Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   180
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

La única forma de que esta señorita cueste 100+ euros , lo cual es mas que seguro y posiblemente me la pille, es que el arpa que lleve sea funcional 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura sí me interesaría, pero no a los últimos precios que he visto en esta línea. Si pasa por mucho el precio de Hilda, que ya era una exageración para el contenido que tenía, esperaré a ver si baja en tienda. No voy a pagar ningún disparate por un plain cloth. A Bandai se le ha ido la olla de Libra en adelante. No voy a participar de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  811
  • Reputation:   623
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos Pepe, que solo te quedan unos 100€ para la nueva 🙌🏻

 

IMG-4499.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.210
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Gold-St dijo:

@sdtano en su día Abel costó más caro que un caballero dorado ex. Y el pack de Abel+Saori fue muchísimo más caro que los dioses 15 aniversario. La tela es más cara que el diecast, porque lo único de metal en esas figuras era la pechera y el arpa de Abel. 

Lowco Cómics] Ya en Preorder Abel Myth Cloth y Aioria de Leo ...38705048105_6e8f8f97c2_o.png
38705047925_b9cc0299d8_o.png42041274984_3e31f33718_o.png

Así que yo digo: Pandora sola, 140 pavos. Pandora+Hades más de 200. Y vas a ver que habrá gente que lo defienda.

EDIT: Sin ir muy lejos, el año pasado ya Hilda era mucho más cara que un caballero dorado, por ejemplo Deathmask, que salió un mes antes, si no me equivoco.

52538268119_1b5a7751c1_o.png52519272556_9ab5fba4b6_o.png
52040481689_5dfe8e50fb_o.png51674782793_ed90e5bd37_o.png

¿Y cuánto cuestan los dorados HOY en día?

Pon las fechas de los lanzamientos para que podamos situar cada lanzamiento en la línea temporal si coinciden con la linea ascendente de precios que hubo.

Creo que athanea 15 aniversario salió unos años antes que el pack abel y athenea.

No me vale comparar precios de figuras de distintos años porque hubo un punto de inflexión de alza de precios y no sé exactamente si estas figuras se ubican antes o después de esa escalada de precios.

Lo que si puedo comparar es esta pandora con los inheritor,  que están más o menos en la misma franja de tiempo,  y no debería ni acercarse el precio al que salga pandora a estos.

Hasta que no veamos los extras que trae y al precio al que sale, son todo especulaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   322
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

8 paginas en un día....y creo que solo una foto, cuando saquen dos fotos mas, con tres complementos nos vamos a 20 paginas lo que cualquier figura top de Aliexpress.

Nos guste o no, Bandai es la que realmente nos puede sacar los chelines cuando quiera.

 

Yo la única muñeca que tengo es Athena god Ex metal, Hilda pase y de Pandora casi, casi que también y si la compro es mas por los extras que por la muñeca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Lo dicho. El precio para mi será símil al de Hilda (agregaran extras como para justificarlo supongo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.918
  • Reputation:   3.538
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

54 minutos atrás, sdtano dijo:

Pon las fechas de los lanzamientos para que podamos situar cada lanzamiento en la línea temporal si coinciden con la linea ascendente de precios que hubo.

Creo que athanea 15 aniversario salió unos años antes que el pack abel y athenea.

No me vale comparar precios de figuras de distintos años porque hubo un punto de inflexión de alza de precios y no sé exactamente si estas figuras se ubican antes o después de esa escalada de precios.

Lo que si puedo comparar es esta pandora con los inheritor,  que están más o menos en la misma franja de tiempo,  y no debería ni acercarse el precio al que salga pandora a estos.

Hasta que no veamos los extras que trae y al precio al que sale, son todo especulaciones.


Son lanzamientos en fechas cercanas entre sí, por eso los elegí.

