Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, quierountopo dijo:

@ChervitteYo también lo dije y más tras ver las mejoras en los OCE de Shura, DM y el rostro nuevo en Radamanthys OCE, pero vaya... no me lo esperaba en un Revival. Me ilusionaría mucho ver algo así en los dos dorados que me quedan y me haría pensarme muy mucho qué hacer con Camus y Milo, porque esos dos a mí me entran por los ojos de lo bonitos que son.

¿DM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Iván Me refería al perfilado de los ojos y al iris, que lo veo algo mejor que en la versión anime de Cáncer. No sé si me explico... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me alegro por quien no lo tenga pero esa cara y manos para mi no son mejoría de nada, parece de cachondeo, jamás posaría así a Shura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, quierountopo dijo:

Pues... quedan Deathmask, Mu, Milo... Y Acuario, entre otros. Vaya como les mejoren las caras o los mechones a Acuario. No digo nada. Me da que muchos van a caer como chinches.  A este Shura le quería poner la cara del espectro que para mi gusto es la mejor, pero vaya... parece que le tendré que poner esa nueva que trae y esa misma pose porque me flipa.:140409gguxl3qq3bovfl3e:

Compi con respecto a milo hace poco sacaron un revival versión santia sho... tu cres que sacaran otro mas edición revival como shura? ( aunque si nos basamos en leo revival también ha tenido meses despues su ediccion santia sho) pero como milo aun es reciente... me da que pensar, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se ha llegado a comercializar Leo EX Saintia Sho, sólo lo vimos en un par de eventos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coño ivan tienes toda la razon!!!!!! Cierto, que forma de patinar jajajaja.

fail GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dante986 Digo yo que si van 6/12 dorados, caerá la otra mitad. Yo ya no hago más oráculos:Face(31):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo no si desde luego seguro que asi sera, de echo ya sabes que a mi me vienen genial!!! Shura caera!!! Lo que decia de milo es porque la figura de milo mas reciente es la versión santia sho y no se yo si bandai sacara un revival...  veremos a ver!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Milo saldrá seguro, aunque sea el último. Es más que claro con el arreón en estos últimos meses de Bandai de que los seis revival restantes saldrán.

 

Además, la caja debe ser igual a la clásica con la banda amarilla de revival. Y con la lámina de ficha de personaje/constelación.

 

Habría que ver si incluye alguna mejora en rostros y ropa (verde). Presumiblemente iría sin las láminas de ataque que en su día llevó.

 

pero bueno, siguiendo al hilo de Shura decir que me intriga mucho el rostro que le van a poner. Si sigue el mismo, o alguna mejora como en el OCE. Parece que el rostro nuevo mirando al lado se parece más al espectro que al normal de serie :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parece un rostro genial. Es el supuesto servidor más fiel de Atenea y ponerle una cara totalmente contraria, rollo malote, me parece un puntazo:Face(2):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@atlint83 pues quizás salga su versión revival, como bien dices no es lo mismo milo santia sho que el revival para un coleccionista que se fija en todos los detalles, ( yo como cuando reanude mi colección me pillo hace 3 años con los primeros revival engache al milo santia sho por lo que pudiera pasar y ya me lo saque de encima)

ay tenéis una fotica tan majo el en mi vitrinaD15FC528-0277-4A15-9726-8D35E35BF2DF.thumb.jpeg.bfdee12dedfa1f1d0f2aba4843c0f494.jpeg

 

ahora con respecto a shura me encanta la figura y como dije va a caer!!! Es un caballero muy chulo y ademas he tenido muy mala suerte con su versión myth cloth que un día limpiando se me callo la diadema y me lo pillo mi gato y el

muy joputa sabe dios donde me lo dejo o que hizo con la diadema, total que me vi obligado a exponerlo con el casco!! :Face(48): asi que con mas razón deseo esta figura en su versión ex, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece acojonante que haya gente que se fije en el sombreado de los ojos de una figura :Face(5):, creo que eso ya es de un nivel no sé si decir enfermizo (en el buen sentido que conste) pero yo alucino la verdad, menudo nivel de coleccionismo...

 

Yo que una vez que monto las figuras las pongo en la vitrina y a partir de ahí pues las miro y cada cierto tiempo las limpio el polvo, realmente pocas veces las cambio la postura, por no decir nunca, me parece increíble que la gente se fije en estas cosas.

 

Por cierto Shura EX pa la saca se viene :Face:.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...