Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Joder pues vaya faena con el proveedor, sigue instrucciones de Bandai?
Esto nos putea a todos, a ti y a tus clientes, es que no es serio, que te diga que pidas pero sin fecha y sin precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Rokus' timestamp='1310757102' post='34582']
Hablé con él, y me aseguró que las figuras llegarían y que le hiciese pedido, pero sin saber fecha ni precio...

Así no hay manera de hacer preventa. Porque yo puedo aceptar reservas de las figuras nuevas, pero sin saber el precio, tengo que dar la opción de cancelar si los precios no se ajustan a lo que yo supongo que valdrán, y si pongo un precio por escrito, por mucho que expliques que es un precio sujeto a posibles cambios (de humor de Bandai... Vale la coña es mala), como luego lo subas, se te tiran al cuello, y la imágen que sufre es la de mi tienda, así que lo que puedo decir es que tengo pedidas Fénix v1, las peanas (negras y blancas), Thanatos, Wyvern, Dragon divino, Geminis EX, Leo EX, Sagitario Crown y Poseidon, pero no sé fechas ni precios.
[/quote]



Bueno, puede ser una decepción para algunos, y lo entiendo,

pero para mí ya es una buena noticia saber que veremos los restocks de Radamanthys, Thanatos y Poseídon en versión española y en tu tienda,

a pesar de no saber fechas ni precios.

Gracias Rokus por la noticia de todas maneras :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y sabes algo sobre las figuras que te deben de Pegaso Divino y de Fenix negro V1?. Te han dicho si son figuras de las cuales dispondrás o que te olvides de ellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras que nos han faltado esta vez, ha sido porque claro, pedimos cuando el distribuidor había hecho su pedido sin contar con nosotros, así que nos ha dado todo lo que aún le quedaba disponible (al fin y al cabo fuimos los últimos en pedir).
Me ha asegurado que si a él no le recortan cantidades, el resto de figuras deberían llegarnos todas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi y creo que la mayoria de foreros es una grandisima noticia aunque no se sepa fecha de llegada o precio (todos conocemos ya la politica de shen) lo importante es que llegen las figuras a manos adecuadas no a 4 mangantes.
Animo artista que la peña esta contigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si amigo me alegro por ti,por tu tienda y por que lo mereces,coño!!
Lo que no me gusta tanto es el tema de los precios,por que como te "obliguen" a repetar los precios de la web de Collectors España,vas a tener un reves importante en las ventas.......eso si,esto no lo dudes,antes a ti,que a ellos.......
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote][...]Dragon divino, Geminis EX[...][/quote]
Que lleguen esos dos es una buena noticia para mí :rolleyes:

LLevo una buena temporada detrás de ese dragón y por fin de existencias o precios que mi bolsillo no acepta se me resiste <_<

Espero que no se pongan muy pelmazos con los precios y reparen en que si los suben y no se venden tampoco en las tiendas Bandai pierde también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Rokus, supongo que ya te lo habrán preguntado muchas veces y cansado de responder lo mismo (es sólo una suposición). Pero a estas alturas, sabrías las fechas más o menos que tendrás disponible Fénix V1? Rondarán los 40 euros como los demás?
Porque ahora mismo estoy esperando vuestros movimientos y los de Bandai collector y..., sé que del Fénix no me voy a quedar sin él, pero de Géminis y de Leo Ex ya temo que me quede sin ellos.
Un saludo Rokus.Y perdona si somos tan impacientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JosueLeo' timestamp='1311081833' post='35142']
Hola Rokus, supongo que ya te lo habrán preguntado muchas veces y cansado de responder lo mismo (es sólo una suposición). Pero a estas alturas, sabrías las fechas más o menos que tendrás disponible Fénix V1? Rondarán los 40 euros como los demás?
Porque ahora mismo estoy esperando vuestros movimientos y los de Bandai collector y..., sé que del Fénix no me voy a quedar sin él, pero de Géminis y de Leo Ex ya temo que me quede sin ellos.
Un saludo Rokus.Y perdona si somos tan impacientes.
[/quote]

Pues como ya he dicho no sé ni fechas ni precios. Yo espero que esté aquí a principios de mes, y que mantenga el precio, pero es una esperanza, y no una certeza. Llegarán cuando lleguen, y cuando lleguen, veremos el precio. Siento de verdad no poder deciros más.
De los EX hemos pedido una cantidad respetable (por encima de 100), aunque tampoco nos hemos lanzado a la piscina, por ser figuras nuevas y no estar totalmente seguros de su calado entre los coleccionistas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me iba a comprar 1 EX de cada pero como pongas buenos precios, como siempre haces, creo que me compraré 2 :P

Bueno, a parte de bromas, creo que los EX te van a durar poco en la tienda amigo Rokus ^^

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

espero estar al loro con los ex el dia que te yeguen para piyar uno, por que seguro que te volaran de la tienda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...