Jump to content

Hades ExM Original Color Edition


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, Dark_Lion dijo:

que fue con Loranzo?

Creo que está encerrado con una camisa de fuerza y un pincel en la boca escribiendo en un pared acolchada los lanzamientos de los próximos 5 años.

Na, fuera de coñas, no sé si se fue él o le expulsaron, pero ya no está en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonita. Repintado para la tn24 como debe ser. No me interesa un mes más. Para los que lo quieran solo espero que no se vuelva un palo económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los que decís que esto es lo que deberia de ser una figura de evento...  discrepo.

al final no deja de ser un OCE, que es una linea que la gente colecciona y esto les hace difícil el conseguirla y que se les quede la colección coja. 

Para mí, debería de ser una figura conmemorativa sin más, y si se le quiere dar ese toque de exclusividad, debería de ser algo que no dejara una línea incompleta en caso de no poder conseguirla tipo los v4 10 aniversario esos que sacaron con colores inventados. 

A los que compraron en su día los jueces OCE, se les acaba de joder el poder tener una representación de jueces,dioses gemelos y hades en OCE.

Hablando de la figura, me gusta bastante, teniendo el ACE,la veo prescindible totalmente en mi colección y no voy ni a intentar conseguirla, ni aunque hubiera salido en venta regular la compraría, pero me parece que tiene mejores rostros que la anterior, y mira que ya eran buenos,  y el color negro total le queda bien.

 

PD. No colecciono OCE y no me jode este lanzamiento, solo intento ponerme en la piel del que si los coleccione.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  466
  • Reputation:   343
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces, una figura conmemorativa sin más... puede joder a la gente que la quiera. Ese argumento tuyo contra los repintados para los eventos no tiene sentido.

Editado por boscderoures
Rectificación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.940
  • Reputation:   8.154
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, eject dijo:

VS con la versión anime:

 

K7JYuJCM_o.jpg

 

0CTDolk3_o.jpg

 

XKo2ryfC_o.jpg

 

No tiene rostros nuevos?

 

Es muy curioso todo esto de los OCE,los jueces tienen un color purpura muy parecido al anime y la gente decia/mos que podia ser por el color que les daban ahora en el next dimension,  pero realmente  en el manga clásico tienen este color negro que presenta HADES EX OCE.  Por lo tanto , crean una disonancia entre jueces OCE y Hades ex.  O Hades deberia de haber sido tambien purpura o los Jueces negros...me inclino más por los jueces en negro

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

15 hours ago, eject dijo:

@Gold-St 

 

Como dice algunos compis, esto es lo que deberían ser las exclusivas: repintados. Es bonito y un incentivo el conseguir la exclusiva, pero "no es necesario". 

 

 

Esto tenía sentido hasta hace unos pocos años, cuando el ÚNICO repaint que salía en todo el año era el exclusivo de la Tamashii nations, pero ahora es justo al reves, y son todos repains y figuras nuevas 2 o 3 al año. 

Ademas, este Hades oce forma parte de la linea oce con los Jueces que sí salieron regular, asi que putada sí es.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  529
  • Reputation:   459
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los sobrepellices son, según el manga, completamente negros, con el brillo pálido de la luna, esto se aplica a todos, incluyendo los jueces y el propio Hades.

 

Kurumada ha hecho muchos retcons, y tiene tendencia a tomar notas del anime, como es el caso de la progresiva estilización de los personajes, equiparándolos más, de forma consciente o no, a los diseños de Araki y Himeno.

 

En la línea Myth tenian tendencia a tomarse muchas licencias artísticas - algunas mejores que otras - los jueces en particular eran una mezcla del manga y el anime, con armaduras negras y detalles de color inspirados en el anime (Wyvern: Púrpura, Garuda: Plateado, Grifo: Dorado)

 

Personalmente, aunque la línea Ex se inclina más a la fidelidad cromática, creo que el ejército de Hades debería quedarse con una base en negro salvo algunas excepciones icónicas como Papillón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.840
  • Reputation:   18.790
  • Days Won:  500
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me queda claro, ¿pero esto podrían ser las cajas de arte de las figuras conmemorativas? 

OfjfJRtP_o.jpg

 

@Trem83 En cuanto a rostros, tienen los ojos de distinto color, y a no ser que se me haya escapado falta el de los dientes apretados que tenía la primera versión. El de ojos cerrados tiene las pestañas características del anime. El de leve sonrisa y el serio tengo mis dudas de que haya alguna ligera diferencia o si son iguales, y el gritando es igual. 

 

Anime:

DjLWBPBu_o.jpg

 

OCE:

tLDQoWE8_o.jpg

El de la sonrisa leve me recuerda un montón al Myth clásico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.939
  • Reputation:   3.578
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, boscderoures dijo:

Entonces, una figura conmemorativa sin más... puede joder a la gente que la quiera. Ese argumento tuyo contra los repintados para los eventos no tiene sentido.


Puede joder a la gente que colecciona los OCE que han salido a la venta en tiendas europeas y tamashi web.

El ideal para evento sería repintado "inventado", como efectivamente, los v4 10 aniversario, los 15 aniversario (la Atenea roja y el Poseidon Azul), los 24k o la línea herederos de la armadura verdorada.

El caso es que cualquiera que apoye a la marca por un lado o por el otro va a terminar saliendo escaldado. Lo que nos queda a los demás es agradecer que no empezamos esa línea y que no nos afecta directamente. Y a esperar la próxima "genial idea" de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.940
  • Reputation:   8.154
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject, pero son los mismos rostros pintados estilo manga. Es raro, porque siempre incluyen algo diferente para incentivar. En el myth incluia rostros para los v4 creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.840
  • Reputation:   18.790
  • Days Won:  500
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

EYhCCiwU_o.jpg

 

UIGZmC5a_o.jpg

 

L3vyzUZV_o.jpg

 

sAO13WYf_o.jpg

 

hpL2J4Wf_o.jpg

 

J5ltFflT_o.jpg

 

KHdknT5B_o.jpg

 

hLlV4MPN_o.jpg

 

avlOsXN7_o.jpg

 

Gx9lRIQR_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.722
  • Reputation:   2.442
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como joden los tiempos y las formas de Bandai ultimamente pero las EX bien hechas son SUBLIMES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...