Pepinillo Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Hola a todos compis, llevaba unos meses en el foro, leyéndoos únicamente. Me voy a animar a participar más activamente ya que tengo muchas ganas de conoceros. Soy un chaval de 21 años, tuve figuras mc cuando tendría 6-7 años (destrozadas ya ;-;) y a finales del año pasado me animé a empezar mi colección, me inicié en el foro buscando ideas para dioramas así que cuando empiece con mis proyectos subiré un tema en colecciones sobre algunas figuras que he ido adquiriendo más los dioramas que me curre. Un abrazaco pepinillos eject, XaThRiD and Pacheco 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdtano Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Bienvenido, siempre es de agradecer que nuevos miembros se decidan a escribir. Ya nos irás mostrando como crece tu colección!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archidimitrius Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Buenas @Pepinillo! Anímate y sube alguna foto de tus dioramas pronto, siempre es bueno ver gente nueva y sobretodo tan joven que esto parece que es una colección de Boomers esclusivamente 🤣🤣🤣🤣 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts