Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, al final he pensado cual podía ser el error, lo he comprobado, y al final he podido solucionarlo.
Hemos vuelto a enviar el mail con el total a los que teníais más de una unidad de un mismo producto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.897
  • Reputation:   4.693
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todas maneras leete mi MP pq incluye el tema caprino :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

He sido otro de los afectados por pedir más de una unidad, y como yo, realmente, tampoco recordaba en ese momento que había pedido dos (el otro es para un amigo que empieza desde este a pedir conmigo), hice el pago directamente. Comiendo me he acordado de que había pedido dos, y al mirar el e-mail de nuevo me he encontrado otro ya con la cantidad bien puesta. He vuelto a hacer otro pago por la cantidad que faltaba, a través de transferencia, para que esté ya el total pagado. Espero haber hecho bien. Ya me lo confirmas, please. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ernnnn' timestamp='1366212278' post='142362']
Hola,

He sido otro de los afectados por pedir más de una unidad, y como yo, realmente, tampoco recordaba en ese momento que había pedido dos (el otro es para un amigo que empieza desde este a pedir conmigo), hice el pago directamente. Comiendo me he acordado de que había pedido dos, y al mirar el e-mail de nuevo me he encontrado otro ya con la cantidad bien puesta. He vuelto a hacer otro pago por la cantidad que faltaba, a través de transferencia, para que esté ya el total pagado. Espero haber hecho bien. Ya me lo confirmas, please. Un saludo!
[/quote]

Tu lo has hecho bien. El problema ha sido nuestro, lamento mucho todas las molestias que el fallo de programación haya generado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Rokus, ¿Has recibido el pago de mis figuras?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es posterior (o a mi me ha salido reflejado) después de las 5, no te lo puedo asegurar. No coprombamos pagos más allá de cierta hora, puesto que hay que hacer los paquetes y grabar los envíos en la web del transportista antes de que este se pase a las 5 y media
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Rokus' timestamp='1366240545' post='142486']
Tu lo has hecho bien. El problema ha sido nuestro, lamento mucho todas las molestias que el fallo de programación haya generado
[/quote]

Al menos en mi caso, ni se te ocurra pedir disculpas, ya que todos sabemos el lío de pedidos/e-mails/posts que tienes como para que no cometas el más mínimo fallo. Todos somos humanos, y esto no es más que un hobby, así que no te preocupes al menos e mi caso, que no hay problema ninguno. Un saludo crack!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hhola rokus, esta mañana te envíe un mp para avisarte de que el pago está realizado y que mañana por la mañana lo recibireis. Se que estáis más liados que la pata de un romano asi que no hay problemas en cuanto arresponder. Sólo que si es posible me aviseis cuando me mandeis el Piscis vale?. Un saludo y ánimo!, el que haya muchos pedidos es señal de que el negocio va para adelante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.897
  • Reputation:   4.693
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te he dejado un mp esta mañana con una correccion, he cometido un error y me he dado cuenta cuando me has pasado los totales de Cancer EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado julio palacios
hola rokus hace un par de dias te mande un correo para que me dijeras cuanto era lk me kedaba por pagarte por 5 myth k tenia reservados,ya se que tienes mucho curro.Cuando tengas un hueco me dices.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, estoy que me como las uñas porque todavía no he recibido el correo para pasar a recoger mi Piscis EX y Andrómeda EX supongo que sera porque estáis muy liados con los envíos, como te comente en un mensaje que te mande me gustaría recogerlos a la vez si es posible, un saludo y espero con ansias el correo para pasarme a recogerlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Albafica76' timestamp='1366504792' post='143106']
Hola, estoy que me como las uñas porque todavía no he recibido el correo para pasar a recoger mi Piscis EX y Andrómeda EX supongo que sera porque estáis muy liados con los envíos, como te comente en un mensaje que te mande me gustaría recogerlos a la vez si es posible, un saludo y espero con ansias el correo para pasarme a recogerlos.
[/quote]

No me enviaste un privado, me escribiste en el status, y supongo que alguien de la administración lo borró, puesto que no es algo a tratar en un status público
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...