Jump to content

Awards Myth Cloth 2010

Valorar este tema


Awards Myth Cloth 2010  

79 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
MEJOR MYTH CLOTH...... Dragon v1.
Para mi hasta el momento el mejor v1 y la mejor figura del año, me encanta su armadura y el conjunto en general.

PEOR MYTH CLOTH....... Misty de lagarto.
Dudaba entre este e Hyoga v1, me decanto por este por la capa,el pelo y el rostro es horrible, al igual que el de Hyoga, pero la capa termino de rematarlo.

MEJOR OBJECT.......... Ikki V4 God cloth.
Me encanta esta peana, me parece realmente impresionante.

PEOR OBJECT........... Misty de lagarto.
Me parece el object, mas soso pero con mucha diferencia,,,,,no me dice nada el lagartito ...

MEJOR ARTICULO EXCLUSIVO.. Ikki v3 OCE.
Impresionante, fue mi primer oce y me dejo sin palabras, me encanta ese color naranja y el prte que tiene con su armadura.

PEOR ARTICULO EXCLUSIVO...Mino objects.
Me parece lo mas ridiculo que vieron mis ojos, desde la salida de la coleccion,enanos,todo plastico feos y un precio injustificado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado reybalos
[b]Mejor Myth: Dragón V1[/b]
Los pequeños defectos quedan opacados por el gran nivel de representación que consigue esta figura.

[b]Peor Myth: Misty de Lagarto[/b]
Una figura que debió salir el 28 de Diciembre. Nivel de rostro pobre y controvertido extra cuyo plástico hubiese servido para hacerle otro cuerpo a Hilda.

[b]Mejor Object: Dragón V1[/b]
Uno de los íconos de los primeros episodios fielmente representado.

[b]Peor Object: Argol de Perseo[/b]
Esperaba mucho de esta magnífica armadura pero al final fue fue mi gran decepción.

[b]Mejor artículo Exclusivo: Las MiniObject[/b]
Yo las tengo y realmente me gustan pues están muy detalladas y molan mucho reunidas.

[b]Peor artículo Exclusivo: Hilda[/b]
Seguramente el resultado de las prácticas del hijo de algún diseñador de Bandai, y para colmo solo trae 1 cuerpo.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis votos:

[b]Mejor Myth Cloth 2010:[/b] Sin duda para el [b]Espectro Afrodita de Piscis[/b]. Para mi, la figura con mejor equilibro de calidad del año, excelente rostro, excelente armadura, buen cabello y buenos extras. Seguido estaría Dragón V1.

[b]Peor Myth Cloth 2010:[/b] Sin duda para [b]Misty de Lagarto[/b]. Para mi la Myth Cloth con mas "peros" del año, mal rostro, mal color de cabello, mal diseño de capa, muy mal el precio del artículo y fatal el extra del cuerpo desnudo. Seguido pondría a Cisne Armadura Divina.

[b]Mejor Diseño Object de 2010:[/b] Me quedo con la [b]Cloth Cisne Divino[/b], un diseño que pretende beneficiar al object en detrimento del Myth (alas), da como resultado un object de lo mas espectacular. Seguido y sólo por la complejidad del montaje, Cloth Dragón Divino.

[b]Peor Diseño Object de 2010:[/b] Me quedo con la [b]Cloth de Pegaso V1 Anime[/b] desproporcionado, es para mi la palabra que mejor define este Object.

[b]Mejor Artículo Exclusivo 2010:[/b] Aquí como con casi todo el mundo, [b]O.C.E. Ikki de Fenix V3[/b], ese color de armadura en combinación con el color blanco del cuerpo, le sienta fantástico a la V3 del Fénix. Seguido, para mi están los mini Objects, hay que ver como ganan esas diminutas reproducciones y el enorme juego que darán a mi linea de Santos de oro O.C.E.

