Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Es normal esque 5500 yenes te cuesta la "a palo seco",no en Amiami claro digo el precio de Bandai, si puedes pillar el pack solo por 300 yenes mas quien no caeria........

Yo 300 yenes mas si que pago por el gato de escayola. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La imagen se puede modificar sin problemas haciéndola mas grande o pequeña. No te guíes por eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Yo creo que la caja sera normal, no creo que para las pocas piezas que traen la hagan tipo a las divinas. Entodo caso la de shina sin casius sera normal, con posibilidad de abrirla por mitad, y en todo caso la versión de casius sera tipo a la de las premiun, mas gorda (para que quepa eso) y sin posibilidad de abrirla por mitad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

ke mierda!!! tanto mu EX como shaina ya volaron en amiami!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Como me gusta la foto esta nueva del plain cloth de Shaina, no se si se habrá comentado ya pero, podrían incorporar un par de rodilleras extra para el plain que las de la armadura no pegan ni de lejos vamos, a ver si caen y las meten aunque sea a última hora.
:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

[quote name='NoisnecSa' timestamp='1312223574' post='37688']
Como me gusta la foto esta nueva del plain cloth de Shaina, no se si se habrá comentado ya pero, podrían incorporar un par de rodilleras extra para el plain que las de la armadura no pegan ni de lejos vamos, a ver si caen y las meten aunque sea a última hora.
:D
[/quote]


Pues lo de las rodilleras es algo que la gente le está dando muchas vueltas, las de la armadura para el plain no pegan ni con superglu, es horrible la combinación de colores, y unas tristes rodilleras no les costaba nada meterlas, yo creo que no lo van a hacer, para que?, si así nos dejan cosas para criticar, parece que les mola... :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Un coloreado que hice de la figura en version manga.

[center][img]http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2011/213/3/1/shaina_manga_myth_cloth_by_gneferu-d42e3he.jpg[/img][/center]

jajajjajaa, estuve cazando restock en amiami y al fin!! ya me hice de 2!! hell yeah!! Editado por Iván
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
La version pack shaina-casius viene con la armadura de shaina o solo la ropa de entrenamiento junto con casius,estoy un poco confuso con ese tema,lo digo para ver si puedo usar la armadura del pack para objet o tengo que comprar dos unidades de shaina sola.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado redribbon
[quote name='saga-kanon' timestamp='1312266591' post='37774']
La version pack shaina-casius viene con la armadura de shaina o solo la ropa de entrenamiento junto con casius,estoy un poco confuso con ese tema,lo digo para ver si puedo usar la armadura del pack para objet o tengo que comprar dos unidades de shaina sola.
[/quote]

A estas alturas todavia no está claro lo que trae la versión sin Casios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

[quote name='saga-kanon' timestamp='1312266591' post='37774']
La version pack shaina-casius viene con la armadura de shaina o solo la ropa de entrenamiento junto con casius,estoy un poco confuso con ese tema,lo digo para ver si puedo usar la armadura del pack para objet o tengo que comprar dos unidades de shaina sola.
[/quote]


[quote name='redribbon' timestamp='1312280343' post='37799']
A estas alturas todavia no está claro lo que trae la versión sin Casios.
[/quote]

en amiami la version regular de shaina(Sin Cassios) tiene las fotos con su armadura de entrenamiento..que alguien confirme si esto es verdad para no comprar el pack :Face (20):
[IMG]http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/PimpTrooper/thbt.jpg[/IMG] Editado por GoldenMythV2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

yo fue lo primero que vi, según la información que maneja amiami, las dos versiones llevan la ropa de entrenamiento... pero claro seguro seguro, creo que no se sabe aún :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Yo creo que amiami a puesto en su web las imagenes en las que aparecia shina sola, entre ellas la que aparece con la ropa de entreno.

Por un lado seria logico que la llevase, ya que si no quieres ponerla con armadura algo tiene que tener, pero por otro, al haberlo mostrado como extra no se yo....

Lo malo sera que hasta que no aparezcan fotos del blister no se sabra a ciencia cierta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...