Abel: Mayo 2018, precio del foro 71,5€
Abel+Saori: Mayo 2018, precio del foro 140€
Aioria Revival: Abril 2018, precio del foro 69€
Atenea 15 aniversario: Octubre 2018, precio del foro 97€

No digo las cosas por decir, ni me invento las comparativas. Yo estuve ahí en esas fechas y recuerdo lo que dolieron esos precios pagándolos en lowco que era de lejos la más barata en España por aquellos días. Me pueden bailar las fechas, no los años ni el momento histórico. (Ni el la cara de mi ex cuando supo que pagué 140 pavos por dos barbies enanas). También recuerdo que el Abel salió el mismo año del 15 aniversario porque ese pack de Abel+Saori y el Pegaso Tenkai eran la novedad por la caja con ilustración de Michi Himeno. 

YARN | I was there, Gandalf. | The Lord of the Rings: The ...


Si mi palabra no es suficiente y no te fías de lo que digo, ¿no deberías ser tú el que contraste las fechas para ver si digo o no la verdad? Pero da igual, no pasa nada, ahí las tienes, que están en este mismo foro.

¿Necesitas las fechas de Deathmask, Camus e Hilda? O podemos estar de acuerdo con que salieron en 2023 sin tener que ponerme a buscar a fondo?

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   3.177
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

entiendo la idea de @Gold-St pero yo sería más meticuloso y podnría los precios en yenes que - creo -  son los que mandan. Los valores fuera de japón están sujetos a diversos factores (variación del cambio de divisas mes a mes, acuerdo entre disribuidores, etc.)

 

Justamente Abel solito costó 500 yenes menos que un Aioria Revival (7500 vs 8000) con un mes de diferencia uno del otro y mira la diferencia que te ofrecen dos figuras que cuestan casi lo mismo apenas por 3 dolares de diferencia.

 

Hilda costó lo mismo que Deadmask revival, Hyoga V3, Seiya V3 del Tour o Milo Revival.. 12.000 yenes de 2023.

 

 

No me pareceria extraño que Bandai se atreviera a cobrar 15.000 yenes por Pandora individual. Espero que sea menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.721
  • Reputation:   2.442
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@buffon- Pues sí compañero.

Solo me faltan 100 pavos para la nueva :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no es mala idea pillar la Myth. Lo mismo lo sondeo si estos se pasan mucho con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.214
  • Reputation:   1.348
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mazatlan

Leo mucho hate sobre todo de quienes seguían la linea clásica. A final de cuentas esa es la finalidad del foro, desahogarse, dar su opinión, sin complacencias. Para mi Pandora EX o revival, como se llame esta versión 2.0, es una figura muy esperada y compra casi obligada, una figura con un lavado de cara al igual que el de Hilda, en su momento.

Sobre los extras, lo esperado por bandai, varios rostros y pares de mano y lo que se ve en la imagen promocional, lamentablemente nada mas que esperar, algo que cumpla y punto. Duele ser realista, pero no me genero expectativas en algo que probablemente no nos den.

Por el precio, ya se ve venir que será alto, como prácticamente todos los lanzamientos actuales, vaya que Carlos de DAM alguna vez mencionó en una entrevista: "Para BANDAI esto es un negocio, no es caridad, es un hobby" el que le guste y tenga las posibilidades va a ir a por la figura.
Saludos a todos!!! Es bueno tener de vuelta estos anuncios repentinos y discusiones "acaloradas", se les extrañaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me atrevería a pronosticar un precio parecido al Ikki V3: entre los 105 y los 110 (no debería ni llegar a esta última cifra). Más dinero sería cagar fuera del tiesto.

Aunque son capaces de meter un Zeros de la rana de goma y cascarle veinte euros más. O que el arpa sea como una caja de música. Yo prefiero que me la den pelada con un taburete y el arpa, y que se dejen de inventos para subir el precio. A lo mejor meten dos vestidos, aunque ya ni me acuerdo si Pandora usa alguno más allá del negro típico. Algo tienen que hacer para empezar a justificar los 100 iniciales que sabemos que va a costar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...