[b]Peor Artículo Exclusivo 2010:[/b] Aquí gana de calle [b]Hilda de Polaris[/b], por un diseño nefasto de rostros y unas proporciones totalmente alejadas del diseño del personaje del Anime. Para mi ha sido la gran decepción del año, pues para todo coleccionista es compra obligada, no como en el caso de los mini objects.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.876
  • Reputation:   32.172
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es lo que me ha deparado el peor año de la colección hasta el momento:

[b][b]Mejor Myth: Cisne armadura divina.[/b][/b]

El problema de las alas le quita potencial estético, pero en cuanto a diseño y combinación de colores es fantástica. Dragón V.4 hubiera podido pelearle el trono si no hubiera sido por el mosaico de verdes que luce, e Ikki V.4 hubiera reinado por encima si hubiera salido con los colores que mostraron las revistas. Como no fue así, la corona para Hyoga.

[b]Peor Myth: Misty de Lagarto[/b]

La peor pesadilla del coleccionista. Un myth grotesco y hecho en los ratos libres por el becario de la compañía. Encima ostenta el récord de la mayor diferencia calidad-precio. Jamás debió ver la luz. El cuerpo desnudo era ya puro recochineo. En mi casa no entra así como está.

[b]Mejor Object: Cisne armadura divina.[/b]

No monto peanas, pero un vistazo a las de este año es más que suficiente para que se lleve el galardón.

[b]Peor Object: Misty de Lagarto[/b]

Para el pack completo.

[b]Mejor artículo Exclusivo: Pandoras boxes III[/b]

No son santo de mi devoción ninguno de ellos. Voto por las pandoras volumen III (creo que son las de Sagitario, Libra y Escorpio) por el significado en la serie de las dos primeras). Pero esas puñeteras cajas nos han tenido sin appendix de caballeros durante dos años. Y encima carísimas. Que las zurzan (con el premio, eso sí).


[b]Peor artículo Exclusivo: Hilda[/b]

También conocida como Gorilda. De momento es la única mujer fea de la colección, y esperemos que la última. Basta con ver su anillo en el dedo para comprobar el interés que pusieron en recrearla. Creo que su relación con Siegfried se rompió tras pasar por el bisturí del cirujano novato de Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote]Mejor Artículo Exclusivo 2010
O.C.E. Ikki de Fénix Armadura V3 (11 votes [47.83%] - View)[/quote]
Y luego la gente se pregunta que por qué siguen sacando más y más mierda OCE... <_<

[quote]Mejor Artículo Exclusivo 2010
Appendix Gold Saints "mini" Objects (2 votes [8.70%] - View)[/quote]
[img]http://www.niubie.com/up/2009/09/triplefacepalm-550x440.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues mi votos son para:

Mejor Myth: El poderosisimo dragon v1, es una representacion 3D del anime, exelente y con una posibilidad infinita de poses, yo lo veo y reveo y no me canso de ver...

Peor Myth: Misty y estoy casi seguro que las pocas ventas de este adefesio es por lo cual los plateados estan corriendo la misma suerte que los lost Canvas

Mejor Objet: Cisne divino se ve hermoso, dude porque el fenix v4 en vivo es impresionate...

Peor Objet: pobre Argol lo mismo que con misty es otro clavo al ataud de los plateados....

Mejor articulo exclusivo: El fenix v3 OCE la verdad estos repaint son una jalada y todo eso, pero debo admitir que Ikki se ve exelso asi y ni pedo que sean o no mierdas no quita que este es exelente...

Peor articulo exclusivo: Hilda, no puede ser que hagan lo que hicieron, esa cari papa no tiene nada que hacer para dirigir a mis dioses guerreros al menos no por ahora...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui dejo los mios

[b]Mejor Myth Cloth 2010:[/b] Espectro Afrodita de Piscis, el mejor del año en cuanto a color, calidad del rostro y de la armadura

[b]Peor Myth Cloth 2010:[/b] Misty de Lagarto, sin duda unos extras innecesarios con el cuerpo desnudo, un precio excesivo, un rostro de pena y paro ya.

