Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

buffff , tened cuidado con lo que deciis zitro , rau7 y juanca . Yo dije algo parecido y un par de personajes se me echaron encima como fieras salvajes.

Todos ya sabemos como se las gasta uiltimamente Shen , hay quien no le importa esperar y hay quien no puede. Para quien no puede,  seguro ya tienen otra tienda.

Pues ya esta, sobran comentarios.

Yo por mi parte, seguire porque el tiempo no es un factor de importancia, al final del año podre comprarme una figura mas que los correprisas.

Saludos.

 

Eso es por que realmente tenemos razón, si no nadie diría nada. A mi si alguien me la lía, o creo que me la lía, me lo hace una vez, la segunda ya busco alternativas, lo demás….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuándo nadie responde nada, puede que sea porque se tenga razón o porque simplemente no apetezca responder por algunas malas formas en qué se tienen para decir las cosas. A ver si dejamos de etiquetar a las personas, que eso está feísimo y una falta de respeto hacia las personas que sólo se quejan y en su derecho están a hacerlo, nos guste o nos aburra leer las mismas quejas. Cuándo alguien es un "correprisas" cómo decís algunos, sus razones tendrán.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso, no es que sea un correprisas, ni mucho menos, pero si que espero un trato serio de una tienda.

 

A día de hoy, pese a que Shen tenga los mejores precios, el servicio que da, no está a la altura de dichos precios y para mi, y me imagino que para otros tantos, prefiero pagar unos pocos euros de más y tener un servicio a la altura.

 

Cuando hablo de servicio me refiero a comunicación clara y rápida, buena atención post/pre venta, rapidez en los envíos, etc. Para mi, Shen ya no tiene eso, y no sé si en un pasado lo tuvo, ya que empecé a comprarles en Septiembre, pero para mi, no es un buen servicio.

 

Habrá gente que no tenga prisa en recibir sus pedidos, sean de lo que sean, pero si que es cierto que todos, o casi todos los de aquí, queremos un buen trato cómo clientes, y eso, bajo mi punto de vista, repito, bajo mi punto de vista cómo cliente, no lo tenemos (por los motivos que he dado antes).

 

Por suerte o por desgracia, me quedan 4 figuras por recibir de Shen, y cómo ya se ha dicho en páginas anteriores, podría cancelar mis pedidos en Shen y comprarlas ya en otras tiendas, pero no voy a hacerles ese feo a Shen, ya que en su día contaron conmigo para dichas figuras, pero si que tengo claro que son las últimas que les pido. 

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

buffff , tened cuidado con lo que deciis zitro , rau7 y juanca . Yo dije algo parecido y un par de personajes se me echaron encima como fieras salvajes.

Todos ya sabemos como se las gasta uiltimamente Shen , hay quien no le importa esperar y hay quien no puede. Para quien no puede,  seguro ya tienen otra tienda.

Pues ya esta, sobran comentarios.

Yo por mi parte, seguire porque el tiempo no es un factor de importancia, al final del año podre comprarme una figura mas que los correprisas.

Saludos.

 

Compañero eres sin duda el defensor nº 1 de Shen, incluso empiezo a pensar que algo te llevas del pastel y seguro que no soy el único que ha podido llegar a esta conclusión viendo tus comentarios aquí.

Voy a rebatir un poco tu comentario:

 

1º El tiempo no será un factor de importancia PARA TI pero para los demás puede ser todo lo contrario y que conste que no me incluyo ya que suelo dejar el pago para última hora y despreocuparme días hasta recibir mis figuras pero lo que no es normal es que yo pague a alguien más de 400€ en mi último pedido y un mes después no tenga respuesta alguna.

Además, ¿porque tenemos que ser siempre los últimos en recibir las figuras? Todo el mundo con sus figuras y nosotros esperando siempre...

