Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, dejo mi opinión subjetiva al respecto.

 

A mi siempre me ha parecido bastante malo, de ahí mi postura ... y a pesar de que los rostros no son tan malos como los de Mu, el conjunto, flaquea por distintas vertientes.

 

Se podría como mucho aceptar la longitud de su falda (por ser distintivo de la línea ex como dice Iván), pero costaría asimilarla la vedad.

El diseño original de la falda de acuario no invita a ese alargamiento excesivo, quedando anti estética en este formato. Además de larga, también resulta ancha por sus laterales formados por dos piezas que representan estar superpuestas... y su forma acampanada, con gran perímetro, tampoco ayuda.

Por esas razones, creo que resulta aún mas voluminosa o evidente que la de otros ex faldi-largos xxl como Afrodita (y eso que la falda de este otro también se las trae).

 

Pero claro, ya si juntamos falda difícil de asimilar + cabello mal logrado en forma, volumen y longitud + hombreras enormes y de geometría errónea (debido a la cúpula redonda mas que nada)... pues el resultado es una figura con demasiados fallos que pasar por alto y sobre todo, pocos puntos positivos en el diseño.

 

Se envidia a los Ivanistas por aceptarla y por gustarles tal y como es, puesto que serán mas felices y le saldrá mas económico. Pero es obvio que los datos estadísticos en general revelan un descontento con esta figura (por lo que veo es la peor parada). De ahí el interés de algunos en buscar soluciones complementarias para estar satisfechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.051
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ves lo bueno de ser ivanistas que somos almas felices. Xdd.

Yo lo único que me gustaría cambiarle es el cabello pero no soy shunista sino la voy a dejar así por que el cabello equivale a comprar el espectro o el appendix. Y para ello esperó el EXpectro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y los que no solo cambiamos, si no repintamos, lijamos, cambiamos plains y hasta barnizamos hemos de ser peor que herejes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.129
  • Reputation:   33.232
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/Y4PIB9YM]Y4PIB9YM.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/oM3w2gGl]oM3w2gGl.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

163943pccqzv94zyykuqef.jpg

 

164008q330bgtxevhlpetp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo por lo que llevo leido desde hace diez páginas me declaro ivanista absoluto, reconozco los fallos de la figura, pero aún así me haré con ella, porq me plantee comprar los doce dorados en esta version y toca apechugar. no es el ideal de figura camus de acuario, pero es ampliamente superior a todo lo que bandai ha vendido hasta la fecha de este personaje en version de oro. sobre el cabello, cierto q en la parte de delante se hubiera agradecido q los mechones tuvieran mas volumen. me temo q impera el mismo criterio q hace un par de años vimos con escorpio ex y q traía unos mechones con mucho menos volumen q los del appendix. no es que sea algo q a mi particularmente me desagrade, pero mejor con algo mas de volumen. sobre el faldon, lo comentado por ivan es la realidad de esta linea, creo que todos los faldones han sido deformados en las figuras ex, algunos, aun siendo demasiado voluminosos o alargados, kedan bastante bien a los ojos del q mira, pero kedar bien no es igual a q sean correctos.

 

estos dos son para mi los grandes males por asi decirlo de esta figura. las hombreras a mi particularmente me gustan grandes, asi q como las han hecho no me importan. ademas q la voy a poner haciendo el atake asi q no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela, Hobby Japan dedica su edición de este mes a una figura que ya está a la venta... Camus de Acuario EX. Un WTF en toda regla!!

 

16087125871_bcca2d2400.jpg 16087126061_a502256de3.jpg

click para ampliar

Si no quieres taza, toma taza y media  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

.. mi opinión.. VA... Estas figuras EX creo que están mas basadas en lo que vimos en la saga de Hades en doce casas... ciento que de haberse visto la armadura en este argumento hubiéramos visto un fladon y unas hombreras enormes.. y quizá nos gustaria mas... porque bueno.. a mi la de LEO me encanta.. y es que cuando la vi con esas enormes dimensiones en Hades me a agradado.. quizá ese sea el detalle..  en mi opinión no es tan mala la figura.. SALUDOS.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

¿El pelo de Camus es así de largo? que yo recuerde le llegaba abajo de la espalda, no hasta las rodillas como en la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la Saga de Hades luce así de largo. Más correcto para con la saga del Santuario hubiera sido haberlo hecho más corto, pero parece que Bandai ha optado por matar dos pájaros de un tiro, y para la futura versión espectro el pelo sólo cambiará de color. No obstante hay que tener presente que tanto el largo del cabello, como sobretodo su color, es igual al de la versión Myth Cloth de 2004. La única versión de Camus con melena por la cintura es la Appendix. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Con Camus todo lo hicieron grande: hombreras, falda, pelo... (Al único que deberian de haberle hecho una melena larga hasta las rodillas es a Shaka)

Pero en fin, la figura de Camus me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

seen that 12 are complete, my impressions of this line EX gold

 

Mu: VERY MEANS (but, Armor too clumsy, waist height too large, the face is not terrible, white gold horns is absent)

 

Aldebaran: SUPERB (nothing to say)

 

Saga: GOOD (but, a face somewhat shiny)

 

Deathmask : MEANS (but, height size too big, too clumsy, despite a beautiful face and a cloth "pungent"

 

Aiolia: SUPERB (nothing to say, just the arms of the 1st EX)

 

Shaka: SUPERB (nothing to say, finally a Shaka near the Gods: p)

 

Dohko: GOOD (but, the orange color is too dark on the edges of shoulder pads, shields and armor of scales, shields are a little large)

 

Milo: MEANS (but,the face is average, but arrangeable with the hair on the side, black pants instead of emerald green)

 

Aiolos: MEANS (but, a base worthy of the name, for against, on the character, too much plastic on the armor, including leggings, white gold is absent on the diadem and spurs)

 

Shura: SUPERB (nothing to say)

 

Camus: GOOD (but, the skirt a little big, a lack of volume on the front hair)

 

Aphrodite: GOOD (but, the skirt unsightly holes and an orange color too dark)

 

A line of Gold really nice, despite many flaws!

 

strongly, marinas now!

 

:biggrin:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...