Jump to content

G.I. Joe Classified 2024


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.572
  • Reputation:   2.899
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues acaban de soltar los renders de principio de año y pinta muy bien la cosa:

GFRrQeYWUAIHHsn?format=jpg&name=small
Jinx, del mismo clan de Snake Eyes y si mal no recuerdo, apareció en la peli de los 80s.

GFRFl6FXoAAp7Pb?format=jpg&name=small
PAck doble de Roadblock y Tripwier versión Tiger Force. Esta sublínea de repintados no me gusta nada (aunque no son tan horribles como los Python Patrol), pero deben tener su público porque siguen saliendo.

GFQ31i8XUAAJVJZ?format=jpg&name=small
Como respuesta a la versión de Super7, Hasbro anuncia a Doc, con todo y camilla XD.

GFQ-M7qXQAA_un1?format=jpg&name=small
Y los Dreadnok están de racha con Torch, terminando así el trío original que salían en la primera temporada de los dibujos animados. Buzzer y Ripper salieron el año pasado fuera de Europa.

GFRlczDXEAA8SPo?format=jpg&name=small
El Night Creeper es una maravilla. Si esta línea destaca por algo para mí es por lo fantásticos que son los army builders (aunque solo me tenga que conformar comprando uno de cada). No solo es super fiel al diseño de los 80, sino que incluye una cabeza que hace guiño a la (horrible) v2 del personaje.

GFRxgihXwAAmS20?format=jpg&name=small
Y el plato fuerte para mí, Gnawgahyde, o Jabato en España. Pedazo de moñeco. Acompañado de sus amiguis Porkbelly y Yobbo (más "lobos" para acompañar a Fenrir). 

Como siempre, el que esté interesado tiene que estar atento a que pongan la reserva en la web de hasbro europea, que es quien tiene la exclusividad por aquí. Y rezar que haya suerte, porque a este lado del mundo nos mandan unidades muy limitadas y es jodido pillar la primera tanda. Imagino que seguirán costando 30 pavos cada una (menos Jabato, que costará algo más), y que si hacéis una reserva de 70€ hacen el envío gratis.

Si no, amazon usa para todos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasbro pulse se está luciendo sobre todo con los retrasos, ayer me llegó Túnel rat "Topo" tanto su versión normal como su versión nightforce que eran figuras para noviembre de 2023 y hoy Chuckles y Nunchuck.

 

El problema que tiene el preordenar con Hasbro es únicamente este, que se te acumulan los preorders y un mes que aparentemente ibas a gastar 30 o 60 se te puede convertir fácil en uno de 200 euros que ya me ha pasado varias veces.

Y como dices conque supere los 70 ya te lo envían gratis además de que si un preorders de la orden se retrasa da igual te pueden hacer 2 o 3 envíos de la misma orden sin pagar ni un euro.

 

Y esque todas son muy golosas y normalmente sacan waves de 4 o 5 personajes amén de que de alguno quieras más de uno. Y eso es un puto problema para el adicto :biggrin:No es lo mismo gestionar 90 o 100 euros que cuadrar 300. Las figuras son "baratas" pero es como cuando entras en un todo a 1€ que nunca sales con solo un euro gastado.

 

Y tienes razón por mi parte soy muy Dreadnok de pequeño soñaba con ellos pero solo conseguí tener a Ripper y Zandar ahora ya no hay escusa, ya tengo a Zartan, Zarana en preorders a Ripper y Buzzer y ahora Torch y Gnawgahyde esto es un no parar, aunque el que siempre quise fue Monkeywrench o "llave inglesa".

 

Gracias por crear el hilo, hace tiempo que quería crear uno pero da una pereza de cojones :biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Jabato es crema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.572
  • Reputation:   2.899
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco Lo de los retrasos de hasbro es casi paródico. Pero lo peor es la logística que tienen con los preorder:

La wave anterior en salir fue un caos: la reserva de Shockwave (Rompeolas) y Ripper no duraron ni 10 minutos en stock, pero la de Buzzer (que debería tener la misma repercusión de Ripper) no se ha agotado ni un solo día desde que lo anunciaron. Como llegué tarde, tuve que pedir los dos que se agotaron en amazon USA, y me llegaron antes de navidad. El que reservé en la tienda europea pone que para Abril. Es un caos.

