Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Obviamente me refería a cancelaciones puntuales, no que sea una costumbre y que canceles bastantes pedidos.

 

Sinceramente no lo veo una mala medida, ya que es lógico que sea tan estricta cuándo cómo bien dices, ellos pagan todos los pedidos y a nosotros no se nos cobra nada por reservar, pero vamos, un poco de flexibilidad en ocasiones puntuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que se lo haga mirar, porque yo soy de los que siempre paga entre 1-3 dias que llega el aviso, el que y siempre ha pagado todo y llevare unas 30 figuras compradas, ahora si por una me bloquea pues muy bien solo se han de ver las diferebtes respuestas de este foro y como esta la gente de contenta....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La política de cancelaciones es algo propio de cada tienda y exactamente no viene contemplado así en las normas lo que te ha pasado, pero viene un caso parecido.

 

De todas formas no deberías extrañarte. Ahora mismo, algunas tiendas (Nippon Yasan que yo conozca), para evitar esto están optando por cobrarte la figura en el momento en el que haces la reserva, aunque salga dentro de 6 meses (Aries EX OCE).

 

Por tanto, la posibilidad de hacer una reserva y no tener que pagar hasta que no está la figura disponible, a mí me parece una gran ventaja. A cambio de eso, tienes que atenerte a que si cancelas el pedido, te baneen la cuenta (cosa que también se que hacen muchas de las tiendas chinas y creo que la propia Nippon lo hacía hasta que ha cambiado su política).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que a veces no nos damos cuenta de lo que implica una cancelación para una tienda. Si aquí están los precios más bajos eso implica directamente que el beneficio que obtiene el vendedor por cada figura también es menor.

 

Por poner un ejemplo, supongamos que por cada figura vendida ganase entre 3'5 euros y 5 euros (es un ejemplo, que no tengo ni pajolera idea de cuanto gana). Echando cuentas cancelarle un Aries de 70 euros supone que tiene que vender entre 13 (si fueran 5) y 19 (si fueran 3'5) Aries a 70 euros para compensar la cancelación, lo que significa que ya no es sólo la que deja de vender sino las ventas que tiene que hacer para compensar la pérdida.

 

Que vale, Mu tiene una lista de espera considerable pero no todos los myths han tenido esa lista de espera y aun así, imagina que 20 clientes cancelan, si no las consigue recolocar todas no saca ni pa pipas literalmente aun con todo el cargamento de Aries que haya traído.

 

De ahí la obligatoriedad de que los pedidos sean en firme y normal que las tiendas pongan métodos para evitar tener esas pérdidas. Una sola cancelación puede no compensarse siquiera con todo lo ganado con lo que le haya podido comprar anteriormente ese cliente y una segunda daría motivos de sobra para colgar un cartel de non grato con su nombre en la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que la tienda tenga algun sistema para evitar cancelaciones y/o penalizar a aquellos que hagan reserva y luego la cancelen pero el caso del compañero t-elos, es muy comprensible, ante la falta de respuesta y la incertidumbre de poder quedarse sin la figura, tuvo la oportunidad y la compro.
En mi caso, no puedo realizar pedidos porqué todavia no tengo la ficha de cliente dada de alta desde el día 27 de octubre q lo solicité y voy a tener q hacer mi compra en otra tienda por temor a quedarme sin una figura. Esto no quiere decir q no haga compras a shen una vez tenga ficha.
Por otra parte, los precios q ofrece no es porque tengan menor beneficio, sino por el volumen de pedido q hace a la distribuidora el descuento q recibe por parte de esta es mayor. Solo hay q mirar la cantidad brutal de pedidos q tiene shen solo a través de este foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice un compañero anteriormente si ya hubiera anulado una figura anteriormente y esta fuera la segunda entenderia perfectamente el darme puerta, porque seria reincidente, pero que a la primera anulacion, y mas por motivos de su pasotismo a la hora de ser vendedor, me anule mis otras 3 reservas y me bloquee como comprador es castigarme a mi por su mala gestion, ninguna tienda de las que suelo comprar por una anulacion se te ponen asi de drasticos y mas cuando no estan ni contestando ni nada, pero para amenazar con la anulacion y bloqueo si que ha respondido rapido....ah pero nosotros hemos de entender y acepta su mala gestion por sus problemas personales, esto es un negocio, ny en los negocios de venta has de tener un minimo de servicio preventa y de postventa y has de cuidar al cliente no pasar de el y cuando ves que el cliente esta decepcionado has de intentar reengancharlo no amenazarle con no poder comprar mas, es surrealista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los descuentos que ofrezca la distribuidora serán casi simbólicos, no creo que justifiquen totalmente que vayas a otras tiendas y te cueste entre 4 (medio creíble) y 50 (ni de coña) euros más. Lo que marca la diferencia será el porcentaje de beneficio de la tienda que podría estar variando entre un 15 y un 50% o hasta un 100% y de ahí serán más probables los bailes de precios.

