Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

The article of Figures Oh says to be careful with the announcements of the next Gold OCE for next event.

Maybe 1 or 2 of this 5 Gold for Tamashii Nation 2018 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 10 horas, jdrexler dijo:

Si llegan a sacar a ese reloj horrible antes que a Aiacos...

 

En serio, ya toca. Lo unico bueno del anuncio de Dohko oce es que al final no es mes en blanco en nuevos lanzamientos y nos sacamos otro dorado de encima. Pero ya por favor terminen los jueces! Hace casi un año y medio los mostraron...

 

Bandai must finish the judges of the underworld to realize the twin gods Hypnos, Thanatos and Hades !

Bandai love big figurines at big big price ! :8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si presentasen a los dioses del Inframundo para la Tamashii 2018 sería espectacular. Este 2018 estoy encantado con la variedad de lanzamientos de Bandai, está siendo de lujo para los que tenemos muchas líneas abiertas. Lo que sí creo que ya toca, y apuesto por septiembre 2018, es por la salida de Aiakos y el cierre ya definitivo de los jueces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo apostaría por ver a Hades o los dioses gemelos en la Tamashii de 2018 seguro si no fuese porque 2019 viene con la serie de Netflix y con Saintia Sho y llevarán figuras si o si. Bandai probará suertes con unas myth cloth de las Saintias, posiblemente una línea de un nuevo formato para la de Netflix (porque si saca los V1 en EX más de uno se les tiraría al cuello, aunque no lo descarto si termina los revival rápido al ritmo que va) y si la cosa no tiene éxito y las líneas se le van a pique, echará mano de los Eliseos para reponerse de las pérdidas gracias a las alas y sus precios de 3 cifras en Euros. Esta es mi predicción por como veo el panorama xD   

 

Por cierto, ¿esta predicción sería puntuable para el título de Oráculo? ^^  jajaja 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No construyamos castillos en el aire  puesto que en 2019 se viene saintia y como en su dia con omega , bandai pretendera sacar tajada ...ademas de la serie de netflix ; eso implica produccion de figuras y ocupacion de meses en dichas lineas....asi que este sera mi diagnostico:

 

-septiembre aiacos ex

-octubre   dorado oce

-noviembre revival

-diciembre sigfried ex

 

Kraken ex son propuestas futuras al igual que  moses myth cloth pero Bandai avanzará las  nuevas lineas antes de esos prototipos y vista la figura pinada de alpha ex ese sera el colofon final del año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sale algo de las Saintias seguramente sea una o a lo sumo dos figuras, lo mismo que con el remake de Netflix seguramente se muestre un Seiya para abrir boca.

Yo no descartaria un HadEX, Isaac de Kraken y dependiendo de la salida o no de Sigfried pues otro Asgardiano como Syd o Hagen.

La verdad es que por unos Asgardianos EX yo pagaria lo que fuera :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

yo no esperaría un Hades EX antes de completar a los 5 bronces armaduras V4. La verdad es que dejando a un lado eventuales figuras de Saintia Sho y Netflix, quedan muchas opciones para la línea EX completa: V3, V1, V4, iniciar Asgard EX, continuar Generales Marinos, Espectros dorados, Dioses gemelos, Hades, tenemos 35 figuras y solo conocemos a Piscis, Sigrfied, un casi confirmado Isaac  y a Aiacos. El horizonte está totalmente imprevisible para 2019, sin contar OCEs dorados que los pueden meter a la fuerza como está pasando con libra.

 

tampoco se me vienen a la cabezas muchos packs para 2019 como si está siendo la tónica de 2017 y 2018, quizás Erda de Casiopea en un premium set con la moto :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No descartemos un Hades EX puesto que es uno de los más votados en las encuestas. Y si han sacado Poseidón basándose en ellas, pues....

 

Ojalá veamos a Aiacos tan pronto pero no sé no sé. Quizá les de por meter entre medias a Piscis Espectro con la sorpresa esa que traman (armaduras broken para Afro y DM??). Y oye, será muy bienvenido porque lleva desde el 2014 visto.

 

Kraken EX puede ser la sorpresa y colofon para final de año, al igual que la apertura de Asgard EX con Alpha para noviembre.

 

Myth poquita cosa o nada de lo clásico. Moses y Pegaso RVV parece que después de las Santias.

 

Todo esto son suposiciones mias. Bandai ha desilusionado tanto que no creo que nos den todo lo visto en cuestion de un año. OJALÁ me equivoque y tengamos a Aiacos, Alpha, Queen, Kraken, etc etc...

 

Y yo pagaría lo que fuera por ver ya a los dioses gemelos y Hades en EX !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

muy cierto eso de las armaduras broken set para los dos restantes, yo creo que lo lanzan seguro y en cuanto a Shion, probablemente saquen un pack como mencionamos antes con pope, espectro y revivial, esto en bastante tiempo más cuando los revivial dorados ya lleven su buen avance.

 

De los meses que aun siguen en blanco de 2018 no me formo ninguna idea ya que solo podría interesarme un siguiente plata y las Saintias, ni si quiera me planteo la idea de comenzar con los espectros de Hades, que son como de lo mejorcito de la línea (sólo tengo a Lune)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estoy con Atlint83, Hades EX creo que fue el más votado si no me equivoco y ya han salido algunos de esa lista como Poseidón!!!  Otro tema a tener en cuenta es quién será la figura sorpresa de esta Tamashii 2018!!!! Después de la salida de Ofiuco el año pasado ya me espero cualquier sorpresita inesperada :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Pacheco dijo:

Si sale algo de las Saintias seguramente sea una o a lo sumo dos figuras, lo mismo que con el remake de Netflix seguramente se muestre un Seiya para abrir boca.

 

Sacar no sé cuantas querrán sacar, pero mostrar en un evento 4 fácilmente. Querran poner mucha carne en el asador y mostrar que apuestan fuerte por la linea, luego ya dependerá del coleccionista y del fan si desea mujeres en su colección o no. Y de la serie de Nexflix pues al menos los 5 protagonistas por el mismo motivo que Sho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Pues si sacan Myths de Saintia, yo voy de cabeza, más si ayuda a complementar a los plateados, ojalá los precios no sean estúpidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...