Jump to content

Dibujos e Ilustraciones de Camelopardalis


Invitado camelopardalis

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Para que no digan que no subo xD aquí les dejo este dibujo que hice extremadamente rápido (unos 10 min) de Shun con la armadura de virgo, lo deje todo sucio para que se den una idea del trabajo detrás de cada uno de mis dibujos, es decir que medio puedan ver la base.

saludos a todos:

[color="#0000FF"][size="5"]Virgo Shun: Line-art[/size][/color]

[img]http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2011/240/b/2/vitgo_shun_lineas_by_camelopardalis1989-d485576.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si me permites un consejo, creo que repites demasiado la estructura de los ojos, quiero decir, la forma en que enmarcas los ojos es siempre la misma, lo consigues diferenciar cuando le das color, pero creo que una buena base de dibujo es imprescindible para un resultado óptimo. Fíjate antes de dibujar a cualquier personaje en qué forma toman sus ojos, como ejemeplo te diré que los ojos de Seiya y Shun son casi igual de anchos que de largos, no como los de Shiryu y Hyoga que son alargados y estrechos. Seguro que sabes por dónde voy. Tu técncia tiene que mejorar ( al igual que la mía) pero creo que vas bien encaminado, veo que posicionas el cuerpo debajo de la armadura para sacar la proporción, eso es correcto, pero trata de despejar la cara un poco más, el rasgo distintivo de nuestros santos muchas veces es su mirada, que se les vean bien los ojos!!! Espero que no te moleste esta puntualización, he ido viendo tu trabajo y tienes buenas ideas! Utiliza las plumas de trazado de photoshop para lograr curvas limpias y definidas, vas a ganar un montón en muy poco tiempo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

fantastico, eres admirable. Ese sagitario con la armadura fake genial, el calendario increible, tus carteles de profesionale. todo un artista. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Muchas gracias por sus comentarios, ahorita además de la escuela estoy ocupado realizando ilustraciones para la mascota de una expo de anime aquí en Durango México y no me da chanza de hacer saint seiya, después compartiré esas ilustraciones con ustedes, por ahora no las puedo liberar xD.

También quiero agradecer a Dokko_rozan por su crítica, efectivamente por ahí traigo un pequeño detalle con los ojos, pero no me pasa siempre xD, lo que pasa es que cuando quiero ponerles la mirada seria batallo un poco para variarlos, en cuanto a Shun, siempre ha sido mi personaje favorito, pero odio que sea un afeminado xD, por eso cuando lo dibujo me gusta ponerlo con porte, en vez de sus miradas y poses rara jajajajajajaja, sobre todo con la armadura dorada porque me gusta imaginar que cuando la use tomara una actitud estilo Mu de Aries, algo así de no te quiero lastimar pero sigue chingado y entonces no te la vas a acabar xD jajajajajaja, ósea que evite el inicio la pelea pero si no hay opción no se tentara el corazón para acabar contigo.

Los últimos dibujos fueron bocetos rápidos, quiero subir un pequeño tutorial de como hago un dibujo a lápiz y una ilustración paso a paso, en cuanto tenga oportunidad lo hare.

Saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado camelopardalis
Valla... cuanto tiempo camaradas xD, bueno aquí en una chanza les vengo a tirar en combo de dibujos que hice entre clases (por no decir que en la clase misma), todos son dibujos a lápiz, no tienen sombras, solo son dibujos rápidos, durante un tiempo creo que los subiré así ya que no hay tiempo para ilustrar. Ojala y les gusten:

[size="5"][color="#0000FF"]Leo Ikki:[/color][/size]

[img]http://th01.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/286/b/5/leo_ikki_by_camelopardalis1989-d4crh96.jpg[/img]
[color="#0000FF"][size="5"]
Virgo Shun Herido[/size][/color]

[img]http://th02.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/286/c/6/virgo_shun_nebula_storm_by_camelopardalis1989-d4crhdi.jpg[/img]

[color="#0000FF"][size="5"]Virgo Shun[/size][/color]

[img]http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/286/3/4/virgo_shun_full_armor_by_camelopardalis1989-d4crhu7.jpg[/img]


Bueno, los anteriores son simples bocetos como de 10 a 20 min, pero estos otros son dibujos terminados al 100%, es raro que haga un dibujo así a simples líneas xD, así que aquí se los dejo:

[size="5"][color="#0000FF"]Virgo Shun[/color][/size]

[img]http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2011/287/0/a/shun_de_virgo_detallado_by_camelopardalis1989-d4cri08.jpg[/img]

[color="#0000FF"][size="5"]Personaje Expoanime Antares Durango, México[/size][/color]: Bueno, este es el personaje que les diseñe a los organizadores de dicha expo, obviamente tiene vestimenta propia pero debido al nombre del evento se le adorno vistiéndola con la cloth de escorpión

[img]http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/287/7/1/personaje_expo_antares_mexico_by_camelopardalis1989-d4crhp2.jpg[/img]

Les dejo de pasada este poster donde se puede ver una ilustracion del personaje ilustrado con la armadura de escorpion:

[img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/253420_215875951785748_100000900332129_661569_1457450_n.jpg[/img] Editado por camelopardalis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy bonitos dibujos e imagenes pero no se,se me hace dificil de pensar que esas imagenes son tuyas osea me explico son muy muyy buenas como para pensar que alguien que esta estudiando las hace,las veo y me las imagino en una revista de manga o anime de calidad,quizas no me explique bien pero admiro tu trabajo. y por cierto tu caballero de platino "Ian de Camelopardalis" no tiene mother esta mortal como para verlo en figura.

[img]http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2011/173/8/8/camelopardalis_ian_by_camelopardalis1989-d3jp6ys.jpg[/img]

De verdad esta imagen se ve demasiado bien y de mucha calidad. Y que bueno que la tienes tapizada de letras con tus datos para que nadie se la apunte. Editado por Ernesto Miranda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Muchas gracias, y pues yo dibujo desde muy corta edad y ya tengo cerca de 3 años dedicándome al adobe illustrator, y siendo estudiante tienes bastante tiempo para moverle y desde que entre a la carrera de diseño gráfico me han esclarecido tantas cosas que me han servido para mejorar, al grado que ya estoy pensando en lanzar alguna marca aprovechando la ilustración.

Soy cuidadoso con mis ilustraciones y más con las propias porque simplemente nos es fácil hacerlo, el puro camelopardalis me llevo semanas pero tiene cuidado hasta el más mínimo detalle además de estar definido solo con sombras y el rostro esta realizado solo con mallas de degradado (herramienta de illustrator) el cual me llevo la mitad del trabajo, así que como que prestarlas para que alguien las hurte... no gracias.

Por cierto, si me ha llamado la atención hacer a camelopardalis en masilla pero no he tenido dinero ni tiempo lamentablemente...

Te agradezco tu comentario Ernesto Miranda, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

impresionante compañero, me encantan los blancos y negros y como va evolucionando hasta el coloreado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante el calendario de 2012 con todos los caballeros ilustrados. Mi enhorabuena por dibujar tan bien y qué pedazo de caballero propio que te has inventado, magnífico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

impresionantes bocetos tremendos!!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  17
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Lisbon

amazing!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...