Pero lo que mola tener los personajes de la infancia bien modernizados no tiene precio. Espero como loco que salga el Big Boa.

F94305X00_2_2000x.jpg?v=1701778351

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se acaba rápido es verdad no tanto como nuestra serie en sus buenos tiempos pero si andas un poco despistado te joden vivo si.

También puedes pagar los 50€ y hacerte premium, así cuando salen los preorders tienes un tiempo extra antes que nadie para reservar sin problemas, más o menos como nuestro club VIP.

 

Yo por ahora no he adoptado esra opción pero no lo descarto por completo que en un futuro sea así.

 

Por mí parte ya estoy de lleno en la colección pero no soy completista (por el momento), le di a los dos Haslab el de la Hiss y el Dragonfly este último directamente a través de pulse, la Hiss la pillé a través de Actiontoys y aún la estoy esperando.

 

También le doy a valaverse y su action force pero de esta tengo pocas figuras, solo compro packs de armas y chalecos para customizar.

 

Por mí parte el que más ansío es Beachhead, pero el old school que ya han anunciado es el único que falta de mi trío magistral que eran Jungla, Topo y Surf o Beachhead, de los recientes el vamp sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.572
  • Reputation:   2.899
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los haslab ya se me escapan, y solo caería si sacan el Thundermachine de los Dreadnoks.

Eso de pagar el club vip para poder reservar me choca muchísimo, xD. Prefiero pagar de más a amazon y tener la figura con certeza,  que a hasbro por su chantaje emocional.

Y también soy selectivo, solo estoy comprando los que tuve o quise tener de niño. Por alguna razón, casi todos los malos XD. De los Joe solo me falta Airtight para tener mis buenos favoritos, junto a Jungla y Rompeolas. Todo lo demás, army builders y dreadnoks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por crear el hilo. Estuve a punto de abandonar la colección cuando sacaron las horrendas cajas sin ventana, ni blíster.  De hecho fue una de las causas por las que abandone Marvel Legends. Afortunadamente  han vuelto a los orígenes. Lo que comentáis de hasbro pulse premium no creo que haga falta adquirirlo ya que normalmente suele haber figuras de sobra y salvo algún caso como los Ranger vipper no creo que haya habido problemas estando un poco atento, además suele haber filtraciones que te dicen cuando más o menos van a salir. Creo que para lo único que valdría es para obtener más unidades en el caso de hacer army building ya que creo que no te limitan tanto el número. En cuanto a la colección creo que abusa mucho de los recoloreados con las diferentes facciones pero eso también ocurría en los ochenta y depende de cada uno adquirirlos, pero es lo que decís entre recoloreados y army building en un mes te pueden llegar facturas de 300 o más euros porque pagas cuando te lo envían y no van en orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.572
  • Reputation:   2.899
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Zangalotino Lo de las cajas sin ventana fue todo una patochada por parte de hasbro. Lamentablemente yo tuve que seguir porque mis 2 joes buenos favoritos salieron así (Jungla y Rompeolas). 

El problema de hasbropulse es la lotería que implica cazar las reservas. Los que pillamos un Range Viper nos podemos sentir afortunados, y tiene pinta que el Tecno Viper morado va a ser igual.

Respecto a los repaint, son solo para los muy cafeteros, o para el nostálgico que tuviera algún personaje en ese preciso color. De todas formas, suelen verse luego en rebajas. El Jungla (Outback) Tiger Force que tanto tiempo vimos por wallapop a entre 60€ y 90€... lo pillé en navidades por 15$ en amazon USA (amazon.com). Pedí un par de cositas más en descuento para amortiguar el envío y ya está, Jungla Tiger Force por menos de 25 pavos para mí. (OJO: que todavía está en stock a ese precio XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.572
  • Reputation:   2.899
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.572
  • Reputation:   2.899
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se filtran más repaints no anunciados oficialmente, de la línea Mad Marauders. Me imagino que serán exclusivos de alguna tienda temporalmente y por eso salen bajo cuerda. Sargento Slaughter y pack doble de LowLight y Spirit.

