rau7 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.004 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.390 Reputation: 214 Days Won: 2 Joined: 15/06/13 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 ¿Y por casualidad se puede saber el precio aunque no lo hayan publicado aún? Asias! Con el 15% para el friends, supongo que serán 84€. (según el precio de la tienda en Shen) ernnnn 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ijc Publicado 10 de Diciembre del 2015 Member ID: 1.347 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 307 Reputation: 11 Days Won: 3 Joined: 28/04/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Llamarme ignorate, pero alguien me puede explicar porque Aioria y Mu salen a 70 y los demas suben de 15 a 20 braulios??? Que parece esto lo que compras por fasciculos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjya Publicado 10 de Diciembre del 2015 Member ID: 4.346 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 579 Reputation: 50 Days Won: 2 Joined: 20/04/12 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Se llama bandida y es como las drogas la primera gratis o en este caso más barata y el resto te la clavan También el cambio de divisas influye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaos Publicado 10 de Diciembre del 2015 Member ID: 8.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.173 Reputation: 418 Days Won: 12 Joined: 25/12/15 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Entonces si hacemos cálculos y descontando las dos primeras figuras de la línea SoG, poniendo un precio base de 80 euros cada figura y faltando 10 figuras restantes nos saldría en total: 80.00 * 10 = 800.00 euros por user. Vaya, Bandida si que la sabe hacer :XD: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peski2 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Member ID: 5.004 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 3.799 Reputation: 1.841 Days Won: 26 Joined: 16/11/12 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Vale, un consejo, que me he percatado que varias personas piden figuras en plan "añademe una si no la he pedido ya". No es tan difícil mirar el historial de nuestros mensajes, pero si somos muy participativos y cuesta buscar uno en concreto os podéis guiar por el sistema del foro para saber en que tema ya habéis participado. En el caso de visualizar el foro en el ordenador, si el tema de los pedidos en cuestión os aparece con el icono de la pluma del fénix a su izquierda es que ya habéis escrito en ese tema con anterioridad. En la versión para móvil los temas en los que habéis participado se marcan con una estrella en lugar de con un punto. Con algo tan simple como eso aligerareis los pedidos y mareareis menos a los encargados de apuntarlo. Reduciendo los posibles errores. Squall Leonart, Cristofer Customs, sdtano y 5 otros 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hagen1978 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Member ID: 38 Group: El Follonero Followers: 0 Content Count: 5.375 Reputation: 5.621 Days Won: 60 Joined: 27/11/10 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 (editado) He seguido con disgusto esta polémica por redes sociales, en los que se mencionaba la página sus administradores y dejando mal su reputación intachable. No entiendo este debate estéril y menos que haya gente que disfrute de todo esto por ver caer a las personas. Hay muchas tiendas inline, hay muchas opciones, alguna con precios mas baratos a nadie se le encadena a comprar en ningún sitio. Lo mejor es que cada uno valore personalmente que quiere hacer por mucho que os enfadeis, increpeis o pidais explicaciones no lo vais a conseguir antes. Yo hay ya muchas cosas q no compro en shen y he pasado por el retraso en las comunicaciones, pero entiendo q nadie deja de atender su negocio por gusto, así q entendiendolo simplemente he optado por otra tienda. Pues eso, q tomaros esto con calma y por favor no metais mierda contra el friends en redes y si lo veis defended a vuestra web q siempre os ha dado lo mejor a cambio de nada. Editado 10 de Diciembre del 2015 por hagen1978 peski2, Tyler Durden, Tango y 10 otros 13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 11 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 ¿A alguien le ha llegado ya Milo OCE o por lo menos la confirmación del pago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernnnn Publicado 11 de Diciembre del 2015 Member ID: 106 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 134 Reputation: 37 Days Won: 1 Joined: 01/12/10 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 (editado) ¿A alguien le ha llegado ya Milo OCE o por lo menos la confirmación del pago? No, hijo, no. Pagado desde la semana pasada y ni mú. Pero tranquilo, hoy mandará supongo los mensajes. Siempre hace lo mismo, justo antes de un fin de semana para poder tener dos días más de margen para preparar las cosas... Una semana con nuestro dinero y nada... Editado 11 de Diciembre del 2015 por ernnnn euse88 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
focus-rs Publicado 11 de Diciembre del 2015 Member ID: 5.362 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 386 Reputation: 281 Days Won: 0 Joined: 29/12/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Y la orden para pagar virgo SOG aún no ha enviado nada no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 11 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 ¡Buah...! la orden de Virgo olvídate. Si les ha llegado hoy a la tienda, entre que comprueban material y envían las órdenes de pago, con suerte a finales de la semana que viene. Y luego ya veremos, porque ya empezamos con las fiestas... Si para Reyes los tenemos en casa, ya podemos darnos por contentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Yo el Escorpio OCE no pienso pagarlo hasta el último día jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Malo ocho Publicado 11 de Diciembre del 2015 Invitados Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Sinceramente puedo entender el disgusto de muchos usuarios con Shen. Desde agosto, el comportamiento como Empresa y su atención al cliente está dejando mucho que desear. Como en bolsa, "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". Es posible que antes de agosto, Shen trabajara de forma seria pero en lo que a mi respecta y en lo que he visto en este hilo, no es así. Los que tenemos menos antigüedad en este foro nos lo hemos comido de lleno. Me explico. Soy usuario desde hace aprox. 1 año, no soy muy activo pero entro mucho a ver los temas porque me gustan. Empecé con mucho interés en temas de Myth Cloth para poco a poco interesarme por temas de Figuarts, Figma,... En este foro hay hilos sobre estos temas muy interesantes. Como se hablaba tan bien de Shen en general (antes de agosto) y de hecho el foro tiene un convenio de descuentos para Figuras Myth Cloth, como usuario pensé que eran de "fiar". Todo esto genera en pedirles por mail (fuera de foro) en agosto 2 preorders y la compra de una figura en stock (todas de DBZ, nada que ver con Myth Cloth). Sin respuesta hasta ahora, tras escribirles 2 veces más para preguntar sobre el tema y en el foro por mensaje privado me remitieron a Rokus (sin respuesta todavía ,desde hace más de un mes). Tampoco me ha gustado las respuestas de moderadores a alguno de los usuarios ante algún ataque al foro (implícito o explícito). Ver respuestas de ese tipo te hacen pensar dejar el foro.Creo que la labor de un moderador es mantener la cabeza fría (también es cierto que otros moderadores han respondido de forma muy educada y se agradece). Si yo fuera, como algún otro usuario ha planteado, miraría la posibilidad de trabajar con otra empresa y acordar nuevos acuerdos de descuentos. Creo que a la larga es mejor trabajar o promocionar a empresas serias. Es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas