Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.945
  • Reputation:   4.787
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sirve para algo poner la seleccion de horario de entrega en ASM?

 

La respuesta es no...Y no es q me lo invente yo, sino q la propia encargada de la delegacion en cordoba me lo dice, ellos tienen una ruta y se basan en eso...les da igual q tu uses una aplicacion q ellos mismos te ofrecen y con la q marcas cuando quieres q te llegue el paquete.

 

Es una mierda de empresa?

 

Pues si. No es la primera vez q he tenido q ir a la delegacion a por el paqute pq me lo intentan dejar cuando no hay nadie en casa...Y pq? Porque yo marco la hora cuando voy a estar y ellos se la pasan por el arco del triunfo...

Y la desfachatez mas absoluta es cuando una vez me propusieron marcarme los paquetes para recogerlos en la delegacion de zona en vez de dejarlos en casa. Para q coño pago los gastos de envio...para coger mi coche y llevarme yo la caja?

 

Pues aqui estoy...esperando el paquete...que como todos, llegan cuando les sale de los santos...y no cuando se les reclama.

 

Edit 19:59

 

Acto seguido despues de escribir el post, me llama el repartidor al telefono y me pregunta si voy a estar en casa...Estoy seguro q sino llamo a la delegacion, para preguntar q pasa con el paquete y con la franja de entrega, no pasa el repartidor, ya q oficialmente a esta hora ya se ha terminado el reparto.

Ojo, q no me quejo en modo general, sino la queja viene de que una compañia te ofrezca un servicio, como es el de la entrega por bloques horarios y la misma empresa te diga q eso no vale para nada, q ellos tienen una ruta y cuando te toca, te toca.

Para eso, chatos...mejor no la pongáis.

 

Edit 20:10

 

Llega el repartidor, el pobre se le ve hasta los windows, hoy con la leche del dia de la Nacion Andaluza del 28F...va echar horas extraordinarias.

 

Este es el relato de una queja friki...no hacia Shen Comics, ni al repartidor q es un mandao, sino al iluminado q pone aplicaciones q solo hacen q te confies y luego te cabrees.

Hoy no he podido salir con mi señora, habia puesto la franja de 15-18 horas, la unica en la q estoy en casa normamente los lunes.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso lo hacen todas, al menos aquí que vivo en un pueblo y ya me ha tocado vérmelas con varias.

 

Es más, hasta todas cogen la ruta en la misma dirección y caen casi siempre sobre el mismo rango horario en la puerta. Y sí, lo de marcar la hora está para hacer bonito en la web porque la ruta no la varían.

 

La parte buena es que al menos no me cuesta varias llamadas para ver cuando narices traen el paquete como alguna que otra que tiene la manía de poner "destinatario ausente" en el seguimiento durante 4 o 5 días sin haber venido hasta que casi te acuerdas de sus muertos cuando llamas...

 

Estos sólo tardan dos días en vez de uno y es porque "se le rompe la furgoneta al del reparto" XDDD Bueno, sólo han sido dos veces que se "le ha roto", pa no exagerar XDDD Pero siempre tardan dos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué me vas a contar que no sepa Rafa... Solo decirte que el día en que dejamos de trabajar con ellos en mi empresa, me llevé un alegrón como si me hubieran subido el sueldo. Las que me habrán liado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Hola, pues yo con esta empresa no tengo queja ninguna, tambien es verdad que lo mando a casa de la suegra y alli siempre hay gente. Pero vamos al dia siguiente del pago siempre esta en casa sobre las doce.

Solo esta vez se han retrasado dos dias y el chaval a venido por la tarde.

Pero en general yo estoy contento con el servicio aqui en valencia.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo igual aquí en Algeciras, no tengo ninguna queja de ellos, más o menos siempre llegan sobre después de la hora de comer, así que..., chapó por ellos; además que como siempre hay gente en mi casa pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rokus s si puede mira el privado. Editado por aeris_sama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las empresas de transporte es un poco 'como una caja de bombones' Forrest Gump dixit
Nunca sabes lo que te va a tocar con respecto a las delegaciones. Las muy buenas, y las hay bastante peores. Si que sé que excepto MRW (pero MRW es muchísimo más cara), el resto de agencias con las que hemos trabajado no eran mejores que esta. De hecho Tourline hace no mucho nos hizo una contraoferta, y no la aceptamos porque las quejas con Tourline fueron más generalizadas que con ASM

En cuanto a lo del horario, esto son un poco lentejas. Hay que tener en cuenta que se está pagando menos que un envío de Correos, y se tiene normalmente al día siguiente. En relación calidad precio, están muy bien, aunque evidentemente por el precio que se paga, la calidad no es óptima.

