Jump to content

Customs Anónimos


Lajillo78

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[color="#FF0000"]Vamos a hablar mas de cosas de saint seiya y menos de los modales.
Ya tenemos claro que spartan comento sus gustos de una manera poco afortunada, no les atribui ninguna mala intencion por eso ni me plantee el modificarlo, luego lo modifique para rebajar el tono, aunque la opinion mantenia el mismo espiritu a mi entender.
Las muestras de apoyo al compañero, a cualquiera de los dos, sobran en post como este sino aportan nada nuevo. Para eso teneis los privados.
sino borrare mas mensajes.[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

volviendo a tema:

uff, chuladas esos gemelitos a la LC, como bn dicen eso es coser y lo demas mamadas!

los detalles, la cantidad de materiales diferentes y el control de volumen no hacen mas ke envolver esos colores clavados a la Serie, y como comenta [b]Emilito[/b], lo unico malo son esas botas de payaso asesino, un trabajo perfecto jodido por algo tan simple como dejarle las del Myth jeje


+2!! :Face: Editado por tzoscey
ni para darme palmaditas en la espalda a mi tampoco xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Custom de Jamian del Cuervo.


[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/jamian.jpg/][IMG]http://img856.imageshack.us/img856/9353/jamian.jpg[/IMG][/URL][/center]

Créditos en la foto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno es Jamian. Se ve que el nota domina el tema de los custom pero lo que va siendo intentar hacer un cuervo, pues como que le cuesta xDDD, vaya tela con los cuervos xDDD

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
hace tiempo q no pasaba x aqui, me encantaron los custom de las ropas de los avatares de los dioses gemelos :rolleyes: , es digno de admirar y con buen detalle, me gustaria ver un custom asi pero de Alone, de seguro se vera increible, y ese custom de Jamian el cuervo se ve muy bien, aunq no sea uno de mis personajes favoritos aprecio y reconosco el trabao que se hizo ;)

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tengo ni idea de quien es el creador de este custom

[img]http://img220.imageshack.us/img220/5197/1213203795imgp2946.jpg[/img]
[img]http://img816.imageshack.us/img816/7108/1213203864imgp2952.jpg[/img]

Bajo mi punto de vista la armadura y el color de todo el custom los ha clavado. El rostro también es bueno, lo único que no me convence es el diseño del pelo que le han quedado los mechones un poco "churretes".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mola mazo el Jamian. En cuanto a las custom de Castalia, de pequeño mame las pelis de Viernes 13 y de Pesadilla en Elm Street, con lo que miedo, lo justo. En mi humilde opinión, es otro punto de vista como cualquier otro, y desde luego es un "lock" transgresivo[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img], por lo que pa'gustos colores. Aunque Castalia, no te lo tomes a mal si hay gente que no le gusta. También habrá gente que si le guste (como a mi). Hay que tener mucho valor para mostrar figuras tan peculiares[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/mellow.gif[/img].Es la alegría del foro.

Opinar siempre con un poco de mesura en las críticas hace que se enriquezca más la diversidad de los temas mostrados y fomenta la participación. Spartan no quiso ofenderte (y si lo hizo seguro que no fue su intención). Tan solo mostró su punto de vista. Por mi parte, indicarte que sigas mostrando tus custom que a mi me gustan.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jamián del Cuervo, está muy pero que muy bien. Me ha gustado mucho pero coincido con mis compañeros que los cuervos no están muy bien logrados...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No sabia donde colocarlo, asique lo dejo aqui en el post de customs de todo el mundo

http://cgi.ebay.es/custom-saint-seiya-myth-cloth-jamian-du-corbeau-/320757458768?pt=FR_YO_JeuxJouets_FigurineHerosSoldats&hash=item4aaea26750

Se trata de una venta del custom de jamian del cuervo que se ve un poco mas arriba hecho por pisces62 del foro de ma-desee, por si alguien le interesa... Editado por Diosraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Lajillo78' timestamp='1315825827' post='43396']
No tengo ni idea de quien es el creador de este custom

Bajo mi punto de vista la armadura y el color de todo el custom los ha clavado. El rostro también es bueno, lo único que no me convence es el diseño del pelo que le han quedado los mechones un poco "churretes".
[/quote]

Creo que por las imagenes debe de ser de philou!! recuerdo unas fotos muy parecidas del custom de argol! esta muy bueno el custom pero quien putas es?? jaja sds!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mario, ese es Alexer, de la historia de Hyoga en el Pais de los Hielos que puedes leer en el manga.
Dicen que esa historia sirvió a Toey para crear la Saga de Asgard.

Pegare un repaso al foro Maa Deese por ver si lo encuentro allí. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...