Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.919
  • Reputation:   3.538
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

11 hours ago, Bocasas dijo:

@Gold-StNo la habia comprado por que no existia, por fin saldra ahora tan sencillo como eso... tu coleccionaras myth en todo caso y ya la tendras, es el mismo caso de athena que era totalmente necesaria para la linea. Y tambien son necesarias marin y shaina EX (ojala salgan).

con tu criterio tampoco son necesarios mime y fenrir porque no los has comprado en los ultimos 15 años?:Face(5):


¿Vamos a obviar completamente que Mime y Fenrir tienen cuerpo y armadura?, no son solo un vestido y una cabeza como Pandora. Como dices, Atena era tan necesaria para la línea EX que te la vendieron una figura clásica con pelo nuevo aumentando el precio de la metal ex ridículamente en más de 100 pavos  y todavía crees que compraste una EX super novedosa.

¿O vamos a decir ahora que la colección myth cloth no se trata de figuras con armaduras de metal?
 

 

7 hours ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

La recurrencia de un personaje es independiente de su relevancia.

 


Es precisamente mi punto. Quieren hacer ver como bueno el lanzamiento de un un trapo flotante en el que no se ve el cuerpo porque patata. Ya estamos en un nivel de delirio en el que justificamos lo injustificable hasta el punto de que saltamos felices a pagar por una figura mediocre lo mismo que se pagaría por una figura con armadura y object. ¿O es que alguien va a tener la moral de decir que los plain cloths no son figuras mediocres? Por muy buen acabado que tengan los rostros, no tienen calidad en las ropas, los cuerpos no se notan debajo de los trapos y si no usas bases no hay manera de pararlos en una pose que no sea tiesa.

Que sea un personaje importante no tiene nada que ver con que seas una figura buena. Ni esperada. Ni necesaria.

Los plain siempre fueron un extra que se vendía al margen de la colección para enriquecerla, ahora la gente dando palmas porque es un lanzamiento de calendario y una "novedad". El año que viene nos sacarán las cajas de armadura de los dorados (pandora box) a ritmo de una cada 4 meses y la gente feliz de tener novedades EX.
 

 

7 hours ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

antes de que me saques Rerise para justificar a los marinos, te recuerdo que Pandora es un personaje troncal en Lost Canvas, con más apariciones a lo largo del manga que el propio Alone.


Ah, si, y bandai es famosísima por su colección de myth cloth de Lost Canvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  514
  • Reputation:   447
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St Tu punto, al final, es que si la figura no tiene armadura no vale absolutamente nada, lo cual es... Eeeeeehhh

 

Caes en el error incluso de calificarla como una Plain Cloth. No lo es. Las Plain Cloth eran una parte fallida de la línea Appendix, mientras que Pandora era una figura campaign de la línea Myth, junto con Shun Hades, Patriarca Shion y Saori. Supongo que esas otras tres (cuatro, si contamos que Shion tiene dos versiones) también son Plain Cloths sin importancia porque no tienen armadura. Que tú no sepas posarlos para que se queden de pie, por cierto, es problema tuyo.

 

Lo de Lost Canvas se lo dices a TMS y Bandai. El manga, por otra parte, tuvo tanto éxito que su existencia se prolongó hasta los Gaiden, así que yo diría que si el anime y las figuras palmaron fue porque alguien no hizo bien su trabajo, no por ningún problema inherente a la historia (que se lo digan a ShineTime y MS.T)

 

La figura no te interesa, eso lo puedo entender, a mí tampoco si te soy sincero, pero porque yo tengo a mi Pandora bien guardadita junto a los tres jueces, es una de las Myth que no vendí durante la recesión, pero estás usando argumentos equivocados y estás despreciando a quienes no comparten tu punto de vista sólo porque... ¿Esta figura no es Mime o Fenrir?

 

Dios ¿Te imaginas si la peña se hubiera puesto así cuando anunciaron a los cinco mataos de Bronce en lugar de los cinco V1?

 

Releete, y luego preguntate si tu actitud es de recibo. Esta frase:

 

hace 43 minutos, Gold-St dijo:

Ya estamos en un nivel de delirio en el que justificamos lo injustificable

 

Sobra por completo. Literalmente estás acusando a la gente dispuesta a pagar por esta figura de delirar.

