Jump to content

Rerise of Poseidon


Trem83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@trem83 Imagine Mariners EX Armor divine of the seas! :XD:

There would inevitably be buyers of these figurines (as was the case with the SOG, Loki and Odin Aiolia)


Toei Animation can even make a 13-episode Rreise of Poseidon anime... who knows, maybe it's in the works as we speak! :2db71bbb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, Trem83 dijo:

Para mí si es un temor, ya que es otra excusa de Bandai para vender 7 muñecos. Lo que importa es el guión.

Por otro lado las SOG va en gustos. A mi no me gustan nada .

 

El hacer power ups locos a los personajes me parece algo de muy poca imaginación,  me da igual Saint Seiya,  Dragon ball, naruto o lo que sea. Los power ups deben ser justificados y no por que si. Es decir, que la sangre de un dios vuelva una surplice en una escama ....es cuanto menos chocante , por no decir que ya he visto esto 2 veces...Una tercera me aburre soberanamente.

 

Acaso los personajes de un manga no pueden vencer sin tener power ups constantemente....,?

El mal de todos los nuevos proyectos de Saint Seiya es que son exclusivamente desarrollados para vender figuras. La trama es la de siempre y la que menos importa porque son proyectos de corta duración. 
En el caso de Saint Seiya soy de las personas que le gustan más los juguetes que la propia serie y tal vez parezca que mi opinión está sesgada, pero tan solo la película de Súper Hero me dio el suficiente disgusto para mandar al diablo casi por completo Dragon Ball. A estas alturas me cuesta entender que digan que la trama es interesante. :334c1c34:
Si no lo llegó a leer no me lo creo. :Face(28):
 




 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Concuerdo con la mayoría, me gustaba el proyecto inicial, que los marinos fueran protagonistas para olvidarnos por un tiempo de bronces, dorados y Athena ….. pero jopé, en dos capítulos, la cosa va a Pim-Pan-Pum y todo parece indicar q se van a marcar un SOG en manga como buen apunta Cesarín …..

Entiendo que me quieras vender unas Marinas - Divinas …… pero la historia deberían currarsela bastante más. 
Si al final acaban estas Marinas - Divinas, no voy a negar q tal vez caiga, porque seguro, se marcarán unos buenos figurones pero la historia, una vez más, será una porquería …… Como bien apunta @volta, ya las figuras han superado a su propia historia en el manta-anime, opino igual ….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me supone problema, ya que todo lo que no tenga que ver con el manga de Kurumada de puño y letra o el anime clásico/Hades y ovas clásicas  no lo colecciono en figuras (El anime manga si que lo consumó en su totalidad)

 

Si quieren sacar las marinas divinas ...x mi perfecto. Supondrán meses de ahorro y hará feliz a la gente. Pero un poco de imaginación por favor, que el planteamiento se me ocurre a mi en el w.c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Trem83 dijo:

Lo que nos temíamos,  generales marinos divinos a la de 3,2,1...

 

Lo positivo es que esto acerca a que tengamos una serie con unos bronce secundarios con armaduras divinas. Un Jabu o Geki pueden ser oro puro la verdad sino se desmadran con la ornamentación, e incluso plateados como Marin o Shaina que serian las mas deseadas de dicha linea.

 

Eso sí, que luego no vuelvan a vender que en DB solo son cambios de colores de pelo y nada más, porque, porque..:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al menos cambiarían los diseños...no sólo el color de la armadura @klose.

 

Que hagan lo que quieran la verdad, siempre me quedará el manga clásico y el anime clásico. 

 

Personalmente prefiero una evolución de las armaduras a lo tenkai,  que a las v4 divinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   105
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

hace 23 horas, Trem83 dijo:

Para mí si es un temor, ya que es otra excusa de Bandai para vender 7 muñecos. Lo que importa es el guión.

Por otro lado las SOG va en gustos. A mi no me gustan nada .

 

El hacer power ups locos a los personajes me parece algo de muy poca imaginación,  me da igual Saint Seiya,  Dragon ball, naruto o lo que sea. Los power ups deben ser justificados y no por que si. Es decir, que la sangre de un dios vuelva una surplice en una escama ....es cuanto menos chocante , por no decir que ya he visto esto 2 veces...Una tercera me aburre soberanamente.

 

Acaso los personajes de un manga no pueden vencer sin tener power ups constantemente....,?

Amigo los power ups son el combustible de los shonen ochentosos y en si forma parte de la esencia de SS, y reclamarle a Bandai/Kurumada/Toei un guion al nivel de Monster o que se yo, es ya una lucha perdida desde el principio, no se que compañero decía que SS ya es como un zombie para sus dueños, de vez en vez sacan nuevas sagas solo con la excusa de vender figuras, sin embargo mi entusiasmo en comprar dichas figuras va mas allá del guion o de lo que pueda ofrecer una nueva serie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Priapome parece genial, la verdad que te ilusione. A mi me hace feliz que a la.gente le guste Saint seiya y si a los chavales de hoy les gustase sería más feliz todavía.

 

Pero no quita que los power ups conseguidos sin esfuerzo me parecen lamentables. Una cosa es que entrenes o pierdas y la experiencia te haga aprender y otra que porque te caiga sangre en la armadura seas la leche.

 

Los Shonen no son la quintaesencia de la originalidad, pero desde los 80 hemos avanzado algo, se podría mejorar algo....digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Seiya benefited from a "power Up", but it wasn't enough: he died !  :tongue:

tRzpJvGj_o.jpg

 

Going back to the manga "Rerise Of Poseidon", I hope the god of the oceans will have a nice armor level up! that would be really cool to see ! :Face(35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que esta Cesarín y así nos vamos enterando de algo. Si yo le entraba a comprar las Surplice, a unas futuribles divinas ni te cuento :biggrin:

Rescato los fanarts del gran lui_rayson que nunca terminó (a poco que se parezcan los diseños son un deleite visual)

 

1E82B82A-3070-4592-BB76-D412ECE63CB6.jpeg

63F0BA84-F112-4AC2-A03C-01B44446427A.jpeg

B5F832E3-FC49-4E74-BB66-0200C10CDCCE.jpeg

45856505-CB87-452C-B7A7-EBA325D6853C.jpeg

640AF5E0-BFD1-4DCF-981A-0486472B7E1B.jpeg

6EE89D82-1B95-44F6-92B8-94C2BCDB34E2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En el video de japon geek mostro muy rapido la ultima pagina del tomo, que creo que cesarin no mostro en el yo te cuento, en esta aparecian las sombras de hynos y thanatos, pense haberle hecho capture pero no la consigoo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Encontre la capture de lo que les decia de la ultima pagina del segundo capitulo del manga.

Screenshot_20230128-093738_YouTube.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...