Jump to content

sheninioh

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por sheninioh

  1. Gracias por confirmar Rokus, tengo que esperar a que me confirmes por mail para el pago?
  2. @Elpuñodeldragon puedes confirmarme si puedes añadirme la segunda unidad de Kyoko a mi ficha de cliente, 1747, o ya las tienes todas agotadas? Muchas Gracias.
  3. Buenos días, si aún se puede añádeme otra unidad a mi ficha, serían 2 en total. Cliente 1747. Gracias.
  4. @Elpuñodeldragon yo acabo de mirar mi cuenta y no aparece el Pre Orden. Cliente 1747.
  5. @Elpuñodeldragon gracias por avisar, a ver si hay suerte y puedes servirlas y así no la busco por otro lado 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
  6. @atlint83 que tal? Me interesan Dragon Marino Ex, Sirena Ex y Griffo Ex si los tienes aun libres ;)
  7. Buenas @-=MIDGARD=-, me interesan varias figuras que he visto en venta. Serian June y Marin. Si me haces precio podría cogerte tambien a Caronte y Balrog. Espero no molestarte. Gracias.
  8. @ElpuñodeldragonSi aún se puede me gustaría pedir una, cliente 1747. Gracias.
  9. Y los clientes de Shen que no estén por el foro? No merecen saber lo que pasa con la tienda y con sus pedidos? Nosotros que estamos aquí nos hemos enterado por los comunicados, pero la gente que no lo haya visto o no este en el foro merece información también. Y la información tanto para aquí como para los que no están la debe dar Shen, nadie más, ya que es su tienda, su negocio y su problema. Esto no quita que agradezca enormemente a todos los que han dado información sobre el tema, pero debería de salir directamente desde Shen, ya que son sus clientes y creo que merecen algo más de respeto y no que de buenas a primeras cierre y deje de atender pedidos y llamadas sin ningún tipo de información, no costaba mucho hacer un comunicado en su página web informando del tema, pero sinceramente ya sabemos que a Shen se la traen floja, total tiene clientes de más y le da igual perder alguno. Por todo este tipo de cosas deje de pedir a Shen y esperaba que la cosa cambiará cuando pasó todo el lío de sus problemas personales y demás, pero veo que volvemos a las andadas.
  10. Yo no le pido desde hace tiempo, solo me quedan algunas cosas pendientes y mi relación con el habrá terminado para siempre. Si encima quieres defenderlo y decir que no nos debería coger pedidos por ponerlo a caldo es tu opinión, creo que se quejan de que lleva meses sin revisar correos y sin dar señales de vida con el dinero de la gente desde hace más de 10 días. Tiempo para excusarse a tenido en casi 5 meses creo yo. Porque para actualizar la web y mandar pagos sí que saca tiempo.
  11. Totalmente de acuerdo Zelandonii, llega un punto que da igual el motivo, no hay nada que justifique este descontrol...
  12. Yo creo que los empleados han creado un problema muy grande con esto. Rokus tiene muchísima culpa por su gestión, pero un empleado no puede dar la referencia de una figura 18 días antes de que se suba la web una figura y no sólo ha sido a una persona, por lo que dice Domenech han sido minino 155, esto no se puede permitir en una tienda en la que la mayoría de ventas son por Web. El empleado que haya chivado la referencia y haya cogido pedidos antes de que se subiera a la web debería de estar en la calle. Es mi opinión vamos, por qué si no no estamos jugando todos con las mismas reglas.
  13. Yo viendo esto pido disculpas públicamente a Domenech, siento mucho haber dicho que mentías, viendo esto el queda claro que no. Por otra parte yo deje de comprar a Shen hace tiempo y solo me quedan algunas figuras que ya tenía reservadas, pero si esto es así alguien me puede decir para que cojones sube las figuras a la web si ya no tienen unidades disponibles? Es un descontrol total entre empleados y Rokus. Además no sé si será cosa mía pero últimamente parece que no tiene ningún pedido que no le pase algo con SD. Yo por todos estos problemas y líos y preocupaciones empecé a comprar en otra tienda y mejor imposible. Espero que a los que pidieron figuras por Web por lo menos les conteste de una vez y les aclare qué pasa con sus reservas. También creo que todos los clientes y ventas que haya perdido o pierda por todo esto es más que lógico y llevado por su mala gestión.
  14. Pedidos lleva sin confirmar desde Agosto, yo tengo pedidos sin confirmar desde el 13 de Agosto, por eso digo que es imposible que se haya saltado todos los de Agosto y Septiembre solo para confirmarle a él uno del 10 de octubre según el.
  15. También decir que los empleados no saben la referencia antes, ya que la referencia va según suba Coco un nuevo producto a la web, es decir, cada produzco nuevo que sube es un número de referencia más alto que el anterior, y ni siquiera los empleados saben cuándo actualizará Coco la web ni el orden en que las subirá, así que me parece muy muy muy raro que le pudieran pasar antes a él y 154 personas más el número de referencia para que la reservarán antes. Lo de la referencia lo sé por qué me lo dijo el chico un día que le pregunte por una figura de Kotobukiya y me dijo que la subiría ese día, pero que hasta que no estuviera en la web no me podía dar ni referencia ni nada para poder ir reservándola, no sé si esas 155 personas que están confirmadas ya tendrán un trato preferencial. Qué gana Domenech con esto no lo sé, pero que su versión hace aguas por todos lados si.
  16. Una cosa es que la tienda pueda reservar a SD y otra que para hacerlo la tienda requiera que se la pidas a él por web, yo soy de Madrid y siempre he reservado por web porque en tienda no me han dejado, siempre me han dicho que mande un Mail a Coco que es el que lleva las reservas.
  17. No nos volvamos locos porque es imposible que el compañero aunque la reservará antes ya este en lista de espera, segundo le ha confirmado ya una reserva vía mail del 10 de octubre cuando hay gente, yo incluido, que no les ha respondido desde agosto? Yo sintiéndolo mucho no me creo nada de lo que dice el compañero de que ya está confirmado en lista de espera. Además los empleados están obligados a vender artículos que estén en tienda, es decir en stock, las reservas no están obligados a nada en tienda por qué no las tienen físicamente. Esto es un cachondeo y más después de 4 meses sin noticias de nadie, pero me parece a mí que algunas cosas no son ciertas o están demasiado exageradas.
×
×
  • Crear nuevo...