Jump to content

CS Models: Sagitario Fake EX


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo esperando que llegue la dichosa figurita, le está costando más llegar a casa que a los protas recuperarla de los caballeros negro.

 

Si me gusta posiblemente me pille también la version 24k, la anime version para que los caballeros negros y Ikki lleven las partes de las armaduras en sus brazos y la 24k la montaria en modo caballero, creo que tiene un color muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mejor Gundam del año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

hola  que tienda en ali express me recomiendan  para comprar  el sagitario normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.004
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya me llegó a mí, y paso a comentarios, pues contra todo pronóstico me ha flipado el gundam este :biggrin:

 

Armadura bastante pesada! Me he quedado muy asombrado de la cantidad de metal, las únicas piezas de plástico son : caso, abdomen, flecha y la tapa en forma de flecha del antebrazo derecho derecho. Todos los arcos que lleva (1 abierto, 1 cerrado, 1 articulado que se abre y se cierra) son de metal, los podéis ver en las fotos.

 

Acople: como pasa con las figuras que está haciendo CS de diseño propio, súper bien, como la seda, dejo en la foto el reverso de los arcos y donde se acopla en e antebrazo derecho en la zona inferior. IMPORTANTE! Colocar el cubre abdomen AL FINAL, por raro que suene, si no, no se le puede poner la pechera. Hombreras articuladas y parece que sin peligro.

 

Curiosidad me ha parecido el adaptador de cabeza con la parte baja para EX pero con la superior de las clásicas, que por la profundidad y luego la colocación del socket en la cabeza dan un rango de movimiento de cabeza impresionante… ya podrían aprender muchas marcas este sencillo sistema…

 

En fin, la quería solo por las piezas, pero resulta ser una figura super divertida, con acabados más que aceptables para el precio y que me alegro tremendamente de haber comprado, la recomiendo muchísimo!

 

P.D. Dejo un par de fotos rollo “WHAT IF”…

 

:XD:

eCqaTCvL_o.jpeg cUpUYG7q_o.jpeg 0KBb0kbX_o.jpeg KZQVDgSi_o.jpeg RoDvibFv_o.jpeg KIaPz9kz_o.jpeg NO2UZ6ZE_o.jpeg GQG4meh5_o.jpeg

Editado por VILETOYS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@VILETOYS Gracias por el informe. Me están entrando muchas ganas de pillar esta figura. ¿Qué tal la calidad de la pintura? ¿Mierder como la de los últimos dorados de CS o está bien? Me sorprende lo barata que es... ¿Tienes el Sagitario Fake de Bandai? Si es así, ¿este EX está a la altura en lo referente a la calidad de la pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.004
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ para su función va sobrada, tiene sus rebabas y como tal pues algunas chorraditas, ahora bien, al llevar la cantidad de metal que lleva y tener un diseño tan geométrico da muy buena sensación, no lleva el mismo tipo de electroplating de los dorados, como las que están haciendo de diseño propio, están mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura si no la puedes montar en object no vale absolutamente nada por muy barata que sea, lo que es representativo de esta armadura es en dicha forma no en caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.004
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose entiendo tu postura, ahora bien, en primer lugar la quería (como he dicho) por las piezas sueltas (como complemento de display para los Ankoku), y en segundo, estas cosas están para disfrutar, y creo que es mejor no generalizar con las opiniones a modo de sentencia, las personas tienen gustos diferentes y oye, lo he montado en modo “caballero” por probar y me lo he pasado como un enano :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es generalizar @VILETOYS, pero la idea de esta figura es tenerla en peana que es donde realmente "reside su valor" y de ahí decidir como usarla, si ponerla junto a Saori, rodeada de los 5 renegados, rodeada de los principales, de los 10 de bronce, etc. ¿Qué quieres ponerla junto a Hades o Naruto?, adelante. Pero sabemos de donde nace "dicho valor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tengo al original de hace años y si, luce muy bonito el Objeto del centauro, pero si alguien quiere la armadura para ponerla en un cuerpo, las hombreras articuladas me parecen un punto a favor enorme, porque en el original son una única pieza inmóvil que lo hacen ver como un armatoste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

compas porfa alquien me recomienda una tienda en ali express confiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.004
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pegasoseiya tira por la más barata para estas piratas, te da igual, es dropshipping, mira que tengan más de un 93% opiniones positivas y una antigüedad de al menos dos años y adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...