Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

240 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.231
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://i.imgbox.com/aayzLJUE.jpg[/img]

[center][b]zhangchaomilk[/b]
[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Alguien puede subir mas fotos donde aparecen los 4 EX que han salido hasta la fecha todos juntos? y en distintas poses? son realmente impresionantes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Lo más increíble fuése que si abren la línea EX de Poseidón el primero sea Kanon.

Y se imagínan unas fotos así enfrentándose los dos?

Como para soñar.

Grande Saga eres lo máximo.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='AJMA02' timestamp='1340334261' post='92323']
Alguien puede subir mas fotos donde aparecen los 4 EX que han salido hasta la fecha todos juntos? y en distintas poses? son realmente impresionantes...
[/quote]

AJMA02, comprendo tu interés por ver a los EX juntos y en distintas poses pero puedes verlos agrupados, quizás no los 4 pero al menos 3 de ellos, en multitud de fotos viendo sus hilos correspondientes o en el general de EX. Antes de pedir es bueno echar un vistazo hojas atrás y verás que tengo razón. No hay nada malo en tu intención, lo que no se puede es hacer corta-pega por distintos hilos, como te notifican el compañero XaThRiD.

XaThRiD, anotado tu apercibimiento paso a eleminar tu post para no crear más debate y retomar el tema.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y esta tambien la recibi la semana pasada..Sin duda, me tiro de cabeza por esta linea EX..su linea estilizada y su capacidad de movimiento me han convencido..

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/337/dsc02526t.jpg/][IMG]http://img337.imageshack.us/img337/4180/dsc02526t.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

muy buena foto, me hace recordar la 3ra pelicula...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, AJMA02..Lo cierto es que te doy todita la razón, porque yo pienso que estos EX se parecen mas al anime de los 80 que a los de la Saga de Hades..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   11
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Muy buena foto del EXpectacular Saga...Puedo decir que a la fecha es el EX que mas me gusta...aunque mi Leo EX va por ahí también.

De acuerdo contigo en todo compañero...totalmente convencido con los EX. Aunque no a todos les guste la estilizacion esta es muy necesario para poder darles el dinamismo que se quiere obtener y que se logra en su mayor parte, especialmente en figuras como esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saga puso un liston al que solo leo llega por ahora... sagitario...humm ya veremos cuando salga, pero tengo fe en shaka... lastima que aun queden varios meses para tenerla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y tanto que puso el liston alto..Para mi la serie de preferencias seria Saga, Aioria, Milo y Mu, que sin tenerlo aun en mis manos creo que es el mas flojete de todos los lanzados hasta ahora..Y ya veremos donde insertamos a Ailos y Shaka..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   11
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Lamentablemente cuando miro a Mu me sabe a nada y de Milo me encanta la armadura, hasta podria decir que es perfecta pero el rostro neutro y la tiara que parece hubiera sido hecha para Aldebaran no me convencieron como para hacer el gasto. Estoy seguro que Aioros estara al nivel de Saga aportando esa cualidad de dejarte admirandolo por minutos asi como me pasa a mi :rolleyes: :D

Sobre Shaka todavía esperare a decir algo cuando vea los prototipos finales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Comentando algo que se dijo antes realmente tuve suerte con mis EX me explico:

- Con Saga si comparto que el faldon se balancea pero en algunas poses ayuda mucho, la capa es para mí el problema pero muy pequeño ya que al ponerla le quita estabilidad pero encaja perfectamente y no se sale.

- Con Aioria lo del peto y la hebilla perfectas realmente tuve suerte, y creo que es junto con Milo con los que hice muchas poses y no decepcionaron para nada.

- Con Mu tuve un poco de problemas con las hombreras y cuernos en algunas poses pero nada como para renegar la capa perfecta hasta en la estabilidad cosa que con Saga es el único con el que me pasa. Pero debo admitir que no me gusta Saga ni Mu con casco. jejeje opinión personal.

- Con Milo ni que decir para mí el mejor EX hasta la fecha lástima que el rostro meutro y de ojos cerrados se limiten a algunas poses pero por lo demás buenísimo.

Sé que sueno muy proEX como dicen pero no tengo los clásicos así que mi opinión se basa solamente en ellos.

Pero con mi Fénix divino el peto vuela de la nada y se suelta con mucha facilidad no se puede hacer casi nada de poses, Seiya divino es otro problema una rodilla le entra apenas y el peto me vino totalmente chueco y tuve que usar una pinza para enrectarla, pero eso no les quita que están buenísimas pero sólo se puede hacer algunas poses.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...