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.020
  • Reputation:   932
  • Days Won:  1
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y al final todo se reduce a algo que he repetido una y mil veces: que una figura sea necesaria o importante para alguien, no significa que lo sea para otros, ya que cada cual configura su colección en base a gustos y presupuesto. Para mí una Pandora es imprescindible. ¿Qué no tiene armadura? Obvio, como tampoco la tiene la resina de Guilty que tengo, y también es imprescindible para mí, al ser uno de los 5 maestros de los protagonistas del anime. ¿Eso implica que la voy a comprar? Pues depende del precio y la calidad. Que sólo hemos visto una foto muy tuneada. Si no me gusta esta, pues me voy a la MC o espero que los piratas hagan su magia. Pero quiero una Pandora y me haré con la copia que mejor me cuadre. ¿Eso vale para todos? No. Los coleccionistas de EX descartaron la MC por concepto, y si esta les resulta cara o de mala calidad se quejarán. Los que sólo coleccionan armaduras no la querrán, etc.

Pero que es mucho más importante para el lore de Saint Seiya que otras muchas figuras por las que llevamos años oyendo suspirar en el foro es innegable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.415
  • Reputation:   501
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, yo empecé coleccionando Ex y tengo a la Pandora MC, al igual que a Hades Shun, por lo que para mí daba igual que fuera EX o no, simplemente quería tenerla. 

Ahora, esta Pandora Ex, si la hacen con mimo, buenos rostros y tal, puede que caiga, y me quedaría con las dos Pandoras, eso sí, si no me convence me quedo con la Pandora MC que ya tengo y listo, sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.952
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  70
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino lo mismo que @jorben, a mí me da igual juntar EX con clásicos. Tengo la Pandora clásica desde que salió, y no me disgusta. A ver cómo se queda ésta nueva, y ya veremos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.020
  • Reputation:   932
  • Days Won:  1
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo igual, siempre que las figuras queden a una escala razonablemente buena entre sí, que ponga EX o no me da igual. Por ejemplo, me gusta que los v1 sean MC y los oros EX, ya que se supone que los primeros son unos adolescentes mientras que los dorados ya son guerreros hechos y derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.677
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  62
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En resumen: si la figura nueva en cuestión no empieza por M o por F ya no es relevante para la colección, aunque dicha figura sea del personaje que mueve media saga de Hades XD.

 

Eso sí, luego las marcas chinas sacan personajes que no les recuerda ni su abuela y aplauden con las orejas.

 

El que no la quiera que no la compre pero que no se meta con los gustos del que si la compre, creo que no se pide tanto.

Editado por jesusaries
Faltaron cosas que decir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Enrogapodemos hablar de interés por la figura pero no de importancia/necesariedad del personaje.

Pongo un ejemplo facil: Sakura de naruto es un personaje odiado, muchos no la quieren o compran y está bien, como tu dices cada quien decide que le interesa. Ahora no se puede negar que Sakura es necesaria en cualquier colección de naruto por su importancia como personaje. 

Vuelvo a lo mismo, que no sea lo que varios querían (mime o fenrir), no la hace menos. Esta es una figura 100% nueva, en una línea que nunca salió, de un personaje necesario. Después queda en cada uno comprarla o no como toda figura, y obvio el que no la quiera comprar está tan en su razón como el que si.

@Gold-Stpasaste de discutir si era necesaria a discutir el precio. Insisto si querías a fenrir y a mime los podrías haber comprado hace 15 años, total a ti si es myth o ex te da lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.919
  • Reputation:   3.538
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 1/9/2024 at 2:22, Osaka_no_Kotatsu dijo:

@Gold-St Tu punto, al final, es que si la figura no tiene armadura no vale absolutamente nada, lo cual es... Eeeeeehhh


Estás inventando. 

Si la figura no tiene armadura NO VALE lo que cuesta un caballero dorado. "Absolutamente nada" no es lo mismo que "lo que vale un caballero con armadura de cuerpo completo".

Y que Pandora sea necesaria o no, no lo decido yo: lo deciden las fotos de los coleccionistas que durante años la han dejado relegada a un rincón de la colección. Lo deciden los mensajes que se repiten desde hace 2 años diciendo qué personajes hacen falta en la colección, tanto en el foro como en redes sociales.

Obviamente si mañana anuncian a Tatsumi, a Mitsumasa clásicos, o a la dark fenix Vander Grad de la película live action van a ser novedades. Van a ser los personajes centrales que estuvieron en todo momento de sus respectivas historias. Los que impulsaron la trama, y blablabla. Eso no los hace figuras necesarias para concluir una colección que lleva a tanta a gente a rastras. 

