Rokus Publicado 17 de Abril del 2013 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Bueno, al final he pensado cual podía ser el error, lo he comprobado, y al final he podido solucionarlo. Hemos vuelto a enviar el mail con el total a los que teníais más de una unidad de un mismo producto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hagen1978 Publicado 17 de Abril del 2013 Member ID: 38 Group: El Follonero Followers: 0 Content Count: 5.384 Reputation: 5.638 Days Won: 60 Joined: 27/11/10 Status: Online Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 De todas maneras leete mi MP pq incluye el tema caprino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernnnn Publicado 17 de Abril del 2013 Member ID: 106 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 134 Reputation: 37 Days Won: 1 Joined: 01/12/10 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Hola, He sido otro de los afectados por pedir más de una unidad, y como yo, realmente, tampoco recordaba en ese momento que había pedido dos (el otro es para un amigo que empieza desde este a pedir conmigo), hice el pago directamente. Comiendo me he acordado de que había pedido dos, y al mirar el e-mail de nuevo me he encontrado otro ya con la cantidad bien puesta. He vuelto a hacer otro pago por la cantidad que faltaba, a través de transferencia, para que esté ya el total pagado. Espero haber hecho bien. Ya me lo confirmas, please. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 17 de Abril del 2013 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 [quote name='ernnnn' timestamp='1366212278' post='142362'] Hola, He sido otro de los afectados por pedir más de una unidad, y como yo, realmente, tampoco recordaba en ese momento que había pedido dos (el otro es para un amigo que empieza desde este a pedir conmigo), hice el pago directamente. Comiendo me he acordado de que había pedido dos, y al mirar el e-mail de nuevo me he encontrado otro ya con la cantidad bien puesta. He vuelto a hacer otro pago por la cantidad que faltaba, a través de transferencia, para que esté ya el total pagado. Espero haber hecho bien. Ya me lo confirmas, please. Un saludo! [/quote] Tu lo has hecho bien. El problema ha sido nuestro, lamento mucho todas las molestias que el fallo de programación haya generado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argol de Perseo Publicado 17 de Abril del 2013 Member ID: 161 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 634 Reputation: 47 Days Won: 4 Joined: 08/12/10 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Hola Rokus, ¿Has recibido el pago de mis figuras? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 18 de Abril del 2013 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Si es posterior (o a mi me ha salido reflejado) después de las 5, no te lo puedo asegurar. No coprombamos pagos más allá de cierta hora, puesto que hay que hacer los paquetes y grabar los envíos en la web del transportista antes de que este se pase a las 5 y media Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernnnn Publicado 18 de Abril del 2013 Member ID: 106 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 134 Reputation: 37 Days Won: 1 Joined: 01/12/10 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 [quote name='Rokus' timestamp='1366240545' post='142486'] Tu lo has hecho bien. El problema ha sido nuestro, lamento mucho todas las molestias que el fallo de programación haya generado [/quote] Al menos en mi caso, ni se te ocurra pedir disculpas, ya que todos sabemos el lío de pedidos/e-mails/posts que tienes como para que no cometas el más mínimo fallo. Todos somos humanos, y esto no es más que un hobby, así que no te preocupes al menos e mi caso, que no hay problema ninguno. Un saludo crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
throgal Publicado 18 de Abril del 2013 Member ID: 4.860 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 587 Reputation: 84 Days Won: 0 Joined: 01/10/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Hhola rokus, esta mañana te envíe un mp para avisarte de que el pago está realizado y que mañana por la mañana lo recibireis. Se que estáis más liados que la pata de un romano asi que no hay problemas en cuanto arresponder. Sólo que si es posible me aviseis cuando me mandeis el Piscis vale?. Un saludo y ánimo!, el que haya muchos pedidos es señal de que el negocio va para adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hagen1978 Publicado 19 de Abril del 2013 Member ID: 38 Group: El Follonero Followers: 0 Content Count: 5.384 Reputation: 5.638 Days Won: 60 Joined: 27/11/10 Status: Online Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Te he dejado un mp esta mañana con una correccion, he cometido un error y me he dado cuenta cuando me has pasado los totales de Cancer EX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado julio palacios Publicado 19 de Abril del 2013 Invitados Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 hola rokus hace un par de dias te mande un correo para que me dijeras cuanto era lk me kedaba por pagarte por 5 myth k tenia reservados,ya se que tienes mucho curro.Cuando tengas un hueco me dices.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albafica76 Publicado 21 de Abril del 2013 Member ID: 5.052 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 391 Reputation: 78 Days Won: 1 Joined: 29/11/12 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola, estoy que me como las uñas porque todavía no he recibido el correo para pasar a recoger mi Piscis EX y Andrómeda EX supongo que sera porque estáis muy liados con los envíos, como te comente en un mensaje que te mande me gustaría recogerlos a la vez si es posible, un saludo y espero con ansias el correo para pasarme a recogerlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 21 de Abril del 2013 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 [quote name='Albafica76' timestamp='1366504792' post='143106'] Hola, estoy que me como las uñas porque todavía no he recibido el correo para pasar a recoger mi Piscis EX y Andrómeda EX supongo que sera porque estáis muy liados con los envíos, como te comente en un mensaje que te mande me gustaría recogerlos a la vez si es posible, un saludo y espero con ansias el correo para pasarme a recogerlos. [/quote] No me enviaste un privado, me escribiste en el status, y supongo que alguien de la administración lo borró, puesto que no es algo a tratar en un status público Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas