Jump to content

Dibujos e Ilustraciones de Camelopardalis


Invitado camelopardalis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tienes unos fanart IMPRESIONANTES hace tiempo que sigo tu trabajo desde que vi la cloth de camelopardalis..sin embargo no sabia que pensaras en la forma de la constelacion, pensaste hasta el mas ultimo detalle para encajar cada pieza de la armadura y te quedo un resultado de elicula, yo intentare subir un boceto que tengo en mente des hace tiempo un fanar propio..jejejeje pero ni comparacion con los tuyos yo soy un amateur sin tecnica de dibujo jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el día de hoy he visto las 8 páginas de fan arts y he quedado gratamente impresionado.

Me gustan más los dibujos a mano alzada (mejor si estan acabados que en su etapa de boceto) que los digitales pero de todo tiene que haber.

En su tiempo también dediqué muchas horas a dibujar pero poco a poco lo fuí dejando, como muchos. ¡Sigue así!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado camelopardalis
Cielos, años sin hacer algo nuevo je, les pido disculpas ya que el trabajo me absorbe y no hay tiempo para mi hoby, por ahí estoy ilustrando un Paladín Oscuro donde he ido haciendo capturas del avance para que se vea el proceso, cuando lo termine lo compartiré con ustedes, por ahora me dio tiempo de hacer un fanart de Omega, pero como es costumbre, no suelen ser fieles a la serie xD.

NOTA: no se fijen mucho en la proporción, lo hice muy rápido xD

Como no me gustan las "armaduras" de Sailor Moon, hice este dibujo donde traen las armaduras clásicas, Dragón y Pegaso con su V1 para homogenizar, espero que les guste:

Sa[color="#0000FF"][size="5"]int Seiya Omega con armadura de verdad:[/size][/color]


[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/384286_4689642169297_787224187_n.jpg[/img]
[quote name='sailem' timestamp='1343341317' post='98226']
Hasta ahora no había visto nada de tu trabajo ni sabía nada de ti, seguramente porque la zona de creación de arte es en la que rara vez (por no decir nunca) suelo entrar.

Y cuando lo hago no suelo comentar, ya que además de que no me gusta extenderme al escribir no soy un entendido en la materia, pero es que en este caso es inevitable. He visto de cabo a rabo todo el hilo y la verdad que me has dejado sorprendido, tienes mucho talento y calidad en el dibujo, y parece que la fotografia (especialidad que me gusta mas que el dibujo aunque tampoco sepa nada de ella) también se te da bien. Además veo que tienes memoria selectiva y que habitualmente dibujas facciones de figura y menos de escenarios; desconozco por que camino quieres ir dentro del diseño, pero ¿has meditado alguna vez dedicarte a la División de reconstrucciones faciales de la policia? No se como se llamará en Mexico.

Creo que tu talento podría ser muy util. Y una vez mas mi enhorabuena.

Pd: ¿también dibujas algo de Naruto??? :rolleyes:
[/quote]

Muchas gracias en verdad y efectivamente, me dedico al diseño de personaje, recien empece a trabajar formalmente como ilustrador y los personajes es la rama que tome, tambien hago diseño aunque trato de uqe no sea mucho ya que no lo disfruto tanto como la ilustracion de personajes dedicados a la publicidad, como mascotas, y jejejeje no me gusta Naruto xD

[quote name='AJMA02' timestamp='1343346450' post='98244']
camelopardalis excelentes dibujos que bueno que existan personas como tu que le dediquen un poco de us tiempo a esto, me idenfitifico mucho con tu gusto por los dorados, se te ha ocurrido depronto dibujarlos a todos de forma Sapuris? (asi casi como el dibujo de Akalanata), seria una pasada dibujar las sapuris no existentes aun, por lo menos ya existen 6 (aries, geminis, cancer, capricornio, acuario y piscis)
[/quote]

Si lo he pensado, solo que no se me ha dado el tiempo ya que lleva bastante tiempo en el simple diseño de la armadura, pero no descarto hacerlo mas delante, sobre todo quiero hacer el sapuris de sagitario que sale en Lost Canvas.

[quote name='neouchiha09' timestamp='1348331282' post='107605']
tienes unos fanart IMPRESIONANTES hace tiempo que sigo tu trabajo desde que vi la cloth de camelopardalis..sin embargo no sabia que pensaras en la forma de la constelacion, pensaste hasta el mas ultimo detalle para encajar cada pieza de la armadura y te quedo un resultado de elicula, yo intentare subir un boceto que tengo en mente des hace tiempo un fanar propio..jejejeje pero ni comparacion con los tuyos yo soy un amateur sin tecnica de dibujo jejeje
[/quote]

Camelopardalis es mi segundo personaje favorito de los que he creado, lo cree en la preparatoria hace aproximadamente 8 años jejejeje, el dato curioso es que el diseño de la armadura no empezó sobre el cuerpo del personaje, si no que empezó sobre la silueta de la jirafa ya que es más fácil hacer la armadura en base a la jirafa y luego pasarla a adaptarse al cuerpo humano que a la inversa, obvio ese no fue el primer diseño que hice, paso cerca de como 6 evoluciones hasta llegar a esta final que tiene más o menos unos 2 años de edad.

[quote name='Scorp' timestamp='1348341155' post='107651']
En el día de hoy he visto las 8 páginas de fan arts y he quedado gratamente impresionado.

Me gustan más los dibujos a mano alzada (mejor si estan acabados que en su etapa de boceto) que los digitales pero de todo tiene que haber.

En su tiempo también dediqué muchas horas a dibujar pero poco a poco lo fuí dejando, como muchos. ¡Sigue así!
[/quote]

Yo disfruto mucho también el bocetaje como en este último que subí, si soy sincero me gusta el boceto sucio, ya que le da más identidad porque te deja ver el trabajo tras el dibujo, además de que da la sensación de dinamismo y vida en la obra, cosa que soy totalmente contrario en la ilustración, donde nada me importa más que la limpieza y simetría de los trabajos.

Quiero agradecerles a todos sus comentarios, y cualquier duda que tengan, estoy para resolverla, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

esas si son armaduras, no trapitos embarrados en la piel, pero bueno,
es grandioso tu trabajo, luego de chutarme todas las páginas en que dedicas esto, es realmente hermoso
saludos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precioso dibujo Camelopardiss.... sigue así que vales muchoooo...

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
muy buenos Fan arts, lo de los dorados me ha encantado y algunos por ahí de la serie Dragon Ball sobre todo Truks me encanta, una gran idea los personajes de omega con las armaduras de la serie clásica

Bueno tu colección de Arts es una pasada, nunca he tenido yo esa habilidad para el dibujo y sobre todo para la pintura, supongo que no las pintarías con pinturas de carioca :lol:

bueno sigue subiendo obras tuyas que nos flipas con ellas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son alucinantes, impresionantes los caballeros de oro, eres todo un artista...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado camelopardalis
Hola a todos, después de un largo receso por fin vuelvo a las andadas de los fanarts digitales, aquí les dejo este de Koga con Seiya de fondo, por falta de tiempo tuve que reciclar algunas ilustraciones que ya tenía como la del cuerpo de sagitario al cual solo le sustituí la cabeza de Aioros por la de Seiya, espero y les guste.

Igualmente quiero agradecerles a todos sus comentarios, ya que me alientan a seguir trabajando, muchísimas gracias.

[size="5"][color="#0000FF"]Pegasus Koga[/color][/size]

[img]http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2012/353/1/8/18978d62142f2ff702421ac8acbf0412-d5ohm5y.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Compañero, un fan art espectacular :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

Un acabado espectacular y la armadura de Kouga brutal, aunque a mi personalmente me gusta Omega, con una armadura asi hubiera ganado mucho.

Gran trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego que es aboslutamente espectacular, super bien definidas las armaduras.

Lastima que en el Omega no salgan así las armaduras, como siempre las vimos y las concebimos, creo que otro gallo le cantaría, más que esos leotardos.

Grandísimo trabajo compañero, Kogha parece un caballero de verdad. Y la armadura de Sagitario espectacular.

Felicidades, y espero pronto ver más cosas así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

ME ha gustado mucho este trabajo (aioros + la sagitario Fake): Felicidades!!! ;)
[img]http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2011/122/5/9/sagittarius_fake_cloth_options_by_camelopardalis1989-d3fg3yl.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...