 

 

12 hours ago, Bocasas dijo:

 

@Gold-Stpasaste de discutir si era necesaria a discutir el precio. Insisto si querías a fenrir y a mime los podrías haber comprado hace 15 años, total a ti si es myth o ex te da lo mismo....


¿Se ve diferencia física en el cuerpo (no en la cara) entre Sigfried clásico y Sigfried normal? Sí. ¿Se ve diferencia física en el cuerpo (no en la cara) entre Hilda clásica e Hilda normal? No. 

¿Por qué? Porque los cuerpos clásicos y Ex son notablemente diferentes en sus articulaciones y la armadura va pegada al cuerpo. Y el precio es acorde y justificable por ello. En cambio las figuras plain cloth (o presento, o barbies, para que @Osaka_no_Kotatsu no se indigne por mezclar terminologías histórica y cronológicamente incorrectas) son un trapo y una cabeza. Lo que haya debajo de la falda es irrelevante, o está parada o está sentada. 

Que Hilda ex / Saori ex usan un cuerpo clásico más alto para escalar con los otros ex? Sí, de acuerdo. Pero podías haber logrado eso metiendo cartón por debajo de la falda, nadie se daría cuenta.


Pandora "Ex" es innecesaria no porque sea o no sea la protagonista de la serie, eso es lo de menos. Pandora "Ex" es innecesaria porque te van a sacar 100/150€ por una figura que vale 30/40 como muchísimo. A precio de hoy, en comparación a otros productos con telas de mejor calidad de otras marcas y hasta de la misma bandai.

Pandora "Ex" es innecesaria porque nos están metiendo tres plain cloths (o presento o barbies, para que @Osaka_no_Kotatsu no me reclame por mezclar terminologías) en 3 años a precio de petróleo albino con vetas de oro, así como 19 repaints, un cuerpo g1 y el Pegaso de la película, todos a precios de tinta de impresora, mientras los hilos del foro se llenan de comentarios (no solo míos, eh?) de gente pidiendo los personajes que faltan desde hace años ya. Personajes que la gente quiere, porque sí hacen falta. No porque lo diga yo, sino porque lo dice la peña.

¿Que tú quieres una Pandora nueva? Perfecto. ¿Que tú quieres un Hades Shun nuevo? Perfecto. ¿Que tú quieres un Seiya de Sagitario nuevo? Perfecto. ¿Que tú quieres las armaduras v2 broken power of gold? Perfecto.

Pero la mayoría de la gente quiere otra cosa. Podemos comprar o no, eso es lo de menos. Pero lo que hace falta es lo que la peña está pidiendo.

Editado por SpecterLune
Eliminar referencias a la "demagogia"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esta Pandora si la esperaba y la deseaba.

 

Por ser parte importante de la serie . Tengo la myth Cloth y está muy bien de rostros y accesorios. Pero esta Ex si está mejor como así apunta , me la compraré. Colecciono myth, ex y piratas, y en algunos casos vendo la myth y me quedo la ex....

 

Que esperaba antes (y quiero) a fenrir, mime y Asterion, por ejemplo, por supuesto. Pero en mi caso Pandora también entra en mis planes y muy contento con la salida. A esperar más información y detalles.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.918
  • Reputation:   8.120
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que los hilos se mueven poco porque ya pasamos del tema. Estamos cansados (yo lo estoy) y los pocos que quedamos comentando en el foro estamos como en el dia de la marmota.

 

Puedo estar de acuerdo en parte con lo que dice @Gold-St.

 Pandora es importante y es nueva dentro de la linea Ex. Pero para  casi nadie era una prioridad. 

 

Hay que ver que precio le ponen, seguramente injustificado, pero  al no llevar armadura ni metal deberia tener un precio bastante más reducido y por debajo de los 100€ (habrá que ver)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  289
  • Reputation:   280
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dejad que cada uno exprese sus argumentos no?

Pandora entra en mi planes de hacerme con ella, porque vendí la clásica precisamente esperando una revival Ex o como queráis llamarla, ahora lo que me da miedo es el dichoso precio por unos ropajes mal hechos. Porque extras...., no creo que aporte mucho más de lo que ya trajo la clásica.

Eso sí, si tuviese una pequeña certeza que los chinos la vayan a clonar..., le podían ir dando a Bandai, la pena es que aún no he visto clones de figuras con solo tela. De hecho, ni han querido repetir un Abel mejor hecho. 

Pero repito, que cada uno exprese lo que quiera expresar, venimos aquí a criticar figuras o a alabarlas o a ambas cosas. :65:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...