Jump to content

Dibujos e Ilustraciones de Camelopardalis


Invitado camelopardalis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero,te esta quedando un calendario de lujo,hasta ahora no sabria decantarme por uno u otro diseño,quizas por cancer me encanta y me gusrta mas que en el anime,felicidades, por el trabajo que lleva y el espacio de tiempo tan corto en el que lo estas realizando,
saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

hoy es el gran dia paisano!!

mucha suerte con tu entraga, ke no creo ke la ocupes con tu talentazo jmjm, y pues a ver si ahora con menos presion nos deleitas con los restantes jeje :Face (41):

por cierto, detallazo eso de ke cada mes ke pasa le kitas una Flama al reloj, DE LU-JO!


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
[quote name='Deathmask' timestamp='1311262106' post='35499']
Increible trabajo camelopardalis...te has ganado un Fan!!! :Face:
Podrias postear las imagenes de los caballeros de oroque estas haciendo sin el calendario?
Me parecen sublimes para completar nuestras galerias asi como para sacar mas partido a estas ilustraciones que tanto empeño y dedicacion te estan costando....

Pienso imprimir ese calendario en cuanto tega los 12!!!! :Face (11):
[/quote]


[quote name='kuroro' timestamp='1311298015' post='35580']
:rolleyes: Que buenos dibujos, ahora estoy viendo tu galería en deviantart, saludos.
[/quote]

[quote name='PEDRO' timestamp='1311349328' post='35653']
Hola compañero,te esta quedando un calendario de lujo,hasta ahora no sabria decantarme por uno u otro diseño,quizas por cancer me encanta y me gusrta mas que en el anime,felicidades, por el trabajo que lleva y el espacio de tiempo tan corto en el que lo estas realizando,
saludos.
[/quote]


[quote name='XaThRiD' timestamp='1311350251' post='35654']
hoy es el gran dia paisano!!

mucha suerte con tu entraga, ke no creo ke la ocupes con tu talentazo jmjm, y pues a ver si ahora con menos presion nos deleitas con los restantes jeje :Face (41):

por cierto, detallazo eso de ke cada mes ke pasa le kitas una Flama al reloj, DE LU-JO!


+2!! :Face:
[/quote]


Muchas gracias por los comentarios y el seguimiento que le han dado al proyecto, efectivamente mi compañero XaThRiD, hoy fue el día de entrega, y fue complicado, sentía que no terminaba, acabe el día de hoy como a las 6 am, no dormí nada jajajajjajajajaaj, pero ya están los 5 meses restantes, que no subí en cuanto termine para optimizar mi tiempo, pero después de la entrega y una larga siesta por la tarde aquí se los presento xD:
Los meses restantes; Noviembre - Marzo


[img]http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/203/1/4/saint_seiya_calendario_nov__by_camelopardalis1989-d41ce0g.jpg[/img]

[img]http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/203/1/5/saint_seiya_calendario_dic__by_camelopardalis1989-d41ce6w.jpg[/img]

[img]http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/203/6/5/saint_seiya_calendario_febrero_by_camelopardalis1989-d41cec6.jpg[/img]

[img]http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/203/f/4/saint_seiya_calendario_febrero_by_camelopardalis1989-d41ceju.jpg[/img]

[img]http://th09.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/203/8/5/saint_seiya_calendario_marzo_by_camelopardalis1989-d41cep2.jpg[/img]

[img]http://th05.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/203/3/5/saint_seiya_calendario_portada_by_camelopardalis1989-d41cjdv.jpg[/img]

Bueno, aquí esta la línea terminada, con todo y portada xD, fue difícil, hice las 12 ilustraciones en 6 días xD, de los cuales fácil 3 fueron de horas de trabajo genuino, pero no trabaje en si los 6 días, ya que tengo novia jajajaajjajaja y pues también hay que dedicarle su tiempo. Bueno, aquí van algunos datos sobre las ilustraciones:

En general hice 2 ilustraciones por día, es un promedio obvio mas no absoluto ya que por ejemplo Turo me llevo cerca de 10 horas finalizarlo, es la ilustración mas compleja, en cabio capricornio me llevo como 2 horas solamente por la simplicidad de su cloth.

Algunos datos sobre el formato de las ilustraciones: Todos llevan casco como podrán darse cuenta, los colores utilizados en las armaduras son los establecidos a partir de la Saga de Hades Chapter Sanctuary, (por ejemplo Mu, en el inicio de la serie su armadura era mono-tono, solo los cuernos eran de un dorado más claro y en saga de hades se opto por colocarle los detalles en dorado claro), a todos les sobresale el copete a excepción de Aldebarán, que su casco definitivamente no deja verlo. Todos tienen una posición neutra para que no sobresalga ninguno, para generar un equilibrio, he da ahí por que ninguno tiene algo característico como las rosas de afrodita o la uña de milo, todos tienen capa, incluso aioros, esto es por lo mismo del equilibrio, también por eso shaka tiene los ojos abiertos.