Como dato curioso, todos estos repaints existieron en la línea vintage.

427892303_10159662564357596_881301542926
428162252_10159662564387596_621140190575

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.239
  • Reputation:   4.371
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por crear el tema @Gold-St...

 

¡Menudo melón has abierto!

 

:biggrin:

 

Supongo que igual que muchos de vosotros, mis juguetes de crío eran, principalmente, los MOTU, las TMNT, los G.I. Joe y los Caballeros del Zodiaco. Había alguna cosilla más pero los principales eran esos. No me voy a enrollar como en el hilo de los Thundercats, tranquilos, pero si que os voy a hacer un breve resumen que os sirva de lista de la compra.

 

Los G.I. Joe de los ochenta y noventa (1982-2002) son figuras con 12 puntos de articulación y un reducido tamaño de 3,75" (heredado de las figuras vintage de Star Wars), los de los sesenta eran figuras mucho más grandes rollo Action Man y me pillaron un poco mayor, que se caracterizan por tener un tornillo a la espalda que sujeta una anilla de plástico conocida como O-Ring (junta tórica en Español mucho españoles). Veréis mucha gente emocionada con esto del O-Ring precisamente porque representa las figuras vintages y el espíritu original de esta franquicia.

 

wDwRa9xL_o.jpg

 

En el año 2003, Hasbro decide digievolucionar los G.I.Joe y les otorga cuerpos nuevos, diseños nuevos, más articulados, y de un tamaño similar. Todo muy nuevo. El problema con estos es que se alejaban un poco, visualmente, de los clasicos O-Ring, por lo que en su día fueron algo polémicos. Aún hoy hay gente a la que no les gustan nada estas figuras. Estuvieron en el mercado más o menos hasta 2018:

 

dnPuhDx0_o.jpg

 

Durante los años 2007, 2008 y 2009 sacaron, además, las 25 aniversario que rinden homenaje a los diseños y empaquetados clásicos:

 

FMBY0Qv8_o.jpg

 

En total hay 34 series de figuras, cada una de ellas con un porrón de figuras, con sus facciones (Tiger Force, Night Force o Python Patrol las más conocidas), sus equipos especiales, sus vehículos y sus playsets. Hay, literalmente, centenares de ellas. Si queréis verlas, lo mejor que podéis hacer es visitar esta página que contiene toda la información relativa a estas figuras:

 

https://www.yojoe.com/action/

 

Y en estas estábamos cuando llegó el año 2020 y con él anuncio de las figuras que dan título a este hilo, las Classified Series. Hasbro presentaba sin avisar esta línea con un Snake Eyes que es un lujazo de figura. (Este formato lo usaron después con otros personajes míticos como el Comandante Cobra o Serpentor).

 

NO0kyFlK_t.jpg

 

Después de tropecientos años, los G.I. Joe daban el salto al siglo XXI con figuras totalmente articuladas y, lo más importante, de escala 1/12. Revolución total. Las primeras tandas vinieron con un diseño alejado de los clásicos, y lo que más se criticaba de ellas era su Fortniteización, toma palabro. Mucha pieza doradita, mucha lucecita, armas de plasma y cosas así, pero afortunadamente fueron corrigiendo estos detalles que no le gustaban a casi nadie para fijarse más en los diseños clásicos.

 

Dado que tienen 40 años de lore donde elegir, además de las tipicas tandas de figuras regulares han ido sacando distintos temáticas de líneas antiguas. Cobra Island, Tiger Force... etc. También hay todo tipo de exclusivas, de tiendas, de Haslab, de Pulse, (plataformas de Hasbro para ventas y proyectos online), ... etc. Resumiendo, Target se ha hecho con las sublíneas originales como Tiger Force, Python Patrol, Cobra Island, ... etc. así que estas figuras son exclusivas de ellos en USA. Amazon tiene alguna que otra exclusiva golosa también, así como la tienda de Hasbro, Pulse, y la PulseCon también. Las figuras están numeradas en la caja por lo que es fácil seguirles el rastro, aunque en ocasiones han salido figuras de una tanda posterior antes que de otra anterior...

