Jump to content

Me presento, Pablo de Argentina.

Valorar este tema


Straft90

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Buenas como están? Me presento, soy Pablo de Mendoza - Argentina, tengo 32 años y desde chico mire la serie y todavia la sigo viendo, mi idea es arrancar a coleccionar los personajes de a poco, tengo un montón de dudas y he leído un montón, pero a la vez es muy grande todo este mundo del coleccionismo, de saint seiya.

 

Quiero empezar a comprar los 12 caballeros dorados(myth cloth ex), después ir por los 5 de bronce v1, vi los precios y la marca bandai queda afuera del presupuesto, entonces quiero ir por las alternativas, hay algún post o alguna recomendación por que marca alternativa ir? En tamaño varían un bandai vs un “alternativo”? Puedo comprar 5 metal club, 6 jmodel y 1 mst y no voy a tener problemas en tamaños/escalas? O que marca recomiendan para tener los 12 iguales que no sea bandai? Mi idea es ir comprándolos por aliexpress o alguna otra pagina que llegue con los envíos a Argentina y ronden el mismo precio.

 

Gracias por su tiempo y espero que se pueda entender lo que planteo. Y si hay post ya hablando de esto que sean actuales y pueden dejar el link mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las dos líneas principales son Myth Cloth y Myth EX. Sin mezclarlas no tendrás problemas de escalas. Incluso puedes coger los 12 dorados en EX y los 5 V1 en Myth y te quedaran bien ya que se supone que los dorados eran mas adultos que los bronce.

Para mi gusto Great Toys y Metal Club ( no se como se llaman ahora) son de los mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.020
  • Reputation:   15.815
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido @Straft90!!

 

Amplío lo que bien te ha dicho el compañero @Lajillo78.

 

Si no barajas las Bandai, te enlazo directamente al subforo de figuras alternativas y te resumo:

https://saintseiyafriends.com/forums/forum/117-bootlegland/

 

Las marcas alternativas lo que comercializan hoy en día es formato Ex principalmente. También Metal Ex, que es igual que el anterior pero con las articulaciones metálicas (exteriormente sí que se diferencia con las Ex normales, pero para mí sí son compatibles). Por lo que encajarán unas con otras en altura / escala.

 

Marca de los bronces V1: Great Toys, con excelentes representaciones de los 5, personalmente te los recomiendo.

 

Marcas para los dorados: principalmente 3:

 

- La más económica (un 20% más barata) es CS Models, pero la pintura es algo más frágil que el resto. Formato Ex.

 

- La más fiel a Bandai es la marca Metal Club, aunque ahora mismo sólo se pueden conseguir algunos personajes. Formato Ex.

 

- La que ha lanzado todos (acaba de anunciar el último que les quedaba que es Aries) es M.ST. La diferencia con las 2 anteriores es que el formato de esta es Metal Ex (articulaciones metálicas) y no Ex standard.

 

Importante con las 3 marcas: hay varias versiones / colores de armadura, fíjate que sea siempre el mismo el que compras. Son color anime, color OCE (manga) y color imitación a 24k principalmente.

 

Por aliexpress está bien para comprarlas.

 

Echa un vistazo a los distintos hilos del subforo que te enlazo y puedes elegir la que más te guste de cada marca o preguntar a los compañeros que las hayan comprado.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.352
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 3 horas, Straft90 dijo:

Buenas como están? Me presento, soy Pablo de Mendoza - Argentina, tengo 32 años y desde chico mire la serie y todavia la sigo viendo, mi idea es arrancar a coleccionar los personajes de a poco, tengo un montón de dudas y he leído un montón, pero a la vez es muy grande todo este mundo del coleccionismo, de saint seiya.

 

Quiero empezar a comprar los 12 caballeros dorados(myth cloth ex), después ir por los 5 de bronce v1, vi los precios y la marca bandai queda afuera del presupuesto, entonces quiero ir por las alternativas, hay algún post o alguna recomendación por que marca alternativa ir? En tamaño varían un bandai vs un “alternativo”? Puedo comprar 5 metal club, 6 jmodel y 1 mst y no voy a tener problemas en tamaños/escalas? O que marca recomiendan para tener los 12 iguales que no sea bandai? Mi idea es ir comprándolos por aliexpress o alguna otra pagina que llegue con los envíos a Argentina y ronden el mismo precio.

 

Gracias por su tiempo y espero que se pueda entender lo que planteo. Y si hay post ya hablando de esto que sean actuales y pueden dejar el link mejor.

 

Saludos

 

Seba de San Juan. Para los bandai, algunos, campea esta pagina, con suerte enganchas algun buen precio:

https://order.mandarake.co.jp/order/listPage/list?keyword=聖闘士星矢&lang=en

Los envios rondan los 24-26 dolares. No declaran envio para aduana.

Aun así, incluso comprando en pre venta, por cada uno tenes que tener 120 dolares al menos en mano.

 

Aliexpress siempre confirma que te declaren menos. Casi siempre declaran 5-20 dolares. No me acuerdo si declaran el envio, pero creo que no.

Para mi, ejemplo de Dohko, Dohko CS no hay mucha diferencia con MST.

Cuesta actualmente 65 dolares para argentina en total, medio salado. Pero bueno, son precios para argentina.

De ahi declara que te costo 48.95 por ejemplo. Y que pase derecho.

 

Creo que te convien ser paciente y comprar las pre ventas de aliexpress y con suerte, tenes algun cupon de alto descuento en ese momento. las pre ventas siempre tienen menor precio. Todo con paciencia, mucha, sino vas a gastar demas.

Ahora mismo andan en pre venta, sino me equivoco, los lindos modelos de metal club de aries y cancer.

Metal club no tiene a Dohko que yo sepa y parece que no lo quieren sacar, o vaya a saber si me mal informe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...