple no sé si es lo mas acertado tratándose de Yodin, que también se ve obligado a enfocar desde arriba a la figura para disimular el diseño de ojos de Milo EX, que por cierto, esta es de las mejores imágenes que he visto de la figura...

[center][img]http://www.ma-deesse.com/forum/imageshaker/photo_user/805_1336088948.jpg[/img]


[URL=http://www.ma-deesse.com/forum/imageshaker/photo_user/805_1336088607.jpg][img]http://www.ma-deesse.com/forum/imageshaker/photo_user/mini_805_1336088607.jpg[/img][/url] [URL=http://www.ma-deesse.com/forum/imageshaker/photo_user/805_1336088690.jpg][img]http://www.ma-deesse.com/forum/imageshaker/photo_user/mini_805_1336088690.jpg[/img][/url] [URL=http://www.ma-deesse.com/forum/imageshaker/photo_user/805_1336088818.jpg][img]http://www.ma-deesse.com/forum/imageshaker/photo_user/mini_805_1336088818.jpg[/img][/url][/center]
yodin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo curioso del caso es que a pesar de todas las críticas se venden como churros!!
Yo no colecciono EX por dos motivos, el primero es que ya tengo los 12 Myths normales y no me pienso gastar otra vez un pastizal, y el segundo porque no me parecen tan buenos como para hacer la locura antes dicha. La única excepción que tenía pensado hacer era con Milo por eso de ser mi signo, pero tras ver las fotos no me parece que tenga la suficiente calidad que justifique su compra.
Con esto no quiero hacer una crítica a los EX, simplemente expreso mi opinión y no pretendo que se ofenda nadie.
Espero de que a todos los seguidores de la línea EX os guste y espero que lo disfrutéis, pero tampoco se puede negar lo evidente y no pasa nada por que se emitan críticas, siempre con respeto claro.
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Bueno pues yo recibi mi EX el otro dia, pero hasta hoy no pude darle una vuelta en condiciones..............

Veamos, un montado completo tiene un porte absolutamente ESPECTACULAR............

Entremos en detalles........Los rostros, me gustan todos menos el neutro,que debo decir que es mejor de lo que se suele ver aunque aun asi no es muy representativo, pero mi solucion es que joer tiene otros tres, y a mi me gustan.....

El pelo partido, me la sopla de aquella manera, la diadema si es cierto que es un poco grande.

Para mi uno de los puntos mas negativos, junto con el requete hablado rostro, es el color de las mallas........No me mola, tendre que tirar de pintura.

Y por ultimo y no menos importante, por fin una uñaaaaaa joder, no un mojon de dedo pintado de Rojo jajaja.......

Yo le encontre la postura del rostro de la exclamacion, con el dedo de la aguja escarlata.......No saco fotos porque soy malo, no, lo siguiente jajaja........

Mi valoracion, un 8 y solo lo de las mallas ya le baja un punto..............

Bueno a esperar al siguiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Con Excorpio en la mano, las criticas con mala leche solo hacen mas fuerte a los EX. FIGURON!! :Face (42): Editado por Arles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1336137047' post='83979']
Bueno pues yo recibi mi EX el otro dia, pero hasta hoy no pude darle una vuelta en condiciones..............

Veamos, un montado completo tiene un porte absolutamente ESPECTACULAR............

Entremos en detalles........Los rostros, me gustan todos menos el neutro,que debo decir que es mejor de lo que se suele ver aunque aun asi no es muy representativo, pero mi solucion es que joer tiene otros tres, y a mi me gustan.....

El pelo partido, me la sopla de aquella manera, la diadema si es cierto que es un poco grande.

Para mi uno de los puntos mas negativos, junto con el requete hablado rostro, es el color de las mallas........No me mola, tendre que tirar de pintura.

Y por ultimo y no menos importante, por fin una uñaaaaaa joder, no un mojon de dedo pintado de Rojo jajaja.......

Yo le encontre la postura del rostro de la exclamacion, con el dedo de la aguja escarlata.......No saco fotos porque soy malo, no, lo siguiente jajaja........

Mi valoracion, un 8 y solo lo de las mallas ya le baja un punto..............

Bueno a esperar al siguiente.
[/quote]

Vaya tela Emilio, que suerte que lo tengas ya, yo me e quedado con las ganas y tendré que esperar a la semana que viene a que me llegue. Malditos Correos.

Me alegro que al final te haya convencido la figura y seguro que lo estaras disfrutando como un crio.

Saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, a mí me llegó el miércoles, y por fin ayer tuve un rato para montarla.

Una vez armado, Milo para mí tiene un porte absolutamente espectacular, en todos los sentidos, es de lejos un figurón, y para mí el mejor EX hasta la fecha.