[b]Mejor Diseño Object de 2010:[/b] Cloth de Dragón Divino, un color fiel que deja un object espectacular y una buena representación del dragón.
[b]
Peor Diseño Object de 2010:[/b] Cloth de Perseo, ya que la representación es desproporcionada y poco representativa respecto a la serie
[b]
Mejor Artículo Exclusivo 2010:[/b] Si tengo que elegir uno me quedaría con el O.C.E. Ikki de Fénix Armadura V3, el naranja hace buen contraste con el blanco del cuerpo

[b]Peor Artículo Exclusivo 2010:[/b] Appendix Gold Saints "mini" Objects, un objeto innecesario, a un precio excesivo y ademas versión manga que desentona al 100% con la linea dorada tanto versión anime como manga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Appeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer:

Mejor Myth: Afrodita Espectro... chicos.... es una chulada de myth, de verdad me enamoró.
Peor Myth: Lagarto es de lo mas feo que eh visto contando el expertis que ya deberian de tener los chicos de BANDAI a la fecha que lo lanzaron.
Mejor Object: Dragon Kamei!!!!!!!!!!! ES PRECIOSA!!!!!!!!!
Pero Object: En sí creo que lagarto tambien....
Mejor Exclusivo: No tengo ninguno.... peeeeero de fotos el que mas me gusta sin duda alguna es Fenx O.C.E, que jamás lo compraría pero es lindo
Pero exclusivo: Hilda por dios.... POR DIO QUE ES HOORENDA!!!

Beshitos ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Para mi los votos son para:

[b]Mejor Myth Cloth 2010 : Shiryu Dragon V1[/b] , Esta claro que es lejos, la mejor V1 de las que salieron hasta ahora, (Mis perdones a Andromeda)


[b]Peor Myth Cloth 2010: Misty Lagarto[/b], Una Extra con un cuerpo desnudo innecesario y un rostro que no convence a nadie.


[b]Mejor Diseño Object 2010: Cisne Armadura Divina[/b] Esta claro que el object es hermoso a simple vista, es mas desde que vimos el object por primera vez, todos quedamos maravillados.


[b]Peor Diseño Object 2010: Misty Lagarto[/b] Ya que estamos lo mandamos en la misma bolsa. No words


[b]Mejor Articulo Exclusivo 2010: Fenix OCE[/b] Aunque las figuras OCE no me llaman la atencion, el Fenix es el que me llamo un poquito la atencion, el tono de la armadura me hiso posar mis ojos en el.


[b]Peor Articulo Exclusivo 2010 : Mini Objects[/b] Artículos innecesarios y a un precio excesivos


Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  53
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A votar se ha dicho:

- [b]Mejor Myth Cloth 2010:[/b] Todas las V1 (excepto Cisne que se lleva la palma) son merecedoras de este puesto, pero para mi la que más se lo merece es la myth de [b]Shun de Andrómeda Armadura V1 Anime[/b]. La única que para mi gusto no le cambiaría nada (ni rostro como el de Cisne y Pegaso, ni ningún detalle de la armadura como las hombreras del Dragón algo elebadas para mi gusto).
- [b]Peor Myth Cloth 2010:[/b] Sin lugar a dudas [b]Argol de Perseo[/b]. Cuatro figuras se merecen entran en esta posición para mi, Argol, Misty, Deathmask especto y Cisne V1. Pero Argol destaca por encima de todas. Varias piezas de la armadura son extremadamente grande y los dos rostros que trae son los peores diseños que vi el año pasado.
- [b]Mejor Diseño Object 2010:[/b] [b]Cloth de Cisne Divino[/b] sin duda alguna.
- [b]Peor Diseño Object 2010: [/b] Por su simpleza la [b]Cloth del Lagarto[/b].
- [b]Mejor Articulo Exclusivo 2010:[/b] Por portar las dos pandoras box más importantes de la serie y la figura de Kiki mi voto es para [b]Appendix Pandora Box Gold Saints Vol. III[/b].
- [b]Peor Articulo Exclusivo 2010:[/b] Dudaba entre el tosco diseño de Hilda y los Appendix Gold Saints "mini" Objects. Pero definitivamente le doy el voto a [b]Hilda de Polaris[/b], ya que fue compra obligatoria y me la tuve que tragar :/