 

T-elos, no sé cuál haya sido tu caso pero aquí ha comentado varias veces que hasta cierta cantidad (no me acuerdo exactamente cuanto era) una cancelación era una falta grave y dos cuenta de cliente a tomar por saco. Si con una superaba un cierto precio o se cancelaba el primer pedido, creo que ya no te servían directamente.

 

Si en el tema de pedidos te habían puesto que tu figura ya estaba "anotada" sólo tenías que esperar un poco. Si no fue así entiendo tu nerviosismo pero salvo burrada de Bandai o SD al estilo de lo que pasó con Kanon, "anotada" significa que vas a tener tu figura aunque les llegue tal cantidad que tengan que retrasarse unos pocos días con los envíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mi caso es que he anulado una figura por prumera vez, despues de no recibir respuesta, de ver lo pasota que era, de no dar informacion, de ver que en anteriores figuras quedarse corto de figuras y gente quedarse sin su pedido porque si SD no le envia que si el puerto le roban cosa Y que por tanto gebte se quedo sin figuras y como cuando llame a la tienda el que estaba ahi me daba largas, pues la compre en el salon, y ahora me anula los otros 2 pedidos, pierdo a tremy de sagita, pero pero ya me buscare la vida porque para estar asi.... pues mejor para el, ya las he reservado en Mythcloth.es y todosaintseiya y pagandolas ya aunque salgan 10 euros pero al menos me contestan , ah y no he sifo el unico dos personas mas anularon sus pedidos y les contesto lo mismo, que vaya perdiendo clientes por su atencion, que hasta verano fue perfecta eso no lo negare nunca pero desde verano hasta ahora esta pasando y la gente llevamos tiempo y paciencia, ya que aparte del lio de las mythcloth, otras figuras que pedi nunca me contesto el pedido o me respondia 3 meses despues que ya estaban vendidas.

Ahora tambien tengo claro que quien me pregunte le dire como esta shen comics ahora y desde luego no se la aconsejare a nadie tal como actua ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre compi,tienes razón a medias.
En lo de que gente se quedo sin figuras te puedo decir que no,si te refieres a kanon que fue en la que sd hizo recortes y les robaron en adunas,ya que están comprando figuras a otras tiendas para servir a los que se le habían confirmado, aun perdiendo dinero ya que coco las compra mas caras de lo que las vende,y es mucho dinero de diferencia te lo aseguro.
Por eso en las siguientes figuras a puesto que se servirán siempre que no haya recortes aunque te la confirme.
En lo que si que te tengo que dar la razón es que hay mucho descontrol por no contestar los mensajes y que mu sog,aunque tu la canceles y la tuvieras reservada,es una figura que le va a dar salida si o si,que no se la va a comer vamos.
No te lo tomes a mal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me lo tomo a mal si precisamente lobque me cabrea es eso, a dia de hoy le siguen pidiendo Mu de sog para lista de espera o sea que no va a perder nada, pero se permite el lujo de por una cancelacion que he hecho debido a su pasotismo, en vez de dialogar, porque le envie mails le llame y todos pasaron, me ponga una notita de que me anula las otras reservas y ya no me eja comprar, en plan aqui se hace lo que yo diga y como lo diga y comprareis como me salga de los guev.....la gente quiere pasar por el aro fenomeno yo sera que tengo personalidad propia y encima que compro y cada figura me gasto mis 70-80-90 pues quiero que me traten bien como a cualquier cliente, no que tenga que dar yo las gracias por darme "el honor" de comprar en su tienda....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.970
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Yo aún sigo esperando a que me conteste un mp del 16 de septiembre.Y esperando a que ponga en su web el trunks de figuart,que visto lo visto creo km kedare sin el.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo mala noticias para ti. Ya lo puso como hace un mes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...