Lo primero que destaca según lo miro, es que el famoso corte abdomen-pecho no se ve tan pronunciado como en sus predecesoras, y creo que se debe a dos cosas principalmente, a que la pieza del abdomen, al tener adornos pronunciados paraece no quedar tan ceñida y le da más cuerpo, y que el faldón al ser más estrecho, queda mejor acoplado al conjunto y no da la gran sensación de desproporción que vemos por ejemplo en Aioria.

La figura no es complicada de montar, y en 10 minutos la puedes tener.

En cuanto a las caras, creo que la mejor es la de medio mala leche que se usa para la Exclamación, almenos yo la he montado con esa, es la que más me gustó. La neutra, variada desde las primeras imágenes que vimos y la de ataque no me han convencido, y la de los ojos cerrados, pues bueno, como no tiene ojos para dar expresividad, tampoco era an difícil............... Contrariamente a lo esperado, y aunque creo que es un poco grande, la diadema le queda muy bien, aunque sin duda, la figura es preciosa sin ella.

El pectoral es bueno, y del torso lo que más me ha gustado han sido los antebrazos, que vienen con un sistema curioso de montaje. Por un lado el protector, y por otro el que simula las pinzas del escorpión, pero no como en el Myth, sino una pieza entera que queda perfectamente acomplada. Las hombreras, muy al estilo appendix, aunque esta vez de metal, cumplen perfectamente su función, y visualmente completan un porte visual genial a la figura.

Pares de manos más que suficientes, y dos manos derecho con la uña necesaria para la aguja escarlata, las mismas del appendix, pero imprescindibles en esta figura a mi entender.

El fladón muy bonito, y proporcionado, como dije antes, y piernas, compuestos de las típicas 3 piezas (Bíceps, rodilla y tibia), dan una sensación visual de continuidad (no se ve ninguna parte que no se cubra).

Y bueno, ciertamente el color de los ropajes, digamoslo así, es negro. Nada de verde muy oscuro ni cosas así, negro como la noche. A la figura no le queda mal, pero sin duda el de Milo siempre ha sido verde, así que es una licencia del diseñador, sin duda. Ahí coincido con Emilio, es una licencia/fallo que no debieron permitirse.

Yo la valoro con nota muy alta, me ha gustado mucho la figura, sinceramente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.967
  • Reputation:   32.541
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Aries no Shion' timestamp='1335982318' post='83525']
Bueno teniendolo en mano os puedo decir varias cosas,de pies hasta el cuello es perfecto,el problema son las caras...[/quote]

Eso resumiría muy bien la figura. Hasta ahí mola montarlo. Añado el tema de la altura. El más pequeño de los cuatro es Milo.

Rostro AE (el mejor de los que trae) y mano amenazante con uña escarlata para el mío. Como siempre, lo que hay es lo visto en las fotos caseras. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kanon28182' timestamp='1336201742' post='84123']
Lo primero que destaca según lo miro, es que el famoso corte abdomen-pecho no se ve tan pronunciado como en sus predecesoras, y creo que se debe a dos cosas principalmente, a que la pieza del abdomen, al tener adornos pronunciados paraece no quedar tan ceñida y le da más cuerpo, y que el faldón al ser más estrecho, queda mejor acoplado al conjunto y no da la gran sensación de desproporción que vemos por ejemplo en Aioria.
[/quote]

Por fin alguién que lo tiene, menciona este detalle. En las fotos que había visto hasta el momento, se apreciaba que la cintura de Milo EX era mas proporcionada con respecto al torso de lo que se aprecia en el resto de EX lanzados antes, caso aparte el de Leo donde la desproporción llega al extremo. Sin embargo en Milo hay armonia entre el torso y la cintura, al ser la protección de la cintura de mayor tamaño, no canta tanto el tamaño del faldón.

Gracias por la confirmación Toni.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esta tarde lo veo en persona, para ponerme los dientes mas largos mientras espero su llegada, pero sabiendo que soy un "enamorado" confeso de los EX, la verdad es que leyendo comentarios de los usuarios, poco a poco me voy animando.

Ya está vista y tocada, es un figurón, no digo que el mejor EX, pero para mí, tras la pequeña decepción que me lleve con Aries EX, han vuelto a subir el listón. Editado por Kanon28182
Dada la proximidad de tus dos mensajes, en hilos de figuras debes editar y ponerlos conjuntos. Te los junto yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí va un vídeo que creo que no se ha puesto donde se ven muy bien las láminas que trae Milo y cómo quedan puestas, son un poquitín más grandes de lo que pensaba.
Sobra decir que es una opinión personal la reflejada en el vídeo.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8b4XLUqjGD0[/video]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.967
  • Reputation:   32.541
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/aauW6E6A.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...