Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comparto la opinión de que este Camus se lo han tenido guardado todo este tiempo en un cajón, sin aportarle mejoras que si presentan los últimos lanzamientos ex. Para muestra la microcefalia, porque total... todos lo comprarán por completismo y Bandai lo sabe.

 

Respecto al híbrido que mas de uno os queréis hacer, de: cara appendix o sapuri + melena, falda, cabello, hombreras, brazaletes Galactic Nébula + cuerpo, pecho, piernas Bandai...

¿No os parece mucha inversión comprar esta figura, solo por las piernas, el pecho y el cuerpo?, si vais a estar enteramente contentos con vuestra compra pues compensa,  pero yo creo que el pecho y las piernas están igualmente bien modelados en el pirata (o mejor desde mi punto de vista), además el largo del cuello es mas correcto..... y al final, vais a tener una figura con un 75% de plástico, que solo hará que desentonar con el poco metal que queréis conservar del original, que además será cuellilargo... y a fin de cuentas, si es por tener el original de Bandai se trata, mayoritariamente se verá una figura pirata :Face (5): .

Yo lo tengo claro; si no me gusta el jeto y no me gusta la armadura, no quiero una figura así, que se la coman.  De saber el resultado final, nunca lo hubiera preordenado y por supuesto jamás planearía comprarlo. Con la baza del completismo juega Bandai y si hacen las cosas enteramente mal (como ha sido el caso), ni me gusta darles ganancia, ni quiero una figura así en mi colección. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo la verdad es que intenté hacer un pre-order pero me esperé a que viniera a españa y ahora ni fú ni fá...sé que lo voy a comprar porque es el que cierra la línea más emblemática de la serie (a mi parecer), pero sé también que si hubiera sido el primero igual no había empezado con los ex porque el myth con el appendix es muy bueno...en fin, le buscaré un hueco para exponerlo semiescondido y cuando salga la versión expectro se acabaron los ex para mí...parece que se ríen de nosotros con este tipo de lanzamientos sin retoques y a deshoras, para esto que hubieran dejado a Aldebarán para el último y se habían ido llenos de gloria...conmigo acabaron.

En cuanto al híbrido estoy de acuerdo con Shune....va a ser como pelar pipas, demasiado esfuerzo y escasa recompensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El de Bandai lo necesito para el object, pero el Galactic Nébula cae seguro, no sólo por la estética, también por los extras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   1.017
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teniendo 2 donde elegir, el original y el chinoide tan sencillo como pillarte el q mas te guste y tan contento y sino el clasico + appendix. Yo desde luego paso de marearme la cabeza y no dormir por esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me encanta este Camus en cuanto a rostros se refiere, la sobredimensión de la armadura ya la conocemos desde hace tiempo pero todo lo demás me gusta. Para mí lo único que le ha faltado es reducir el faldón y las hombreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

la verdad es que si hubiesen hecho los appendix restantes de los clásicos, seguramente hubiésemos tenido las figuras que esperamos, este camus comparado con el clásico mas appendix, le da 18 mil vueltas tanto en rostros como en cuerpo, los mechones de pelo dan lastima, sigo sin entender a la persona que da el visto bueno para comercializar algo así, en serio, de la mayoría de santos dorados, se salvan 4, en fin como dice shune esta figura se comprara solo para completar a los 12 y sin gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pero si hay gente que quiere gastarse 2 o 3 figuras (EX, Galactic nebula, myth cloth, appendix etc)  para hacer una me parece bien por ellos no? digo, en mi caso, me voy a quedar solo con la EX, pero habra gente que le tiene mucho cariño al personaje y por querer tener una figura que roce la perfeccion haran eso.

 

Eso si como dice el dicho aunque la mona la vistan de seda mona se queda, y el plastico con el tiempo puede hacer que la figura desentone mas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.760
  • Reputation:   2.785
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Comparto la opinión de que este Camus se lo han tenido guardado todo este tiempo en un cajón, sin aportarle mejoras que si presentan los últimos lanzamientos ex. Para muestra la microcefalia, porque total... todos lo comprarán por completismo y Bandai lo sabe.

 

Respecto al híbrido que mas de uno os queréis hacer, de: cara appendix o sapuri + melena, falda, cabello, hombreras, brazaletes Galactic Nébula + cuerpo, pecho, piernas Bandai...

¿No os parece mucha inversión comprar esta figura, solo por las piernas, el pecho y el cuerpo?, si vais a estar enteramente contentos con vuestra compra pues compensa,  pero yo creo que el pecho y las piernas están igualmente bien modelados en el pirata (o mejor desde mi punto de vista), además el largo del cuello es mas correcto..... y al final, vais a tener una figura con un 75% de plástico, que solo hará que desentonar con el poco metal que queréis conservar del original, que además será cuellilargo... y a fin de cuentas, si es por tener el original de Bandai se trata, mayoritariamente se verá una figura pirata :Face (5): .

Yo lo tengo claro; si no me gusta el jeto y no me gusta la armadura, no quiero una figura así, que se la coman.  De saber el resultado final, nunca lo hubiera preordenado y por supuesto jamás planearía comprarlo. Con la baza del completismo juega Bandai y si hacen las cosas enteramente mal (como ha sido el caso), ni me gusta darles ganancia, ni quiero una figura así en mi colección. 

 

:huh: ShuNe... tú fuiste de las primeras en darnos ideas de hacer híbridos entre Bandai y Galactic Nebula :13: .. Cosa que resulta absolutamente necesaria viendo esos desastrozos resultados finales de la figura original.

 

En mi caso no quiero quedar sin el original, que de todas formas tiene rostros decentes. Y el de Galactic Nebula sirve para hacer mejoras y experimentos.

 

Acabo de pedir el mío en Lcmtoy y me dice Lau que están volando los Galactic Nebula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si friend, es verdad que barajé la opción, pero después la descarté por lo que comento; me parece demasiado dinero por un pecho y unas piernas de metal.

Aclaro que la pregunta que planteé acerca de si no os parecía demasiada inversión, tenía como finalidad conocer vuestro punto de vista y exponer el mio. No pretendía juzgar a nadie, nada mas lejos... cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.. (aclaro esto porque tal vez me equivoqué en la forma de exponerlo).

 

Si tu vas a conservar los rostros, pues ya te sale algo mas rentable, un poco mas que a mi, que también pensaba prescindir de ellos :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  417
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

A pesar de la fallas, yo la voy a comprar. Es la ultima de linea EX dorados que hace falta y con ella cierro mi coleccion EX. 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que la mayoría que colecciona EX lo comprará para cerrar la línea de los dorados. Es curioso pensar que hice lo mismo con Piscis que me parecía poco trascendente pero que en mano me convenció bastante, no así Camus que servirá simplemente para completarlos. Quizá la opción menos "fuerte" sea conseguir el appendix de Camus y colocarle las hombreras del mismo así como las cabezas, con el inconveniente de tener el rostro sonriendo. Desafortunadamente ya no se encuentra el appendix pirata que serviría para mejorar únicamente el apartado del rostro. :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.395
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

 Aquarius Camus EX AVAILABLE! 

 

:smile:

 

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=14/50/7p3k.jpg]7p3k.jpg[/url]

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...