Jump to content

Awards Myth Cloth 2010

Valorar este tema


Awards Myth Cloth 2010  

79 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Mejor myth cloth 2010[/b] Para mi ha sido Seiya de Pegaso porque desde que comenzara la colección de estas figuras no hacía más que pensar en cuándo la iban a sacar, ya que es la armadura "original" de la serie de animación por excelencia.

[b]Peor Myth Cloth 2010[/b] Misty de Lagarto es la que, entre todas estas, menos me gusta. Aunque he de decir que una vez la he tenido en mis manos y ya montada no es fea ni mucho menos, pero las demás son mejores :mellow:

[b]Mejor Diseño Object de 2010[/b] La del Fénix Divino sin ninguna duda, me impactó nada más ver la primera imagen, es expectacular.

[b]Peor Diseño Object de 2010[/b] La de Perseo es la que veo yo más pobretona entre todas las demás, aunque en cierto modo la pondría a la misma altura a la del Lagarto

[b]Mejor Artículo Exclusivo 2010[/b] Fénix V3 OCE ha sido para mi la mejor figura exclusiva de todas las que han salido hasta el momento, no sólo del 2010 :D

[b]Peor Artículo Exclusivo 2010[/b] Hilda de Polaris es la más flojilla de todas, pero aún así cumple con su papel y completa la colección de Asgard perfectamente.

Saludos. Editado por Diapolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Mejor myth: para mi pegaso v1,aunque sencillo pero creo yo el mas esperado.

Peor myth: misty,sin comentario alguno.

Mejor object: el del fenix v4,se ve bien el detalle de las plumas y pues con esta se cerro la linea de las kamui jejeje.....

Peor object: esta entre argol de perseo y misty de lagarto,mi voto es para misty sin duda el mas feo de toda la coleccion no nada mas del 2010.

Mejor articulo exclusivo: cisne v3 oce,me encanta su color y los extras que tiene.

Peor articulo exclusivo: para mi es hilda,no niego que tiene varios extras pero sus rostros nada que ver con atena y pandora la dejan atras facil. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...