Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Mi intencion no es mal meter, pero todos los dias me meto aqui esperando un milagro y cada dia es peor,
Es preocupante que no confirme pedidos, a mi despues de sagita, que lo reserve 3 dias despues de que colgara el anuncio y al mes dio confirmaciones y me entere que tenia al menos 15 personas en lista de espera delante mia... cuando antes no pasaba esto ya que controlaba a tiempo real los pedidos que tenia y creo recordar que el pedia a sd un porcentaje mayor para tener stock,
Esta claro que rokus a hecho un gran bien por nosotros y ni idea de que sera tan grave para llegar a esta situacion, pero espero que todo se resuelva pronto o mal acabara la cosa.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se va acercando el día 28 de Diciembre..., sabéis lo que va significando eso verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver; antaño, no existia la tienda online de Shen Comics (al menos dentro de este foro), donde se nos aplica un descuento por pertenecer al foro o mejor dicho, por comprarla a traves de este foro; hasta aqui todo correcto.

 

Para que una tienda "particular" como (Shen Comics), tenga; por asi decirlo, la licencia o permiso para vender a traves de nuestro foro. Es porque se ha llegado a un acuerdo; ya sea, amistoso, verbal, comercial, etc...con los creadores o mejor dicho, administradores del foro.

 

Estoy seguro, de que los administradores estan al tanto de todo lo que concierne y pasa aqui; es mas, me parece extrano que de todos los temas e hilos abiertos en este foro; este de Shen Comics, sea el unico que no contabiliza mensajes en nuestro casillero y personalmente, no entiendo el porque :Face (5):

Si despues de leer todos los mensajes de quejas; de estos ultimos meses, los administradores no se pronuncian; sus motivos tendran...

 

Mi opinión-consejo, llamarlo como querais y que nadie se enfade o se sienta ofendido es, darle un toque a Rokus y comentarle: campeón o cambias tu "ultima rutina de trabajo" o vas a ir perdiendo poco a poco clientes y eso no nos interesa...(siento ser tan claro, pero es asi), si despues de un tiempo prudencial no mejorase, darle la oportunidad a otra tienda de venta online, llegar al mismo acuerdo y probar; al igual que con Shen Comics en su momento. Ya que al principio, nadie sabia como iba a funcionar el asunto y al final mira, chuto; aunque ultimamente, este flojeando bastante...

 

Creo que seria una opción; no se, como lo veis vosotros...?

 

Pd: esto se me acaba de ocurrir; otra opción seria, seguir con Shen Comics (unicamente para la comunidad de Madrid); ya que parece que funciona mejor o parecen tener algunos privilegios...y tener otra tienda online; con precios similares, para el resto de España y Europa. 

 

Pdd: ya que nadie se pronuncia ni pone soluciones, tendremos que buscarlas nosotros mismos, por el bien de nuestra comunidad y toda nueva idea, deberia de ser bien reciba. No creeis...?

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy preocupado por trunks miércoles llamo... Por que sino me lo tendré que buscar por otro lado. Bills y vegeta ya no me arriesgue.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.579
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según el facebook de SD, el lunes o el miércoles (dependiendo de las tiendas), estará Shaka SoG disponible. Tengo a Milo pendiente de pago, lo normal sería esperar a que me llegue el otro aviso para ahorrar en el envío, pero vete a saber cuando llegará el aviso de Shaka... seguro que será pasados los 15 días de reserva de Milo...

 

¡Buf!, ¡no se que hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paga la señal de Milo por si acaso y que te lo guarden con Shaka y así unes envío. No te arriesgues, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esperaría al final de los 15 días y ya si como suele pasar se retrasa mucho lo pagas claro. Contestar correos no lo hace pero como te retrases en el pago conocerás el infierno :Face (41):. Te ponen en la lista negra enseguida, que lo entiendo pero para exigir tanto hay que evitar estas cosas también. La ventaja que ahora con La Caixa es comodísimo hacer el ingreso gratis sin comisiones a los ladrones de los bancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según el facebook de SD, el lunes o el miércoles (dependiendo de las tiendas), estará Shaka SoG disponible. Tengo a Milo pendiente de pago, lo normal sería esperar a que me llegue el otro aviso para ahorrar en el envío, pero vete a saber cuando llegará el aviso de Shaka... seguro que será pasados los 15 días de reserva de Milo...

 

¡Buf!, ¡no se que hacer!

 Compañero, por unos días, no creo que vaya a pasar nada, a mí se me cumplió el plazo de unas figuras Chibi de Sailor Moon y en el siguiente aviso automático de más mercancía, me las volvieron a colar, o sea que..., parece que, en ese sentido, ya ni cuentan los plazos. Al menos me ha ocurrido esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

No los cuentan si son unos pocos dias. Pero tampoco hay que pasarse.

Si los pagas a los 20 dias y no lo han visto , pasara sin ningun problema pero puede haber el caso que vean que a los 19 dias no has pagado y lo cancelen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para evitar eso están las señales y el envío conjunto ahorra 5 euros :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Juan y colegas, resulta que al llamar tras la no confirmación de Trunks Sh Figuarts Premium Color Edition, me explicaron que en tiendas los que son de Madrid si pueden pedirlas en tienda y para los de fuera es necesario y obligatorio realizar los pedidos vía web. Yo le pregunte que si les iban a llegar 150 figuras que en que posición me quedaba de espera y el empleado me contesto que tras las ya confirmadas estaba el 5°, es decir el 155 y es cuando me comentó que si la figura les llega en Marzo y en Febrero un mes antes de que llegue a tiendas españolas que es cuando las suben al barco, SD no les confirma más uds que me vaya olvidando y que si la encuentro antes o la pueda reservar en otro sitio mejor.

Saludos y esta es mi aportación al tema.La pillaré más cara y punto, como ya hice con Broly.

Perdón la confusión la figura de Trunks Sh Figuarts Premium color edition la preordene el 07/10/2015.Acabo de revisar mis correos pero entendereis que son casi 2 meses sin confirmar y que es normal estar preocupado. La figura la preordene si estar en la web pues el empleado me mandó la referencia.Ahí lo dejo y por lo que podreis suponer es que mucha gente la reservó en tienda o hicieron como yo. Yo la mía no la tengo confirmada a estas alturas. Juan necesito tu número y te lo comento todo tranquilamente. Mandame un privado y hablamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya mosquea un montón lo de trunks,yo la reserve el mismo día que se puso en la web a primera hora y aun sin confirmacion y la verdad que esto ya no es normal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...