Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.523
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son un chop. El pelo es el de Sorrento por ejemplo.

No le ha quedao mal para ir abriendo boca, aunque la de Bandai será superior de cuello para arriba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con el lanzamiento del Appendix de Misty por venta exclusiva en la web de Tamashii, me huelo y temo a que no sera el unico Appendix o figura estatica que salga de esta forma.

Espero equivocarme, pero ya le cogieron el gusto por vender todo o casi todo por la web.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
y si siguiera la moda emepzada por este appendix de misty, la inclusion del cassius ...¿cual seria el siguiente?
alguien dijo en broma shunrei en el rio, seguro que es broma? xD perdon quiero decir, seguro que bandai no lo sacaria?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya a estas alturas no podemos sorprendernos de nada. Es logico que siempre habrá compradores que lo quieran todo del mundo Saint Seiya (pandoras, espectros, dioses, metal mat, bronces, platas, oro, divinos....). A mí, como a muchos de vosotros, imagino que lo que nos sorprende no es lo que sacan, sino como lo sacan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

La idea que tienen todos los fans es ver nuevos Myth cloths, renovados... la esperanza de ver Santos de plata fue con la salida el año pasado consecutiva de Misty y Argol, sin embargo no hubo màs lanzamieentos de plata hasta qeu este año sacaron a Shaina...da esperanza..verdad??

Ahora despues de 1 año de la salida del Myth Cloth Hades..recien sale un espectro..cuando màs de uno pensaba que la colecciòn de Espectros ya habì terminado ...es otra esperanza!!

asi que quien sabe ..quizas se venga màs de lo que menos pensamos ...

Abrazos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo bueno sería que nos sorprendieran con escenografias de la serie, siempre hechas de algun material ligero tipo cartón, para que no fueran exageradamente caras. Yo creo que que bien hechas y bien montadas pueden quedar EXPECTACULARES con nuestros myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estaria bien dichas escenografias tipo papercraft,o como cierto juguetes que traen ese tipo de escenografias de carton para darle ese ambiente.Mismamente los vehiculos de las figuras que yo colecciono de clone wars 3d de la serie neox,traen en su parte interior de la caja la escenografia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

no creo que salgan escenografias simples..conociendo a los Dioses de Bandai serìan tremendos escenarios como las casas del zodiaco, ya se viò por ahi estatuas de Athena y Hades..se ha estado viendo en las versiones chinas unas bases para los dorados y para Garuda un OJO que no lo sostien es màs un adorno..

Al ver la salidas de Ex y Crown..Bandai creo yo quiere innovar, no estarìa nada raro escenografìas grandes y lastimosamente de gran Precio. :o .

El futuro para nuestros bolsillos no se deslumbra bueno... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

bueno...pues, se ha confirmado la salida de Escorpio EX para abril...eso deja la pregunta de a quién le queda Febrero??? será Pegaso V2 o se saltarán Febrero?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

En serio???..confirmado Milo para Abril¿ :blink: ¿¿???..bueno entonces a Pegasus EX le toca la salida en Febrero ..pero es raro ya que Valentine de Harpy sale en Febrero y ya ha salido reportes de el en todos los magazines...y de pegasus que saldrìa en el mismo mes no hay ni rastro :o ..solamente las fotos de ese prototipo...mmm ..que irà a pasar??? :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...