Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V1


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.216
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[url=http://upic.me/show/21073402][img]http://upic.me/i/ia/20110224112308918.jpg[/img][/url]
[url=http://upic.me/show/21073337][img]http://upic.me/i/u1/20110224112215777.jpg[/img][/url] [url=http://upic.me/show/21073398][img]http://upic.me/i/jo/20110224112243701.jpg[/img][/url]
[url=http://upic.me/show/21073401][img]http://upic.me/i/4a/20110224112255930.jpg[/img][/url]


trevor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

O le han puesto mal la cabeza o le queda el casco pequeño.

De todas formas no se puede sacar mucho en claro porque se ve que que es uno de los prototipos de pecho partido. A este se le ve el flequillo, la melena mas pequeña y las alas sin pintar.

Edito:
Vale que mas arriba habia mas fotos... :unsure: Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

le cambiaron la melena larga, a lo ke es mi total agrado, ya ke en la mayoria de los caps sale con ese tipo y el diseño de aaki/himeno es asi. La melena de la frente no se la supieron poner bien, le falto un poco de presion, y las alas falta ke le pongan el tono naranja.
La figura esta perfecta, ya casi lista para envio, asi ke.... ya la kieroooooooooooooooooo!!!
Lo que me preocupa es ke le no la muestran con la parte central del peto y se vea la division del mismo. Espero ke a ultima hora le agreguen esa parte. Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo que va a traer las dos melenas,por que en una foto de las revistas de Japón salen las dos melenitas y también sale el pecho sin la "raja".
Para mi esta figura es perfecta, aunque me gustaría un Ikki más musculado como en los capítulos de los caballeros negros. Editado por feraioria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es lo que yo eh notado, son dos prototipos diferentes en uno el peto sigue estando a la mitad y en la otra revista el peto es como el del fenix negro, espero lo dejen sin la separacion de enmedio, en cuanto a la figura, woow, el mejor v1, en cuanto armadura y diseño de rostro sin contar que traera 3 rostros, el mas completo sin duda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Q bien luce este Ikki V1 si señor!!, me encanta tanto o mas q su homonimo negro y muy bueno eso de q incluya 3 rostros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.784
  • Reputation:   4.468
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mismo hay dos petos uno abierto para el object y otro para el myth...depende lo avispado q este el montador usa uno u otro... :blink: O quizas no :lol:

Solo puedo decir q la figura es muy bonita y seguramente sea mejor q dragon. Es un halito de esperanza para este final de coleccion...Despues de el creo q el coleccionista medio se ira retirando al fuerte y las ventas de figuras bajaran sin remedio. :(

+1 Pq he hablado por derecho!! Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Se cumplieron las predicciones o deseos de algunos compañeros sobre los 3 rostros!!!! Y NO PODRÍA ESTÁR MÁS ALEGRE!!!!

El fenix v1 se deja ver con todos sus secretos. Anque todos estamos un poco destanteados por la separación del peto, pero es casi seguro que esto sea de los primeros prototipos, aunque conociendo a Bandai capaz y lo dejan de esa manera para diferenciarlo del fenix negro (no veo la razón de ser pero ha sucedido).

Algo que ya habian comentado hace rato sobre el rostro era acerca de como se veria sin las gafas ya que los ojos son los que dan una mejor expresion y bueno yo me quedo mejor con el de las gafas. Creo que la mirada no la han podido representar del todo correcta.Sin embargo eso no le quita puntos para nada.

Bienvenido Ikki de Fenix V1, la espera fue muy muy larga, pero valió la pena.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los rostros sin las gafas son "un soy pero no soy" se aproximan al personaje pero no esta captado del todo y creo que la culpa la tienen los ojos.Aunque para mi gusto curiosamente este es el único V1 que se ve mejor con el pelo que con el casco.
La armadura es como si estuviera viendo la serie, perfecta siempre que finalmente no traiga el pecho dividido (esa es mi gran preocupación con esta figura).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un figurón, lo mires por donde lo mires.

La cabeza con la gafas queda brutal, y yo de las caras, después de lo que nos hicieron con los otros 4, no me atrevo a quejarme :Face (41):

Como die Lajillo, la gran preocupación que ahora asola, es el pecho. Yo también espero que no venga dividido, porque perdería bastante, pero vaya pedazo de armadura, y los colores super acertados.


PD: Emilio hermano!!!!!!!!!!!!!! Ikki ya está aquí, y algún día te llegará "directamente" del lejano oriente :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que esta figura es la mejor de los 5 protagonistas, le da mil vueltas en modelado de cara, y la armadura esta muy bien, pero ya cada uno tendrá su opinión en cuanto a cual es mejor de las 5 principales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de ver los caretos, me ha aparecido una duda, la verdad es que esta impresionante con gafas y sin gafas, no se como lo pondré en la vitrina, porque se ve genial con las dos opciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...