Tach Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Buenos días a tod@s, Soy Nacho, de Madrid, seguidor desde mi infancia de estas grandes series como son Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball y por supuesto, coleccionista de figuras, si bien comencé con las vintage en la década de los 90 y posteriormente con las Myth cloth del año 2003 hasta el 2009 . Después de varios años de sequía en 2018 me volvió a entrar el gusanillo y fui adquiriendo poco a poco más figuras en general hasta caer esta semana con mi primera figura en la línea de Dragon Ball de Sh Figuarts con Freezer 1ª Transformación. Aunque por temas de dinero y espacio tendré que ser muy selectivo a la hora de adquirir más, no es un hobby especialmente barato jejejejeje. En fin, un placer de estar aquí y que sigamos disfrutando de este maravilloso hobby. Un saludo. SPTCS and Dubhe 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintSeiyaFriends.com Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Hola compañero, te damos un saludo de bienvenida A tu disposición queda nuestro tema de colecciones para que puedas mostrar la tuya y compartirla con nuestros foreros. https://saintseiyafriends.com/forums/forum/31-colecciones-de-miembros/ Deseamos que tu estancia aquí sea muy grata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Bienvenido al foro Nacho!!!! SALUDOS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davilin1977 Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Bienvenido al foro Nacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Bienvenido Nacho, un placer tenerte por aqui para que opines y nos cuentes tus impresionaes de las figuras (y para que enseñes las que tienes jejeje) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Bienvenido, compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Hola, @Tach, bienvenido, espero la pases bien por acá, te dejo las reglas del foro para que les des un vistazo, saludos desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts