Albafica Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 Aún por confirmar empresa Titus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 Me caguen la cinta de baliza! masterplaster, Titus and neouchiha09 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peryco Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 Acaba de encargar dos Jorge... Una para figura y otra para sobar... Digo para el tótem. masterplaster and neouchiha09 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 @peryco sabes perfectamente que me has hecho pedir las dos para ti, pq tu mujer no te deja comprarla. Luego cuando te las llevo le dices que yo te las he regalado y bla, bla, bla, y que no se pueden rechazar los regalos... Etc. masterplaster and neouchiha09 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouchiha09 Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Pues va a ser que june es la más maciza ..me refiero claro está a la resistencia de la resina , a su porte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts