Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo el rostro muy raro. No veo a Camus en ninguna imagen de éstas !!.

 

Qué chafón para el broche final !, de verdad que lo siento así ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo; veo el rostro del prototipo número dos, el que tanto criticamos por su nulo parecido.. después hubo un prototipo chulo (muy anime), después volvieron al dos.. después nos mostraron unos rostros oficiales muy fidelignos que nos agradaron y ahora otra vez al puñetero prototipo dos, con su super barbilla y sus ojos achinados.. y ale, así se queda. Tal vez me confunda, pero es mi impresión totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se dejarán el rostro de calidad y parecido para la figura SOG !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo nada...son estos los rostros finales??,no tienen nada que ver con los últimos presentados, que sí hacían justicia a Camus. De ser así sería un reroceso total...me parecen más bien los de Galactic Nébula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me quiero poner pedante,pero lo voy a hacer.....¡os lo dije!  :2:

Estuve repitiendo sin cesar, que no es el mismo rostro que en las fotos oficiales, que era publicidad engañosa. Algunos rebatían y decían que si que era el mismo, pero que cambiaba según el ángulo.. pero no. Nos la han metido doblada con las fotos promocionales, que como bien dice el compañero throgal, si hacían justicia al personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues....pues...hay que darle la razón a la niña, las cosas como son! jajajaja!

Entre esta carita y las hombreras XXXL...vamos, que lo compraremos porque es el doceavo caballero de oro pero...no me parece que dé muchos más alicientes después del genial Aldebarán cerrar la línea más esperada (y seguramente vendida) así...me parece muy feo por parte de bandida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ojala te equivoques Shune, porque puedo pasar el faldón y hombreras, pero lo de los rostros no, que me parece algo primordial en el personaje. Si no es para meter fuego a Bandai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso igual, los rostros eran lo único que me convencían de esta figura.. tuve dudas todo el tiempo de si reservarlo o no, ya que no me gustaban sus hombreras ni su falda, pero cuando vi los rostros tan bien logrados en las fotos oficiales/promocionales, me lancé a por el, me trasmitía la esencia de Camus.

 

Ahora salen con esto; el jeto mucho mas allegado al antiguo prototipo, si no es el mismo es casi igual. No he parado de quejarme de forma cansina, pero es que me parece una jugarreta muy sucia, mostrar un rostro perfecto en las fotos definitivas y cuando lo reservas, salirte con un retroceso.

 

No hay nada que se salve en la figura no... cerraremos la línea e intentaremos tunearlo (cosa que saldrá cara).. y cerraremos esta fea página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No olvidemos que de todas formas los prorotipos de las ferias de exposicion difieren del producto final. Difieren tambien ademas el reportaje de las revistas de las fotos oficiales. La unica forma de saber el resultado final es con las fotos caseras despues de que la figura sale a la venta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Áhora es cuando debería poner la foto-meme de julio iglesias diciendo: te va acabar gustando y lo sabes.


Yo lo único veo que se utilizan muchos prototipos pero todas las fotos son de exposiciones si hay tantos cambios de prototipo 1 a prototipo 2 y vuelta al 1. Es cosa de esperar y valorarla cuando salga oficialmente.yo me fió de las fotos oficiales las otras cosas no hago caso. Mal montaje, ángulos,prototipo inacabado,luz,,etc

Digo lo mismo que a kanon dragón marino ex. Esperar aver que sale cualquier opinión anterior a eso es solo opiniones temporales por que pueden cambiar como la marea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Correcto. Es la única forma de saber cómo es la figura final. A mí, con lo que hicieron con Escorpio, ya no me sorprende que cambien el rostro. En fin, me lo agenciaré, cerraré la línea y adiós muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ojalá que tengáis razón y pueda uno fiarse de los rostros que mostraron como oficiales... que enseñen otra cosa en las ferias pues desconcierta mucho.

 

Por otro lado amigo Juan; creo que si solo comentáramos las figuras una vez hubieran salido al mercado (para hacerlo con total objetividad), este foro estaría muerto y sin movimiento. Lo que mola es comentar las fotos que se van posteando, puedan ser engañosas o no. Y luego cuando salga al mercado  ya decimos o desdecimos, si hay que recular se recula, sin problema.. a mi me mola ir comentando con los camaradas el antes, durante y después xD.

Te digo esto porque nos regañas cada vez que sacamos juicios precipitados y nos dices que esperemos a tenerlas en mano para juzgarlas :6:

 

11sik94.jpg

 

El rostro de estas ultimas fotos posteadas para mi estaría mas cerca del proto 2 o del 4 (me parecen el mismo), sobre todo en la barbilla y la boca.

En fin, veremos si al final la figura sale con el rostro de la última foto (lo que se prometió..), o tenemos que prender fuego a Bandai como dijo Throgal :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...