 

Como el jaleo que tienen montado entre exclusivas, figuras regulares, figuras de temáticas específicas y tal es muy tocho, os las ordeno por año, tipo y orden de salida aproximado:

 

2020 - Primera tanda de figuras regulares: Roadblock, Destro, Luke, Snake Eyes y Scarlett

*Diseños de estilo Fortnite.

 

6eDPcur1_t.jpgsdRTandn_t.jpghgEeQO4L_t.jpgRNx24PWv_t.jpg3HQowM2k_t.jpg

 

2020 - Exclusiva de Pulse: Comander Cobra Regal Edition

* Con el color de la serie cartoon.

 

6yTeZ4ww_t.jpg

 

2020 - Segunda tanda de figuras regulares: Cobra Commander, Gung-Ho y Red Ninja

 

lLvwNIGA_t.jpgQj8VIaUM_t.jpgGe1TDa7g_t.jpg

 

2020 - Exclusiva de Pulse: Cobra Commander Snake Supreme Edition

*La caja de esta figura es una pasada.

 

Vk3cH5lt_t.jpg

 

2020 - Exclusivas de Target, Cobra Island: Beach Head, Roadblock, Cobra Trooper y Baroness & C.O.I.L. Motorcycle

*Primer conjunto doble de figura y vehículo.

 

N00Ylvts_t.jpgVdTXTE79_t.jpgFl25hKXh_t.jpgd5uVvLSh_t.jpg

 

2020 - Exclusiva de Amazon: Storm Shadow Artic Mission

 

2aFgCKW4_t.jpg

 

2020 - Fan series: Destro Profit Director aka Pimp Daddy Destro

 

8X0tEW2c_t.jpg

 

---

 

2021 - Quinta y sexta tandas de figuras regulares: G.I.Joe Origins: Snake Eyes The Movie: Snake Eyes, Storm Shadow, Baroness, Akiko y Scarlett

*Mezclan figuras de la última peli con figuras normales.

 

vGGIAbA8_t.jpgkDNMWLVc_t.jpgCV3yuWxj_t.jpgUyPsHHt9_t.jpguJNOMXLL_t.jpg

 

2021 - Exclusivas de Target, Cobra Island: Firefly, Cobra Viper, Major Bludd, Barbecue y Breaker & RAM Cycle

*Otra figura con vehículo en un conjunto doble.

 

gITwyPtm_t.jpgYXGaZNxj_t.jpg1GLGuUtI_t.jpgFS4bzIOl_t.jpgGmSbKLc3_t.jpg

 

2021 - Tercera tanda de figuras regulares: Zartan y Cobra Infantry

* Has leído bien, la tercera tanda salió después de la quinta y la sexta

 

UiAx6P5b_t.jpgboHMYgf7_t.jpg

 

2021 - Cuarta tanda de figuras regulares: Flint y Lady Jaye

 

2amsbgcT_t.jpgdnJMnbgu_t.jpg

 

2021 - Exclusiva de Amazon: Roadblock Heavy Artillery

 

alp0YH6n_t.jpg

 

2021 - Fan Series: Snake Eyes & Timber: Alpha Commandos

*Por fin sacaban a Timber, de la segunda versión vintage del personaje.

