Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hice la reserva el 23 de octubre y creo que fue el mismo día que la puso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.970
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Joer,llevo casi todas las semanas actualizando su página y no lo había visto.A ver si tengo suerte que aún no lo tiene como order Shop.Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

23 de octubre fue el día que subió el preorden.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ese mismo día a primera hora lo reserve mediante el mail.esperemos que no tarde mucho en confirmarmelo para quedarme tranquilo ya que esta casi agotado en todos sitios,me supongo que no habrá problema ya que pide muchísimas unidades y se recupere lo antes posibles y así atendernos en condicionen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora estoy pendiente de bills y vegeta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.645
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/02/14
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/Madrid

He hablado hoy con el chico de la tienda y ha dicho que Rokus ahora mismo no esta haciendo nada, ni contestando mail, ni mensajes del foro, ni confirmando llegadas, yo por ejemplo, tengo figuras de kotobukiya que recibieron la semana pasada y todavia no ha mandado mails, y el chico ha dicho que por lo menos en dos semanas no lo espere, además la semana que viene llegan las novedades de Bandai y se acumulara muchísimo trabajo. También me ha comentado que están intentando que les deje Rokus a sus trabajadores hacer cosas para poder adelantar trabajo y que los mail lleva desde antes agosto sin mirar y no tiene prisa por mirarlos.

Editado por sheninioh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto ya pinta muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un apunte. Aunque Coco no conteste a los mails, yo por ejemplo tengo dos de Agosto sin contestar, sí que pide las figuras nuevas que cada mes trae SD y normalmente según la demanda de cada figura pide más o menos cantidad, es decir, que si él cree que una figura va a tener mayor demanda, trae más que de otra que apenas tenga pedidos, que para eso tiene ya una experiencia y sabe cómo se suelen mover las líneas de figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

O sea, que no tiene prisa por responder los emails... pues estamos apañados.

 

Aunque pida un numero determinado de figuras, eso no garantiza que no se agoten, porque si es cierto (y logico) que a los que van a la tienda les apuntan las reservas, hay muchas probabilidades de que nos quedemos sin figura los que reservamos por correo.

 

Y tambien me parece alucinante que los empleados esten intentando que Rokus delegue trabajo a ellos...

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Si no esta haciendo nada quién demonios me respondió el dia 5 a medio día el mp que le envié el día 3 a media noche a su cuenta cuando pagué el Mu?  :mellow: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto parece una situación de Cuarto Milenio, todos hablamos y hacemos conjeturas y contamos lo que nos han dicho terceros pero el que tiene que hablar aquí no habla. Por muy enfermo que esté, que no lo sé, creo que entrar aquí y, sin necesidad de leer todas las páginas que hemos escrito en estos meses, que diga lo que tenga que decir, pero que diga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...