Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que más raro se me hace es que salen fotos y más fotos, pero la ejecución de la aurora no la veo...o me he saltado la foto?hoy me va el internet a pedales y lo mismo ha sido fallo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sólo la pude ver en una imagen de la revista figure Ou. En las oficiales de la figura se le ha "olvidado" a Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La estetica del hombro es lamentable. Las hombreras tipo barca son gigantes solo para tratar de disimular esa horrible articulacion.

 

Lo peor, es que ni siquiera las disimulan, quedan al aire...sacrificaron la forma original de la hombrera para nada, no consiguieron que quedaran estéticos los hombros de todas formas, así que las barcazas fueron en vano.

Puestos a verse la ''sobaco-bola'',  casi vería mejor acoplarle otras hombreras, aunque sean de plástico...tengo ganas de ver como le quedan las del appendix y en general, me muero de ganas de hacer todo tipo de experimentos con esta figura, hasta conseguir que se vea enteramente bien :Face (54): .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.758
  • Reputation:   1.674
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las hombreras del appendix creo que va a ser jodio, ya que según recuerdo iban incrustadas directamente en los brazos que traía el busto :Face (4):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Dios me perdone por lo que voy a escribir, pero es un buen rostro ¿eh? Siempre y cuando el producto final sea idéntico a la foto.

 

La armadura sigue siendo lamentable, las hombreras pasan ¿ya? Pueden ser mejores, claro, pero ese faldón es asqueroso y toda la melena son de risa: Los ex tienen (exceptuando al sobrevalorado Saga EX) un modelado de cabello brutal. Aquí se cansaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mí lo que más raro se me hace es que salen fotos y más fotos, pero la ejecución de la aurora no la veo...o me he saltado la foto?hoy me va el internet a pedales y lo mismo ha sido fallo mío.


Yo creo que la foto con la ejecucion aurora sela estan guardando para uno de los laterales de la caja. Esa foto con efecto especial usualmente tarda en salir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto es. Aunque también podían utilizar como imagen de acción para el lateral la que tiene la mano derecha levantada realizando el Ataúd de Hielo. Aunque bueno, en la revista Figure Oh aparece una imagen con un fondo típico de la galería oficial y en la que se ve la figura realizando la ejecución de la aurora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo peor, es que ni siquiera las disimulan, quedan al aire...sacrificaron la forma original de la hombrera para nada, no consiguieron que quedaran estéticos los hombros de todas formas, así que las barcazas fueron en vano.

Puestos a verse la ''sobaco-bola'',  casi vería mejor acoplarle otras hombreras, aunque sean de plástico...tengo ganas de ver como le quedan las del appendix y en general, me muero de ganas de hacer todo tipo de experimentos con esta figura, hasta conseguir que se vea enteramente bien :Face (54): .

 

 

Ya esto es un problema de todas las figuras Ex.... aun no me explico que estaba pensando ban dai en hacer esa articulacion tan horrible.... imposible posar la figura sin armadura por que es lo mas antiestetico que hay.... recuerdo que la primera vez que mi novia vio un ex dijo que estaba muy feo y deforme xD

 

Pero vamos!! a mi si me ha gustado la armadura un poco y como bien dices habra que experimentar, yo por mi parte planeo montarle rostro y tiara Apendix oce y tal vez los brazales tambien :) y si es facil tambien las hombreras!! :biggrin:  hahahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Va a ser muy bonito y curioso tu custom con el appendix oce, buen contraste de colores.

 

Lo de las hombreras  no será fácil como dijo Dark Epsilon, no tienen mecanismo de sujección... pero con estas figuras aprendemos a ser un poco ''Mcgiver'' y al final conseguimos apañarlas... y si no se le tienen, se las pegamos con un chicle xD, el caso es que quede molón a simple vista jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias ShuNe :) ya lo tengo todo pleaneado hahahaha esperemos que salga como quiero :P ya nada mas esperar a enero para tenerlo, el ultimo dorado que me falta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Buenooooooo ya estoy de vuelta y como se mueve este tema jijijijij, como decia mi tio, que hablen mal o bien, pero que hablen.............

 

A mi me parece una figura muyyyyy buena en lineas generales, lo que menos me gusta o cambiaria, los mechones un poquito mas voluminosos tampoco mucho.

Las hombreras simplemente la cupula de arriba como ya comento Ivan, el faldon un pelin menos, tampoco tanto eeeeh, y ya esta.

 

El resto me parece sensacional, tine un porte brutal, y las caras en su mayoria,uffffffff me encantan, veo al personaje en todos sitios jejejeje, y aunque le ponga pegas y no sean pocas, si somos francos y pillamos figuras myths, y nos ponemos a examinar con el anime, como ya dije una vez, empecemos a sacar pegas de todos sitios........ Yo no me di cuenta hasta que empece a hacerlo.

 

Debate appendix rostro, ex rostro, personalmente me gustan mas los ex y de calle, sigo viendo en los appendix a unos caballeretes como muy pequeñajos, es decir un año despues de conseguir su armadura.

 

Todos llevamos razon, se puede cambiar de opinion, coñe claro que si, como se comenta de una foto a otra, al tenerla en mano, etc, etc, al igual que se puede opinar mal de ellas......... Pero claro que se ven cosas extrañas, hasta gente que critica las Ex y luego se pilla la version de LC model, que es una replica mala y barata, y lo se porque tengo alguna, y si no esperemos un tiempo que pase sobre estas figuras y veremos articulaciones color , etc..........

 

Bueno pues a bote pronto un 8,5 de figura, con dos webs XDDDD, aunque es pronto  me la juego, igual tengo que cambiar nota cuando se vean fotos caseras jejejej.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que estoy muy de acuerdo con Emilio en lo respecta a esta figura y a la actitud que se adopta en estas situaciones.

Hay coleccionistas que tiran más por la versión anime y otros por la manga, que llegado el caso valoran más o menos la posabilidad-articulación de la figura, el modo object o el factor que sea mas afín a ciertos cánones. Todo esto influye en críticas y decisiones.

Lo cierto es que la seguridad está presente solamente al recibirla en casa o en el peor de los casos viendo videos de otra gente que ya lo tiene; el problema es viene cuando se le dan muchas vueltas y luego hay lamentaciones...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...