 

CoOzNG8m_t.jpg

 

2021 - PulseCon Exclusive: Zartan Master of Disguise

 

FIvpOj77_t.jpg

 

---

 

2022 - Séptima y octava tandas de figuras regulares: B.A.T., Alley Viper, Storm Shadow (Classic), Spirit y Cobra Officer

 

4dHDu2GT_t.jpgf3rGrJ1C_t.jpgA5Cixsz7_t.jpgCoWvRgq9_t.jpgDjcB1jxT_t.jpg

 

2022 - Fan Series: Croc Master & Fiona

MJk2YBQ0_t.jpg

 

2022 - Exclusivas de Target, Tiger Force: Outback

*Una de las líneas más chulas de las figuras vintage se estrena con el mítio Jungla

 

bTHkqgJg_t.jpg

 

2022 - Exclusivas de Target, Python Patrol: B.A.T. y Cobra Viper

* La Python Patrol nada menos

 

CPsY11so_t.jpgC2ttpph1_t.jpg

 

2022 - Dr. Mindbender (Deluxe):

 

ZzYkAcOJ_t.jpg

 

2022 - Exclusivas de Amazon: Blue Ninjas y Kamakura

* Para tratar de reducir la contaminación, Hasbro estrena estas cajas sin plástico. Podría haber sido peor, porque una de las ideas que se barajaban era dar las figuras en sobres...

 

bVHm5c9K_t.jpgInXEuEqr_t.jpg

 

---

 

2023 - Novena tanda de figuras regulares: Tomax, Xamot y Stalker

*Salen los gemelos, pero esta vez por separado

 

i6SJCOzP_t.jpgsLCHpG9Z_t.jpge3wPRtLk_t.jpg

 

2023 - Décima tanda de figuras regulares: Zarana, Dusty y Crimson Guard

*Zarana no cambia de color como la figura vintage

 

bqtGXZRf_t.jpgBqRCpCUs_t.jpgploeXWIG_t.jpg

 

2023 - Cobra Viper & Officer Vipers (3-pack)

 

rQ8VCuB3_t.jpg

 

2023 - Snake Eyes & Timber v2

 

QTvPutzq_t.jpg

 

2023 - Exclusivas de Target, Tiger Force: Bazooka, Recondo, Dusty, Flint y Duke & RAM Cycle

 

SffEWJlD_t.jpgWbdgHE0d_t.jpg5uF2J8oy_t.jpgGSDMj94u_t.jpgCFkiEOon_t.jpg

 

2023 - Exclusivas de Target, Python Patrol: Officer, Crimson Guard, Copperhead, Cobra Officer, Vypra y Tele Viper & Cobra Flight Pod (Trubble Bubble)

 

4GEuQfhz_t.jpgDvPLi2c0_t.jpgRHaoCbfR_t.jpg0qT9NwsA_t.jpgY82HRvYG_t.jpgajt9FbKv_t.jpg

 

2023 - Exclusivas de Amazon: Cobra Eels, Tunnel Rat y Desert Commando Snake Eyes

 

lTzGQvZ7_t.jpgEkNNdyZr_t.jpg2AL8KxLc_t.jpg

 

2023 - Exclusivas de Pulse: Serpentor & Air Chariot, Snow Job, Valkyries, Fire Team 788 (H.I.S.S. Officer, H.I.S.S. Range Viper & H.I.S.S. Infantry)

* Figurón con vehículo incorporado y varios conjuntos de figuras. Las valkirias son inéditas en la línea.

 

P7CCnMci_t.jpgBrFJt9iy_t.jpgSkMrsSCf_t.jpgQGI0pTek_t.jpg

 

2023 - Exclusivas de la SDCC y la PulseCon: Chuckles y Crimson Strike Team (Baroness, Tomax & Xamot)

 

9albRVc6_t.jpgcNJoMZiQ_t.jpg

 

2023 - Exclusivas de Walmart, Night Force: Big Ben y Shooter

* La competencia de Target se hace con la Night Force y la Crimson

 

W3m4lqn1_t.jpgx68GBAP4_t.jpg

 

2023 - Exclusivas de Walmart, Crimson Team: Alley Viper

* La competencia de Target se hace también con la Crimson

 

DKmMZ5hK_t.jpg

 

2023 - Exclusivas de Walmart, Range Viper y Mole Rat

 

UNlKWAFS_t.jpgq6Z0xY5a_t.jpg

 

2023 - Marauders: Barbecue

Z3r2aOW9_t.jpg

 

2023 - Dreadnocks: Ripper y Buzzer

* No tienen denominación oficial, pero son los de esta facción basada en el universo Mad Max ochentero.