 

2º Eso de que al final de año podrás comprarte alguna figura más que los "correprisas", como tú nos has catalogado a todos los que no nos callamos y decimos las cosas como son, está por ver...ya que yo ahora mismo estoy haciendo mis pedidos a una tienda española la cuál me da mejor precio que Shen en innumerables artículos, así que salgo ganando claramente, mejor precio, gran trato, las figuras las tengo el primero como un campeón.... :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar
Por ahora no hay ninguna mas barata que shen sin ofertas o promociones, campeon de los rapidos. Eres mas bueno por tenerlo primero. Jaja. Al final esperare mas pero las tendre mas baratas y tendre alguna mas que tu, mr fast.
Me queda algo lejos shen para llevarme algo del pastel, eso se lo dejo a los que llevan mas de 10 mensajes con el mismo lloro.
Yo tambien compro en mythcloth, en isnotatoy o en seikki y se lo que hay.
Adeu, mateu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por tu falta de sensibilidad hacia los compañeros que lo pasamos mal por culpa de las largas esperas :Face:

Por cierto, te vuelvo a remarcar y si quieres te paso las factura para que veas que no miento de que aquí en España hay una tienda en la cuál tengo mejor precio que Shen en todo lo relacionado con Saint Seiya, Dragon Ball, Ranma, Evangelion....(y sí, le doy a todo lo que sea anime o manga :laugh: )....así que al final de año me parece que el pilla menos figuras por el mismo precio eres tú.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando se empieza a catalogar a compañeros y sus decisiones,algo empieza a fallar. Límitemonos al tema, y se esté contento o enfadado con Shen eso ya son cuestiones personales a los que cada uno tiene derecho a estarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Aqui se queja todo el mundo, pero no se que pasa que todos siguen comprando….

 

Quizás porque en lo que respecta a figuras de SaintSeiya no hay problemas con las reservas y atienden a la gente. Pero en el resto pasan completamente, supongo que las criticas y cabreos irán por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tienen el correo y los mps tan llenos de mensajes inservibles como este tema no me extraña lo más mínimo que lleven el retraso que llevan y que pasen de contestar y hasta de leer siquiera. Con sólo buscar y cribar los pedidos del puro "blablabla" necesitas jornadas enteras y varias personas dedicadas en exclusiva.
 
Si nos parásemos un poquito a pensar en qué duda tenemos que necesita una respuesta que no podamos conseguir por nosotros mismos leyendo las indicaciones escritas aquí o hasta usando el google y nos ahorráramos llenar de quejas repetidas hasta el cansancio un tema dedicado a dudas y consultas igual hasta nos respondían y todo y seguro que mucho más rápido.
 
Yo no entiendo y no me cabe lo más mínimo en la cabeza ese masoquismo insistente en seguir usando un servicio con el que se está taaaaan disconforme con lo fácil que es ir aquí: Tiendas de España, y elegir una al gusto.

 

Encima a los compradores de Shen se nos haría un favor en todos los sentidos, tanto al aligerar el atasco de la tienda como al evitarnos leer a los mismos de siempre repitiendo una y otra vez hasta el cansancio lo disgustados que están y lo felices que serían pagando más por un mejor servicio pero que siguen comprando a Shen aunque juran y perjuran que "en breve" se van a otra tienda.

 

Ya sabemos que hay retraso, que están saturados hasta el cuello y que no ayuda saturarlos más. ¿De qué sirve repetirlo?. Si yo misma estuviera tan disconforme simplemente lo mando a paseo, reservo en otro lado, pago más y que le den. Es FACILÍSIMO con tantas opciones disponibles. ¿Para qué torturase tanto entonces?.

 

Misterios que nunca entenderé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

+1

Hace meses que este topic se ha convertido en una telenovela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  891
  • Reputation:   153
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y......no habria ningun software o algun sistema interno o externo al foro que reflejara los pedidos de los usuarios simplemente con un click y se reflejara en la base de datos de shen? No se, alguna forma de hacer los pedidos mas facilmente que escribiendo en un hilo. Asi la cosa podria funcionar mejor. Como bien dice el compañero ponerse al dia leyendo pedidos en el foro, apuntandolos, pasandolos a su base de datos, comprobando los usuarios, el caballero que piden y todo el proceso que eso conlleva, es largo y tediso. Habria que idear otro sistema de hacer los pedidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En del foro tiene pinta de estar más o menos organizado aunque se haga a mano.

 

El de la web que va todo al mismo mail creo yo que debe ser el gran problema. Me lo imagino como un gran revuelto de mensajes como los de este tema con todos los pedidos de las distintas figuras :334c1c34: Algo inmanejable.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...