Jump to content

Dibujos e Ilustraciones de Camelopardalis


Invitado camelopardalis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sa[color="#0000FF"][size="5"]int Seiya Omega con armadura de verdad:[/size][/color]


[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/384286_4689642169297_787224187_n.jpg[/img]

muy buenos dibujos camelopardalis, tienes buena mano, en especial este q' es como debieron ser

felicidades amigo y sigue asi :Face:

nos leemos luego!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Wow la verdad es que ese voceto de saint seiya omega se ve mil veces mejor a si que son los intentos de vestidos que les pusieron en fin, larga vida las verdaderas cloth!! y abajo los trajes de imitacionde sailor moon jejeje se ven geniales felicidades por el dibujo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
Invitado camelopardalis
Que tal a todos, un cordial saludo.
Hace tiempo que no hacia una ilustración y ya extrañaba esa sensación jejejeje.
Bueno muchachos, como saben no solo hago Saint Seiya, tengo muchas series que me encantan de todas me gusta haces dibujos y algunos los he subido por aquí, de lo cual espero no haya mucha molestia por no tener relación con la serie.

Ahora justamente vengo a compartir algo ajeno a nuestra serie favorita pero siento que debo compartirlo para que puedan disfrutarlo y espero les guste tanto como a mí. Se trata de una ilustración de Tea, compañera de Yugi en la ya conocida serie de cartas.

Les daré una pequeña explicación antes de exponer la imagen, hace tiempo he querido hacer una ilustración digna de dicho personaje ya que se encuentra dentro de mis féminas favoritas del anime, si no que mi favorita en cuanto a diseño, que si bien no es muy lista su apariencia tan inocente y a la ves sexy me encanto desde que vi por primera vez la serie de Yu-Gi-Oh! pero no es la única, en realidad tengo bastantes personajes femeninos que siempre he querido hacer porque me gusta ya sea su diseño, como en este caso o su actitud dentro de la serie, por esta razón tome la decisión de hacer una serie de ilustraciones titulada "Mis Musas de la Infancia", en la cual realizare trabajos de mis personajes favoritos siguiendo una línea similar de acabado, así que con Tea dense una idea de cómo se verán, no se extrañen por ver algún personaje secundario o hasta terciario que incluso solo llego a aparecer un par de veces en pantalla ya que como lo explique, se trata de mis gustos personales y no se preocupen, en medio de todos se encuentra una guerrera de Saint Seiya, así que pronto podrán disfrutar de June de Camaleón en este formato.

A continuación les dejo a Anzu Mazaki, mejor conocida como Tea Gardner, les dejo mi página de deviantart ya que ahí podrán encontrar la opción de descargar la imagen en resolución completa, la cual es de un tamaño bestial de 4 cartas (17 x 22 pulgadas), de este modo si gustan pueden imprimir su mega poster, por mi parte no hay ningún problema:[url="http://camelopardalis1989.deviantart.com/art/Tea-Gardner-Anzu-Mazaki-367925030?ga_submit_new=10%253A1366971269&ga_type=edit&ga_changes=1&ga_recent=1"]Link[/url]

[img]http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/116/0/a/tea_gardner___anzu_mazaki_by_camelopardalis1989-d631wrq.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...
  • Invitados
Invitado camelopardalis
Hola a todos aquí trayendo una nueva ilustración ahora si de Saint Seiya, en lo personal Omega sigue sin agradarme del todo pero siento que a corregido bastante y su lucha está haciendo para volver al camino correcto xD.

En el tema de las Cloths he de admitir que las de la nueva temporada no me desagradan del todo, incluso la de Souma me gusta bastante, en donde si me moleste fue en el tema de los objets, son horrendos, así que me di a la tarea de estilizar uno que para mí es el peor, el de Pegaso, no cambie ninguna posición o forma de alguna pieza, solo les di una movilidad extra para que se adaptaran a la forma deseada y así poder quitar de en medio la horrible base azul en la que están montadas, espero y les agrade.

[color="#0000FF"][size="5"]Pegasus Cloth Omega V2[/size][/color]

[img]http://th01.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/152/c/d/pegasus_cloth_omega_by_camelopardalis1989-d67dk6u.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Hola amigos, aquí complementando la imagen anterior, en lo personal Seiya siempre a sido de mis favoritos y tenía la curiosidad de ver como se vería con la armadura de Koga, he aquí el resultado, en mi opinión le luce mejor la armadura a Seiya.
[color="#0000FF"][size="5"]
Pegasus Seiya Cloth Omega v2[/size]
[/color]
[img]http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2013/160/4/7/475eb933b678435ef275956d5487c454-d68cr2j.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que digo. La serie de Omega con dibujo al estilo de Shingo Araki hubiese estado muy bien. Incluso esas armaduras "flower Power" dibujadas en ese estilo, hubiesen ganado mucho.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...
  • Invitados
Invitado camelopardalis

Después de ya casi un año sin reportarme jejejeje, aquí les dejo esta pequeña ilustración de Harbienger, que después de, para mí, la decepcionante serie Omega creo que es el único personaje que en verdad valió la pena, por lo cual quise hacerlo luciendo la armadura original (y debió vestir) de Tauro.

 

Taurus Harbinger

 

77b2a8eb60495568a2e224d9b8ef0455-d7ecy83

 

 

PD: el fondo es una captura, ya que no son mi fuerte xD

Editado por camelopardalis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Harbinger es genial  :Face (8):  La armadura, el rostro ... le da 100000 vueltas al diseño de Omega.

Mil gracias por compartirlo. Es increíble como cambia un personaje cuando lo dejas en buenas manos  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...