 

Mza5wnWB_t.jpgdf9n4hbP_t.jpg

 

2023 - Steel Corps Troopers

* Estas figuras se conseguían antiguamente participando en la típica campaña de cupones. Hay varias versiones, así que han hecho un pack.

 

Alpxccn3_t.jpg

 

2023 - Scrap Iron & Anti Armor Drone (Deluxe) y Cobra Tele Viper & Cobra Flight Pod (Trubble Bubble)

 

LFkx8Q8d_t.jpgP7gpeEpC_t.jpg

 

2023 - Figuras regulares: Sgt. Slaughter, Cover Girl, Crimson B.A.T., Bazooka, Outback, Falcon, Artic B.A.T., Shipwreck, Rock n' Roll, Copperhead, Torpedo, Nunchuck, Firefly Classic, Crimson Viper, Low Light, Grunt, Snow Serpent, Shockwave y Tripwire

*Despúes de la tanda 10, la denominación por tandas desaparece, y van sacando a veces figuras sueltas, a veces de cuatro en cuatro...

 

VIivPspm_t.jpgOXMbybhA_t.jpgCyj0QN7s_t.jpgFU2sEJ6Y_t.jpg2TvwWxdK_t.jpgqRq6FcYd_t.jpg4di6Djtz_t.jpgJQvdp1hL_t.jpgA6vmj9vM_t.jpg6IkNP2dL_t.jpgL7mXlrNg_t.jpgWb6nzXWn_t.jpge8Yztlk9_t.jpgKaVoqcvR_t.jpgV3sReDPe_t.jpgzA99egtC_t.jpgXiJn2Oln_t.jpgncIuDk9l_t.jpgdb5a9tQG_t.jpg

 

---

 

2024 - Exclusivas de Haslab: H.I.S.S. Driver, H.I.S.S. Tactician y H.I.S.S. Gunner

* Figuras destinadas a complementar el H.I.S.S. Tank

 

6TFoPQJT_t.jpg Huv4Ih7y_t.jpg AAsGk0Jl_t.jpg

 

2024 - Exclusivas de Walmart, Night Force: Tunnel Rat y Wolf Spider

 

BdbDuv9r_t.jpgRoWZnG2p_t.jpg

 

2024 - Exclusivas de Walmart: Shadow Tracker

 

tUTbliXk_t.jpg

 

2024 - Figuras regulares: Mutt & Junkyard, Big Boa, Airborne, Quick Kick y Techno Viper

* Si alguna vez te has preguntado que cara tiene Big Boa, ahora ya sabes la respuesta

 

MG6OjLHy_t.jpgekEhgcCj_t.jpgYnXMM5LI_t.jpg2Xt2OIDY_t.jpgy5NnbR0n_t.jpg

 

2024 - Iron Grenadiers: Metal Head

* Nueva facción archienemiga de la Battle Force 2000

 

1bwrPV6A_t.jpg

 

Y esto es todo a día de hoy en la línea principal de las Classified Series. Las figura nuevas que vayan saliendo las iremos colgando por aquí, como Jinx, Roadblock Tiger Force, Tripwire Tiger Force, Doc, Torch, Night Creeper, Gnawgahyde y las nuevas Marauders que ha compartido el compi @Gold-St en los mensajes anteriores a este.

 

 

Además de figuras, también hay vehículos molones. El primero de ellos fue la moto de la Baronesa. Le siguió otro vehículo de dos ruedas, el RAM que venía acompañado de Breaker (versiones normal y Tiger Force). Luego salió Serpentor que, al igual que la figura vintage, trajo el Air Chariot. Y la lista de vehículos unipersonales termina, de momento, con el Cobra Flight Pod que trae Tele Viper (versiones normal y Python Patrol).

 

Al margen de estas han salido tres vehículos más por diferentes canales de venta.