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mejor myth cloth 2010: Afrodita de Piscis Surplice

Peor Myth Cloth 2010: Misty de Lagarto

Mejor Diseño Object de 2010: Fenix diino

Peor Diseño Object de 2010:Pegaso V1

Mejor Artículo Exclusivo 2010: Hyoga v3 oce

Peor Artículo Exclusivo 2010: Sin lugar a dudas Hilda de polaris, sinceramente hubiera opinado como la mayoria de ustedes: las MINI-OBJECT, pero cuando ya las tiene uno en mano y te das cuentas del detalle que tienen cada una, se da cuenta de la calidad de estas... :rolleyes:

[img]http://img156.imageshack.us/img156/5170/peanas1.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya estamos en Marzo, pero que más da xD, éstos son mis votos (demasiado contrarios a la opinión mayoritaria) <_<

[b]Mejor myth cloth 2010: Shiryu de Dragón Armadura Divina [/b]
Un muñeco muy bien logrado... Ja, me parece increíble los resultados de la encuesta, poco tienen que hacer los myths 1a armadura contra los divinos. ;) (Sólo por que hayan salido más tiempos y estén más acostumbrados a ellos...)

[b]Peor Myth Cloth 2010: Bud de Alcor[/b]
Decisión fácil y simple. Un muñeco repintado únicamente sin siquiera un cambio de rostro como acertadamente están haciendo con los caballeros negros. :Face (62): :Face (21):

[b]Mejor Diseño Object de 2010: Lizard Misty[/b]
Pues este fue por la originalidad, pero pudo haber sido casi cualquiera excepto:
El object de Cisne (y Fénix Divino) son "copias" con pequeñas mejorías de las 3a Armaduras.
O las 1a armaduras que están muy básicas. :Face (31):

[b]Peor Diseño Object de 2010:Cisne Divino[/b]
Lo acabo de escribir, Copia del 3a Armadura con pequeñas mejoras

[b]Mejor Artículo Exclusivo 2010: Hyoga V3 OCE[/b]
OCE? Si, me parecen una "#$%!! los OCE, pero los Power of Gold se me hacen todavía más "#$%!!. Los objects están regulares, Hilda es una Barbie y las cajas pandoras si bien están padres estaban carísimas (y dos sin muñeco).
So, el OCE más vistoso. :Face (15):

[b]Peor Artículo Exclusivo 2010: Pegaso V2 POWER OF GOLD[/b]
Como ya lo dije los Power of Gold son una $%&/%$$!!!, con cuerpos viejos, sin mejoras, no baño de oro y CAROS, son una sacada de dinero vil de Bandai. Si juntos los 5 se ven muy monos, pero Bandai debió haberles incluído mejoras y cambio de cuerpos como lo hizo acertadamente con el Broken Edition. :angry:

[b]Notas: [/b]
[b]Según uds Hilda es el peor premium???[/b] Ja, sí es una vil muñeca como Pandora y Saori... pero que esperaban? Jaja. Y lo absurdo es que la mayoría desean que salgan más muñecas: Shun Rei, Seika, Freya, Esmeralda, etc, etc, etc. :Face (28):

[b]Y Misty peor Myth Cloth?[/b] Pues, la cara está pésima, pero de hay en fuera me parece un muñeco bien hecho y fiel.
Todo por el cuerpo desnudo? pues si ya sé que casi todos somos hombres y no nos interesa algo así, pero no deja de ser un extra "inédito". Pero en realidad la opinión sería en contra del personaje más allá que en contra del Myth. (Y bueno, igualmente la mayoría quiere ver a casi todos los de Plata...) :huh: Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...