Jump to content

Espectro Saga de Geminis


Megatron

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Radamanthys con appendix para mí es un figurón. Los otros dos jueces son más justitos...

En el caso de los espectros renegados ya lo comenté en su día, personalmente no veo necesaria una versión EX de ellos ya que la versión myth cloth de casi todos ellos es muy buena. La única justificación que le veo es que saldrán más económicos en conjunto los EX que si los pillas en versión myth, ya que DeathMask y Saga están bastante caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi personalmente me gusta esta figura, tiene buena pinta... Aunque me parece haber leído que la iban a sacar en Ex, y que tenían el prototipo, aunque no tenían la fecha de lanzamiento. Si lo finalmente lo sacan a delante, la lógica dice que sacarán a los otros espectros en Ex, y por lo tanto a los jueces también. La verdad a Radamanthys no tiene pinta de que le haga mucha falta, (si lo tienes con appendix), pero no estaría mal. Además las caras de los otros jueces piden a gritos una mejora. (Mi opinión)

Nos leemos!!

 

Aquí lo tienes por si te interesa echarle un vistazo.

 

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/16606-espectro-saga-de-g%C3%A9minis-ex/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me he dado cuenta, aún así muchas gracias Valorian!
Lo que pasa es que soy medio retarded, y lo he comprobado después de publicar mi anterior mensaje en este tema. Mil disculpas.

Pero además que yo recuerde se dejaron algunos espectros sin Myth, cosa que no me hizo mucha gracia. Esperemos que no vuelva a pasar alguna cosa parecida...

Nos leemos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de armar a Saga espectro, conclusiones:

 

Normalmente, despues de montar un myth cloth, necesito un tiempo de adaptación para ir valorando la belleza de la figura... en esta ocasión no me ha pasado, e incluso antes de haberle puesto la última pieza percibí que era un figurón que quita el hipo.

 

Estoy en extasis, alucinando en colores me tiene esta versión de Saga.. su porte, la expresión de su rostro, está vivo! por dios, que estupenda representación.

 

Gran porcentaje de metal; todo escepto la cinturilla y el casco, que jamás se lo pondré, porque con esa preciosa cabellera tan bien modelada.. pues para que? además no recuerdo haberle visto con el.

 

El sistema de articulación de las hombreras permite bastante movilidad, me ha sorprendido.

 

Las proporciones de la armadura me parecen perfectas, me encanta toda ella.

 

La cabeza no se la encajé, se la posé simplemente sobre el cuello, con un poco de plastilina... de esta manera tiene el cuello mas largo y parece mucho mas estilizazo, sinceramente creo que gana enteros con este pequeño detalle.

 

No sé que mas decir, me ha causado un gran impacto... le doy un 10, pero solo por que no le puedo dar un 20.

Creo que ningún Saga espectro ex, podrá superarlo estéticamente.

 

 

Edito: la hombreras son de plástico, sorprendente.. no me había dado cuenta, está bien logrado (pero prefería que fueran de metal grgr...)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saga es para mí una de las mejores figuras de la colección. Personalmente, ahora que tengo las dos, me gusta más Camus, pero seguramente sea por ser Acuario mi signo. La figura es a todas luces perfecta. Como fallo, le veo ese color amarillento que hace parecer que sufre hepatitis, pero en cuanto a modelado, armadura, proporciones y parecido es sencillamente sublime.

 

Disfruta la figura porque es increíble ShuNe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja si, es verdad;  fue en lo primero que me fijé cuando abrí el blíster.. está amarillo, parece un Simpsom. Estaba tan emocionada cuando escribía que se me olvidó mencionar ese pequeño 'contra'.. pero bueno, acababa de salir de la tumba, es normal que no tuviera un color saludable xD.

 

Lo he puesto al lado de Camus y hacen un dúo increíble, quedan fenomenal. Acuario siempre ha sido mi dorado favorito y su versión espectro mi myth cloth preferido.. pero ahora comparte primer puesto con Saga. No podría decir cual me gusta mas, son impresionantes los dos. Esencia de los personajes 100% captada.

Que buenas compras hicimos Eloy!! claro que la disfrutaré :Face:  seguro que tu ya lo estas haciendo. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ahora sufro porque estoy a la espera de los tres que me faltan (piscis, capri y cáncer), que me vienen en un mismo pack cortesía de mi colega jejeje

Pero estoy encantado con Shion, Camus y Saga desde luego y los considero mis mejores compras y regalos recibidos (junto con Hades) de la colección. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jolín, pues que suertaza, ya te los tienes todos entonces, la espera que mala es!! jeje.

 

Pues pensé en comprar a capricornio, por lo del trio dark y tal.. pero por mas que miro la figura no me atrae, es como si le faltara porte..es mas bajito, como mas menudo, o la cabeza muy grande, no sé que tiene que no me llama.. no veo a Shura cuando lo veo en fotos, supongo que a ti no te pasa.

 

Espero leer tus impresiones cuando los recibas, a ver si me ayudan a decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Capri yo le veo el cuello demasiado largo, pero no puedo opinar hasta que no la tenga en mano. Me encanta esta línea y el único que veo por debajo del resto es a Cáncer. Ya postearé fotos e impresiones cuando las tenga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no le veo fallos a Shura, ya verás que teniendo a los tres en mano , Géminis, Acuario y Capricornio son una verdadera pasada como el trío de lamento lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo eso Camus, siempre le he visto demasiada distancia entre la barbilla y los hombros, como si las hombreras debieran de quedar mas arriba, pero es lo que tu dices.. el problema es el cuello. De todas formas, eso ha de tener fácil solución, se le acorta un poco y ya está. Seguramente lo veo peor de lo que es por que no tengo simpatía hacia el personaje, seguramente será eso.

 

Jop SpecterLune, ahora me estas metiendo en ganas de verlos a los tres juntos! jaja, este foro va a ser mi perdición, en serio.. es el cuento de nunca acabar :334c1c34:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Perdón :unsure:  pero es que Saga y Camus Surplice solitos no molan igual que si los acompaña su compi Shura. En cuanto al cuello, trae tres versiones: uno normalito para cuando no tiene la armadura, otro de jirafa absolutamente necesario para adaptarle la armadura y otro más para superponerlo al myth cloth y adaptarle la cabeza del Surplice :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...