 

2024 - Hasbro Pulse: Cluth & the VAMP

 

1z1uRnzu_t.jpg

 

2023 - Hasbro Pulse Crowdfunding: Cobra H.I.S.S. Tank

* Primer crowdfunding y exitazo. Se consiguió financiar el proyecto en menos de 24 horas (10000 patrocinadores) y el resto de extras se desbloquearon no mucho después. Incluye al piloto H.I.S.S. Driver y la especialista H.I.S.S. Tactician. Es una pasada de vehículo con un montón de extras, luces, ... etc.

 

6WvRj2s2_t.jpgt0DDL24r_t.pnggrpNGLgt_t.jpg

 

El resto de detalles los podéis ver aquí:

https://hasbro-pulse-eu.myshopify.com/es/products/g-i-joe-classified-series-cobra-h-i-s-s

 

2024 - Hasbro Pulse Crowdfunding: Assault Copter Dragonfly XH-1

* Segundo vehículo financiado mediante crowdfunding. Consiguió incluso más patrocinadores que el anterior. A parte de todos los extras, luces y demás, se desbloquearon todos los personajes. Así, a parte del piloto Will Bild, te llevas a casa a Night Force Rip Cord, Glenda y Night Force Crazy Legs.

 

yvpVNDjl_t.png5jD8RRY9_t.jpgx1XdfMTj_t.jpgwABhb4FU_t.jpgiJESfjj7_t.jpg

 

El resto de detalles los podéis ver aquí:

https://hasbro-pulse-eu.myshopify.com/es/products/g-i-joe-classified-series-g-i-joe-assault-copter-dragonfly-xh-1

 

 

Yo Joe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.239
  • Reputation:   4.371
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo muy habitual en Hasbro es sacar sublíneas de figuras con el empaquetado clásico y así aprovechar para sacar croquetitas de personajes que ya han salido en su línea principal. En las Black Series de Star Wars tenemos las Archive Collection, en Marvel Legends tenemos las Retro Collection y en las Classified tenemos las Retro.

 

2022 - Primera tanda de figuras regulares: Baroness, Destro, Gung-Ho, Lady Jaye

 

gL5CSs9s_t.jpg1NNEOe53_t.jpgdRfYiwpE_t.jpg00nBJTmw_t.jpg

 

2022 - Exclusivas de Walmart, Crimson Guard y Snake Eyes

 

FThPxFd6_t.jpgfCKVTWXl_t.jpg

 

2023 - Segunda tanda de figuras regulares: Zartan y Storm Shadow

 

EiAtOJpQ_t.jpg0dAnN3EV_t.jpg

 

2024 - Tercera tanda de figuras regulares: Duke, Recondo y Scarlett

 

8esulgfY_t.jpgWKfsJIZP_t.jpgI2r5vdzv_t.jpg

 

2024 - Exclusiva de Haslab, Cobra Commander (Mickey Mouse)

* Figura que conmemora la primerísima versión del Comandante Cobra de 1982.

 

41lrDvqp_t.jpg

 

Como podéis apreciar, estas figuras van directas a la patata. Tarjetas con el diseño vintage, y figuras con diseño y accesorios vintage. Uffff

 

 

Con motivo del 60 aniversario de las figuras clásicas de 1/6, Hasbro ha sacado un par de ellas a modo de figuras conmemorativas bajo el sello Action Soldier. Son estas:

 

2024 - Action Soldier: Infantry (Deluxe)

 

vtMXV2Sq_t.jpg


2024 - Action Sailor: Recon Diver (Deluxe)

 

3x6Zi35j_t.jpg

 

---

 

A parte de Hasbro, la licencia de G.I. Joe ha sido gestionada por otras empresas. La más prolífica de ellas ha sido super7, que a través de su línea Ultimates! ha ido sacando figuras basadas en el cartoon de los ochenta. Super7 ha llevado más orden a la hora de sacar figuras, espaciandolas en tandas de cuatro figuras siendo el año 2022 el que más figuras ha disfrutado. Son estas:

 

2021 - Primera tanda de figuras regulares: B.A.T., Cobra Commander, Duke y Snake Eyes

 

zGKW4sZg_t.jpgxkPZG5Zp_t.jpgsid0EQJX_t.jpgV5iKTVlM_t.jpg

 

2022 - Segunda tanda de figuras regulares: Baroness, Destro, Flint y Lady Jaye

 

ubqi2sLE_t.jpgNKVGMSSu_t.jpgp3D0jTiS_t.jpgHralXOyz_t.jpg

 

2022 - Tercera tanda de figuras regulares: Cobra Trooper, Doc, Scarlett y Storm Shadow

 

BRWDVjpX_t.jpg2cDfBKkM_t.jpgiSBIhzTE_t.jpghDagGAKN_t.jpg

 

2022 - Figura exclusiva de la SDCC: B.A.T. Comic Version

 

6lYEgUkz_t.jpg

 

2023 - Cuarta tanda de figuras regulares: Baronessa (Black Suit), Gung Ho, Stalker, Zartan y Super Weapons Pack

 

xPprOvtY_t.jpgpfGS12m4_t.jpgtN1wXldu_t.jpgIOeAZsVG_t.jpgr8wvYaG4_t.jpg

 

2023 - Figuras exclusivas de la SDCC: Baroness (Red Suite) y Destro (Red Jackal)

* Homenaje a las variantes inglesas producidas por Action Force

 

W2dF3KhI_t.jpgQeM4l7pB_t.jpg

 

2024 - Quinta tanda de figuras regulares: Crimson Guard, Cover Girl, Major Bludd y Roadblock


0wYSanJV_t.jpgniMtJA7x_t.jpgmu7gR0j6_t.jpgpG3lgIIY_t.jpg

 

---

 

Mezco, bajo su marca One:12 Collective sacó unos figurones muy chulos basados en la franquicia. Diseños molones, acabados de tela pero bien hechos, un porrón de accesorios, ... etc. caramelitos vaya. La pega es que son poquitos y son muy complicados de conseguir. Los personajes que han salido son :

 

Destro:

 

ifubLNc1_t.jpgpQrHuRiB_t.jpguV4H7PbQ_t.jpg

 

Roadblock:

 

5RuglPje_t.jpgywSVG2kt_t.jpg

 

Snake Eyes:

 

8bJzJ1zC_t.jpgKxqtmWU7_t.jpg9PG6liVc_t.jpg

 

Storm Shadow:

 

28ZB4hpv_t.jpgXdToghPR_t.jpgRs7GO7W5_t.jpg

 

Firefly:

 

bPtE4mca_t.jpgJNiwOkew_t.jpgcNjbB4J2_t.jpg

 

Duke:

 

UmrCZ3Vy_t.jpgWJmUczxa_t.jpgmVK77EA1_t.jpg

 

 

Lo dicho, un pasote.

 

---

 

¡Y aún hay más!

 

Threezero sacó varios personajes super detallados a escala 1/6. El tamaño de una Mondo o una Hot Toys vamos. Los diseños están chulos y el precio es comedido (unos 150USD). Los personajes que han salido han sido Storm Shadow (Normal y Cammo Edition), Snake Eyes (Normal y Game Edition), Firefly, Roadblock, Destro y el Comandante Cupra:

 

RTYKVd5L_t.jpgD3HjnQC8_t.jpgALp8t86o_t.jpgf4tuuamt_t.jpgMZ4Isqfy_t.jpg7dNxJ3a6_t.jpgcvRR4joK_t.jpgWDvGQ8ki_t.jpg

 

Si queréis más información este es el enlace oficial:

https://www.threezerohk.com/product-category/collections/g-i-joe/

 

---

 

En formato 3,75" tenemos las mencionadas vintage, las 25 aniversario y las nuevas Retro Collection que alternan diseños de las 25 aniversario con diseños nuevos en O-Ring. Si os interesa os hago un post sobre ellas.

 

:Face:

Editado por KMKA
Corregir información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...