Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tocará esperar... O me dará tiempo de ir a Madrid y recogerlas...

De verdad q no mejoran nada???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me pasa que me llegó el mensaje de aviso de que me queda de plazo 15 días para dos figuras.

Las pague ya para que me envien. Pasaron esos 15 dias. Espero que no suceda nada( no es una señal es los 15 días para finalizar los 4 meses de reserva)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pena,pero shen a quedado para los que no tienen prisa y pueden pasar a recogerlas en tienda,con lo que ha sido y lo dejado que lo tienen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y tanto sin prisa. Unos 4 meses desde que pague a Sorrento Ex y 3 meses de Ptolemy... y sin llegarme a casa nada. 

Alguien me puede informar como puedo poner una reclamación desde otra provincia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si yo fuera tu, me plantaría en la tienda física y no me iría sin mis figuras o sin mi dinero.

 

Viendo que eres de Santa Cruz, escápate un finde a Madrid y así aprovechas para ver la ciudad o ir a ver El Rey León :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

La verdad que no miro con mucha esperanza a los próximos meses. 

 

Una cosa es saber que la tienda se tome su tiempo, y otra que no cumpla los tiempos que marcan. Me explico:

 

Pedí un cancer sog cuyo aviso de pago me llegó a finales de marzo, y contando con los 4 meses de guardado que te da la tienda vi que me daba de sobra para poder juntarlo con Shura y otro pedido de la web que tengo para hacer el envío porque he cambiado de domicilio. Me llegó hace más de un mes el pedido de la web y ya he pagado en espera de Shura.  El caso es que un mes después, ni tengo noticia de que se haya recibido el pago, ni de que me hayan cambiado el domicilio, y ni de que me hayan aceptado otro pedido que hice en la web de la siguiente figura de la linea que colecciono.

Al final con los tiempos de espera que leo por aqui veo que se me van los 4 meses de guardado de cancer y no puedo juntar el envío como yo pensaba que podía hacer según los tiempos que marca la tienda.

 

Y lo peor de todo esto, ya no es la paciencia que hay que echarle y la falta de información, si no que todos sabemos que en verano Shen siempre va incluso más lento. Si no estamos en verano y ya estamos así...mal vamos.

 

Una cosa es paciencia, y otra ya tener que estar pendiente a cumplir sus plazos y luego quedarte meses sin saber nada de donde está tu dinero, tu figura...y esperar a que ellos hagan su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Jajaja ya mande a una amiga que estaba por Madrid y además de encontrarse con un empelado viendo cosas en el pc, con música de heavy metal a todo volumen, con una inutilidad como dependiente para solucionar nada sin su jefe y sin poderse llevar las figuras. Como yo coja un avión y me pase lo mismo, no sabría responder con la mitad de educación que ella tuvo. 
 

No me puedo permitirme irme a Madrid llevo 5 meses sin ninguna figura, mi consumismo haría estragos por la ciudad. Pero Madrid me encanta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya entonces yo que espero a sorrento desde hace dos semanas xd están súper atrasados...en fin. Espero que al cumplirse los 4 meses no me quiten nada por su ineptitud que yo ya pagué. Antes de esos 4 meses.
Nunca más compró en shen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y tanto sin prisa. Unos 4 meses desde que pague a Sorrento Ex y 3 meses de Ptolemy... y sin llegarme a casa nada. 

Alguien me puede informar como puedo poner una reclamación desde otra provincia ?

 

¡Buf! 4 meses después de pagar y sin noticias... Yo estaría llamando cada media aunque sólo fuera por joder.

 

De cualquier forma es un tiempo excesivo, espero que tengas suerte y consigas tus figuras porque por mucho que te devuelvan el dinero, poder encontrar ahora a Ptolemy o a Sorrento a buen precio te va a resultar complicado.

Lo dicho, mucha suerte, ánimo y ya nos contarás como ha terminado todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A yo he llamado unas 5 veces creo, hoy será la número 6. Dando largas, excusándose que es por el jefe o que esta semana ya se ponen en ello y me mandan sin demora el localizador del envió... gri gri gri. Yo no quiero mi dinero, pague por unos servicios, en un preorden, siempre de los primeros cuando activan el foro y nunca me demoro con el pago. Una tienda promocionada y publicitada por esta pagina. 

 

Lo peor es que en otros foros yo era uno de los que defendía a la tienda, que por una leve demora era más económico y discutiendo con gente que promocionaba nuevas tiendas con preorden. Es que fui bobo, ahorrar unos euros no pagan 4 meses de demora y como dicen, como lleguen verano con las vacaciones del personal y llegada de más material, aumenta por 3 las demoras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero ir a Madrid en septiembre!! Por si no han mandado nada.. Pague los portes de las figuras q tenía reservada por los 4 meses q guardan!!!

Pero veo por lo q comentáis q no mejora mucho.

Darkpisces, te aconsejo q contacte con consumo de tu CCAA, por si te puede orientar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.961
  • Reputation:   5.164
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no se,en los pedidos ultimos que hice en el foro si,tardaba un par de semanas en mandar los avisos y eso pero una vez mandados y pagadas las figuras nunca me tardo mas de 3 o 4 dias en mandar las figuras
Yo creo que cuando se lia todo es cuando se pagan señales y se guardan las figuras en tienda x tiempo,ahi es cuando se desboca todo
Pero si es un servicio que te ofrece shen deberia llevarlo bien vamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...