Impresiones sobre el proyecto:

Bueno, que puedo decir??? Valla... las armaduras tienen su chiste, hubo armaduras simples como capricornio, pero tiene un porte magnifico, en contraste con Escorpión, de la que me di cuenta, es la armadura mas difícil de dibujar he ilustrar por su enorme cantidad de divisiones, picos, placas, etc., era como dibujar un rompecabezas, por el poco tiempo con el que contaba tuve que cubrir la mayoría de su Cloth con la capa. También sumamente difícil cáncer y Tauro, que en este último se realizo la armadura al Full, a excepción de un brazo, a mi no me gustaba Tauro pero después de ilustrarlo se gano mi respeto, una armadura sublime de un porte exquisito e imponente.

¿Mi armadura favorita?

Virgo, no sé que tiene esta Cloth pero uff... una armadura sencilla pero elegante, las más elegante de todas me atrevería a decir, un faldón con formas y tamaño perfecto, esas hombreras que la hacen resaltar de las demás enseguida y que le dan una sobriedad increíble, una armadura para lucir con o sin casco (de las dos formas se ve increíble), buenas proporciones y una enorme protección.

Sin embargo en cuanto a mi ilustración favorita... creo que estaría de acuerdo con el compañero "PEDRO" y me iría por Cáncer, esas sobras le quedaron como guante, se ve misterioso y maldita aunque tenga una expresión neutra, vamos, es genial, de ahí le seguirían Tauro, Sagitario y Acuario, para mí las mejores, no sé que opinen ustedes.

Respondiendo al comentario también de "Deathmask". Si gustas imprimirlos te recomiendo que vayas a mi página de Deviantart, ahí están posteados con un tamaño mayor, así podrás evitar más la pixelisación, los originales tienen un tamaño carta, pero claro que pueden ampliarse.

SALUDOS A TODOS, QUE LOS DIFRUTEN

PD. Después subo las ilustraciones independientes, y mi DA: camelopardalis1989.deviantart.com

Editando: olvide poner la portada jajajaja xD lo siento Editado por camelopardalis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sublime,fantastico,increible!!!!! :rolleyes: :rolleyes:
Que mas puedo decir??un trabajo titanico a migo....eres un gran artista,solo queria que lo supieras....te pudes sentir orgulloso.
Me han encantado todas las ilustraciones pero me decanto por mi amado DEATHMASK...me voy a imprimir el calendario sin duda pero te quiero hacer una propuesta.....parecido a la portada del calendario podrias hacer una especie de "poster" con los 12 eso seria genial!!!
Y no te olvides de colgar las ilustraciones por separado,por favor....
Lo dicho te has ganado un fan!!Enhorabuena, :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Genial Camelopardalis, un trabajo enorme y bueno creo que tambien lo imprimiré para tener un buen calendario del 2012 gracias y continua deleitandonos con tu trabajo. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
He de decirte que tenía un idea similar para hacer, y te ha quedado genial, eres un experto en dibujo digital la imagen final te ha quedado alucinante.

Gracias por compartir tu arte amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sublime calendario, ya tengo listo al menos calendario para el fin del mundo xD
Por cierto, no entendi por que los ordenaste de forma diferente en la portada del calendario?? De Piscis a Scorpio de forma inversa y luego de Aries a Libre de forma normal?? Alguna razón en especial??

Mis favoritos en el dibujo Cáncer y Acuario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Excelentes ilustraciones del calendario compañero me ha encantado marzo jajaja por cierto excelentes tus fanarts eres un maestro en esto :Face:


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Bueno, después de años aquí dándome la vuelta, es que no he tenido tiempo y después del calendario pues... como que no he tenido muchas ganas de ilustrar jajajajajajajajajaja pero ya pronto les pondré esos caballeros individuales.

Quiero agradecerles a todos sus comentarios son muy motivantes la verdad y pues tengo que continuar con las líneas que tengo inconclusas xD, por cierto, que bueno que les gusto el calendario, aunque por ahí tengo un error jajajajajajajaja las hombreras de libra están invertidas y me di cuenta hasta hace poco jajajajaja, en fin, cuando suba el individual estará corregido.

Muchos saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado camelopardalis
jejejeje después de años de no subir nada aquí estoy de vuelta aprovechando mis vacaciones de cuatro días... xD en fin, ni siquiera está terminado, es un leve boceto que planeo realizar a escala de grises y tal vez más adelante ilustrar, por ahora aquí tienen a:

[color="#0000FF"][size="5"]Los Santos de Acuario: Degel, Camus y Hyoga[/size][/color]

[img]http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2011/238/5/c/acuarius_saints_by_camelopardalis1989-d47ye8g.jpg[/img]


Y para que no se vea tan simple la subida de hoy aquí les dejo unas fotos de una sesión que le hice a mi novia hace como seis meses con un cosplay de la serie llamada Paradise Kiss

[img]http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2011/238/9/0/mi_angel_by_camelopardalis1989-d47yisd.jpg[/img]

[img]http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2011/238/b/c/mi_vida_by_camelopardalis1989-d47yinp.jpg[/img]

[img]http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2011/238/4/2/mi_diva_by_camelopardalis1989-d47yifi.jpg[/img] Editado por camelopardalis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...