Lo de la franja horaria, supongo que será dentro de la disponibilidad que tenga la delegación con respecto a sus rutas... Pero vamos, que como dices, está para quedar bonito, y seguramente poco más

Lo que ya no me hace tanta gracia es lo de que te digan que te pases tu, ya que entonces para que cojones se les paga. ¿para que hagan de almacén? Meteles un poco de caña a ver si se acostumbran a tu horario y así no hay problema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, luego le escribo a Iván para que lo cambie en el post de condiciones, el IBAN de nuestra cuenta es
ES73 0065 0001 24 0001125829

Vamos, la misma cuenta de siempre, pero con ES73 delante (o detrás, dependiendo de como sea la web de cada banco)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.998
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Rokus cuando puedas contestame por privado hacerca de la señal por Athena Armadura Divina para que me la guardes.

 

Un saludo (Socio 7003)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, he realizado la reserva  de 2 figuras y pese a que me  ha llegado la notificación de que las has  apuntado no tengo ni idea de si tengo  garantizadas  mis  figuras,  si tengo que pagarlas ahora o cuando salgan y tampoco sé si los gastos de envio están includios en los precios que marca cada figura.

 

Otras veces si realicé algún pedido pero no eran reserva, así q agradecería que me resolvieras las dudas Rokus.

 

 

Un saludo!

Editado por lonchou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que sé que excepto MRW

 

En la delegación de mi zona cuando les da la gana esa es incluso muchísimo peor que el resto, a mí por lo menos me tienen hasta las narices y más arriba.

 

Es verdad que cuando los enviabas tú por MRW llegaban al día siguiente y sin problemas pero últimamente con varias cosas que me han enviado por ahí acabo gastándome más en llamadas que lo que vale coger el autobús y recorrerme los 20 km que hay hasta su oficina.

 

De hecho con un paquete llegué a ir tras 4 o 5 días con la misma payasada: un montón de llamadas y siempre la culpa el transportista, supuestamente estaba en reparto pero "no había nadie en casa" cuando en realidad aquí no venía nadie. Total que al final llamé por la mañana una vez más y otra vez "lo llevaba el transportista", me planto en la oficina dos horas después y resultó que el puñetero paquete estaba ahí sin moverse y ni reparto ni leches.

 

Aunque el otro día aluciné, me dijeron que en un día y en un día llegó, lo que me lleva a la conclusión de que o me putean o le tienen manía a los paquetes de cierta gran empresa cuyo nombre empieza por Am**** porque parece que son justo esos los que se retrasan.

 

En fin, como para fiarse de MRW.

 

En cualquier caso por mi parte no tengo mucha queja de ASM (le daré el beneficio de la duda a las dos roturas de furgoneta para tardar 3 días en vez de los 2 de costumbre XD), con ellos sé que en 2 días está en mi casa (con Tourline eran siempre tres ¬¬) aunque eso sí, aquí siempre suele haber alguien a las horas que llegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, he realizado la reserva  de 2 figuras y pese a que me  ha llegado la notificación de que las has  apuntado no tengo ni idea de si tengo  garantizadas  mis  figuras,  si tengo que pagarlas ahora o cuando salgan y tampoco sé si los gastos de envio están includios en los precios que marca cada figura.
 
Otras veces si realicé algún pedido pero no eran reserva, así q agradecería que me resolvieras las dudas Rokus.
 
 
Un saludo!


Estoy tardando en contestar los privados, porque al margen del lío que nos supone Atenea, hasta hoy no he conseguido terminar de solucionar el tema del ordenador que cascó hace una semana.
Ahora ya tenemos avisos automáticos (hemos estado una semana sin ellos), y en cuanto pueda me voy poniendo al día con los privados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...