Jump to content

Serie Demon Slayer / Kimetsu no Yaiba S.H. Figuarts


volta

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.947
  • Reputation:   3.342
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mejor escalado respecto al tamaño real del personaje sigue siendo el Figma.

 

Si el BUZZmod ya estaba mal escalado respecto a los pilares de su propia marca este es todavía más tocho, por lo que todo hace indicar que, si respetan la escala de Tomioka (que todos conocemos a Bandida), esta línea no va a ser compatible para mezclar con las otras marcas.

 

PD.: salvo el rostro sonriendo, que ese sí me parece muy bueno, no me gustan las caras o al menos no las veo superiores a lo que ya había.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  695
  • Reputation:   1.141
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS calidad/precio la de SHF gana todos los días de la vida tío… yo he tenido tanto la de Buzzmod como la de Figma en mano (menos la figuarts, de la que ya he visto un par de reviews) y no me gustaron nada la verdad… en el caso de Buzzmod era su primera figu y se notaba, no daba la talla para nada ni en articulación ni en rostros (menos al rango de precio), y luego Figma, para mí es un nicho muy específico y es una escala un pelín por debajo de 1/12, escalan a su rollo, amén de sistemas de articulación universales que en el caso de Tanjiro rompía la estética y la proporción bastante (esta también a un rango de precio mayor)… lo que da la figuarts por el rango de precio (con su técnica habitual de primera figura a precio super barato) es bastante imbatible… y créeme que no soy nada defensor de esta compañía, pero jugaban con la ventaja de dos lanzamientos previos para pulir algunas cuestiones. Lo único que sí echo de menos los efectos, pero a 80€ puestas en casa que me ha salido la pareja en SHF, que es básicamente lo que quiero (+ Muzan cuando salga), me parece genial… me llegarán ambas en agosto, ya os haré review por aquí

Editado por VILETOYS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.947
  • Reputation:   3.342
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por el precio está claro que valen la pena. Por eso las he pillado. Pero no lo hubiese hecho si fuese a costa del trabajo de deshacerme de la Figma. Que no me parece peor y trae muchísimos accesorios. Obviamente depende de lo que te haya costado.

 

La BUZZmod en este caso a mí tampoco me gusta. De BUZZmod solo hago los pilares, los protas no están nada bien escalados y en concreto Tanjiro tiene una cara que espanta.

 

Pero mi punto no era ese. Mi punto era que esta escala que propone Bandai no es compatible con las otras dos líneas tanto por altura como por proporciones. Y lo digo porque habrá gente que espere cubrir lanzamientos que se le escaparon o aprovechar el precio y vender alguna de las otras para sustituirlas por estas, pero esto no va a quedar bien al lado de pilares de Figma o BUZZmod. Es rezar para que Bandai te siga la línea y no sean solo un par de salidas casuals de entre los muchísimos animes que están abarcando últimamente.

 

Yo por ese lado lo tendría claro. Si quieres tener la seguridad de una línea completa de Demon Slayer, BUZZmod es la única vía que la garantiza hoy por hoy. Y las Figma al menos son compatibles, aunque unas están mejor escaladas que otras (Shinobu fatal; los protas muy bien respecto a los pilares, a diferencia de BUZZmod que los escala al mismo tamaño casi que Giyu o Rengoku; y los otros pilares que sacaron pues sin más dan el pego).

 

Eso es lo que quería expresar. Relación calidad-precio insuperable, en eso tienes toda la razón compañero @VILETOYS, me salieron 40 euros los dos (los hermanos Kamado) en Hobby Genki, una ganga. Pero eso, al final encuentro que son lanzamientos casuals sin garantía alguna de tener una línea completa. O los posas por separado o cantan La Traviata.

 

Para lo que expresas querer tú, está claro que no solo te sirven sino que se te adaptan perfectamente a lo que quieres. Pero entiende que no es el caso ni la pretensión de todo el mundo. 

 

De hecho diría que es eso lo que busca Bandai con este ímpetu por picotear un poco en casi todos los animes de moda. Dar una representación mínima a gente que solo quiera tener algo concreto de esos animes y ya. No veo a Bandai sacando una colección completa de Kimetsu No Yaiba. El que quiera eso se tiene que ir a las BUZZmod.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  695
  • Reputation:   1.141
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

toda la razón en lo de la garantía de Bandida, y en el resto, Buzzmod es un pepinaco de la hostia, no hay color evidentemente... los picoteos de Bandai son una mierda, pero a veces me vienen bien, y por desgracia muchas veces no continúan líneas que se revientan en calidad a cualquiera de sus líneas ¨buques insignia¨... en fin, esperemos que saquen al menos pilares y lunas para la peña que no se pueda pagar las buzzmod...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.840
  • Reputation:   18.790
  • Days Won:  500
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojo con la diferencia de tonalidades de verde:

6922507d.jpg
570ada88.jpg
dd9700bd.jpg
13c29666.jpg
cbfddbf6.jpg
ff3cd9e5.jpg
79167349.jpg
ee438d98.jpg
465076fc.jpg
dbbed4f0.jpg
9f1479b8.jpg
1274d4f6.jpg
b8bf3cc3.jpg
c55df525.jpg
bc76b052.jpg
13d0a588.jpg
bfbc203d.jpg
e8223e46.jpg
fea4e767.jpg
1cefec50.jpg
b6713cb5.jpg
51cb257f.jpg
ee78fc03.jpg
81f01296.jpg
5a98f19f.jpg
8527d8a7.jpg
db620350.jpg
ef4df322.jpg
7528e091.jpg
6922507d.jpg
6808eca5.jpg
cc7415df.jpg
1033582f.jpg
2294cfde.jpg
5ab4a41c.jpg
a38d7900.jpg
93a71479.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.940
  • Reputation:   8.154
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una vergüenza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.417
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pero esto es en todas las figuras? ¿Lo van a arreglar a lo kanon o cancelamos preorders?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dudo que esto lo arreglen a lo Kanon. Esto no son piezas sueltas, son cambios por el distinto material o plástico que utilizan... o a saber. Y dudo que sea algo puntual... 

Vaya con Bandai, nunca deja de sorprendernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.417
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero no tiene sentido hacer esto, el material es el mismo seguro de esas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces la única explicación que se me ocurre es que a la hora de producir las piezas, se hiciera en otros moldes y cambiase el pigmento cuando se produjeron en masa y claro, el control de calidad se ha dado cuenta una vez montado y no va a tirar las piezas, que nos las comamos pensarán. Y así será fijo si quieres la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.417
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda mierda la verdad, es que dan ganas de cancelar los preorders

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.011
  • Reputation:   5.225
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la tenia reservada y anule el preorder,me ha tocado mucho las narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...