Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok. Hable con el compañero Domenech muyy amable y preocupado. OS cuento aver si con otra forma de explicar el caso lo entendemos.

1ero de todo habré hoy shen?? O hacen puente? Por que creó que nos deben escuchar.

El caso fue sensilo y lo explicaré
Le dieron chivatazo de la ref de trunks el la pidió el 5. Y ya había pedidas 155 de las 150 que sd le va entregar. Esas 155 personas asta ese día serán de Madrid por que hicieron reserva en persona.osea que los que pedimos el 23 teóricamente estamos muertos...por que no saben que unidades tendrán de trunks asta febrero.

Domenech no miente al menos eso es lo que siento al haber hablado con el. Eso es una de las mayores cagadas por parte de shen que haya visto por que aquí tienen culpa de reservar figuras antes de que la suban a la web. Lo dicho quien llama a shen sin que lo posea un demonio de la furia?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno
Acabo de llamar a shen
Lo de hacer reservas antes de que salga en la web me ha dicho el chico que no puede ser
Pero los que la pedimos en la web estamos prácticamente jididos
Rokus lleva la web y confirma pagos y cambios de dirección y los chicos llevan el foro y la tienda
Ya sabemos que rokus tiene problemas persona y no atiende su parte como debería
Con la cual los que se presenten en la tienda y reserven una figura al no confirmar rokus nada de la web los chavales van apuntando y agotando las figuras,
De trunks están a la espera de que les confirmen si les servirán más unidades pero las que tienen confirmadas están todas adjudicadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cagada de empleados entonces nada, cagada es de quién lleva su negocio que se le ha ido de las manos y ya no sabe cómo llevarlo. Menos mal que yo ya pasé de ser tan fiel a Shen Cómics y lo pillé por otro lado. Siento los que os quedéis sin figura, pero cuándo veáis por Ebay, Trunks Figuarts a 100 euros...., ya sabéis a quién le han comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que el empleado debería irse a su casa y sobretodo no sé a que aspira y que gana con eso. Eso es tomar el pelo a la gente, debería haber igualdad de condiciones para pedir. A Coco no puede llamarle nadie, se ha volatilizado, si llamas a la tienda el empleado te dirá que es mentira o que no sabe nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.645
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/02/14
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo viendo esto pido disculpas públicamente a Domenech, siento mucho haber dicho que mentías, viendo esto el queda claro que no.
Por otra parte yo deje de comprar a Shen hace tiempo y solo me quedan algunas figuras que ya tenía reservadas, pero si esto es así alguien me puede decir para que cojones sube las figuras a la web si ya no tienen unidades disponibles? Es un descontrol total entre empleados y Rokus. Además no sé si será cosa mía pero últimamente parece que no tiene ningún pedido que no le pase algo con SD.
Yo por todos estos problemas y líos y preocupaciones empecé a comprar en otra tienda y mejor imposible.
Espero que a los que pidieron figuras por Web por lo menos les conteste de una vez y les aclare qué pasa con sus reservas. También creo que todos los clientes y ventas que haya perdido o pierda por todo esto es más que lógico y llevado por su mala gestión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces como es que a Domenech le dicen el día 5 que yo le creó que no hay trunks?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que la culpa es de rokus
Los chavales hacen su trabajo
Llevan la tienda y los pedidos del foro
Lo que me parece increíble es que rokus suba un producto a la web y no tener ya ni una unidad de las que tiene confirmadas
En fin a buscarse la vida
Por mi parte tienen que mejorar mucho para que vuelva a confiar en ellos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.579
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con todo lo leído... los empleados hacen lo que tienen que hacer, vender. Algo que no está haciendo el dueño. Es tan sencillo como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.676
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

Acabo de llamar yo también a Shen Comics. El chico (muy amable por cierto) no se ha querido mojar y me ha dicho que no sabe si los que pedimos la S.H. de Trunks por correo estamos dentro o fuera del cupo de reservas, que ellos están intentando que SD les de más figuras.

 

En cuanto a la S.H. de Ranma me ha dicho que no debería de haber problema en conseguirla si la he pedido el día que se abrieron las reservas en la web, que les llegarán 50 unidades y deberían ser más que de sobra.

 

Yo por mi parte intentaré hacerme con Trunks por otros medios...

 

Edito: Ah importante, también me ha dicho que si quiero buscar las figuras por otro lado no hay problema, y que de aquí a un tiempo indefinido nos mandará un correo respondiendo al pedido y preguntando si todavía queremos las figuras.

Editado por persefone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien tiene el mail de confirmación de pago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.645
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/02/14
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que los empleados han creado un problema muy grande con esto. Rokus tiene muchísima culpa por su gestión, pero un empleado no puede dar la referencia de una figura 18 días antes de que se suba la web una figura y no sólo ha sido a una persona, por lo que dice Domenech han sido minino 155, esto no se puede permitir en una tienda en la que la mayoría de ventas son por Web.
El empleado que haya chivado la referencia y haya cogido pedidos antes de que se subiera a la web debería de estar en la calle. Es mi opinión vamos, por qué si no no estamos jugando todos con las mismas reglas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...